Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todavía con el cuerpo cortado después de lo visto ayer.

    Solo rezo porque los que se han caído este año (vecinas y villareal) sigan en esa línea porque como recuperen el año que viene va a ser una película de seguir la misma tendencia que veo.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      El mejor entrenador de nuestra historia sin duda, eso no es incompatible con pedirle jugar un poquito mejor al fútbol porque si seguimos por la senda de este año dudo que sigamos cumpliendo objetivos, aunque quien sabe.
      Entre bajas, el fracaso en Europa y la mala racha que tuvimos, todo parecía indicar que nos la pegábamos. Sin embargo consiguió levantar al equipo. Obviamente hay que pedirle más, pero ha demostrado ser muy top con nosotros.
      A GabyCalderon, Satanitas y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El Betis 24/25 da pánico.
        En fin, sigamos con la falsa ilusión de la Conference y lo histórico de lo conseguido.
        Entre lo cual, con letras de oro, 10 años seguidos en primera.
        Y que Juanito bustos siga dando lecciones de beticismo a los béticos.....

        Comentario


        • Asumo que Manolo comete errores pero es que lo que hay detrás de él en el club,en una buena parte,es prácticamente amateur.

          Y la situación económica es muy penosa.

          Las aventuras de cambios de entrenador mejor dejarlas para cuando tengamos una cierta estabilidad económica.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/24, 09:03:42.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
            Todavía con el cuerpo cortado después de lo visto ayer.

            Solo rezo porque los que se han caído este año (vecinas y villareal) sigan en esa línea porque como recuperen el año que viene va a ser una película de seguir la misma tendencia que veo.
            En los últimos 10 años, en 4 ocasiones han quedado esos dos equipos por encima nuestro en la misma temporada, teniendo en cuenta que 3 de ellas fueron los 3 primeros años de la ultima década, en los últimos 7 años solamente 1 vez han quedado ambos por encima.

            Por lo tanto no significa que se han caído, significa que ahora mismo son nuestros rivales directos antes de empezar la liga y estamos por encima de ellos.
            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              El Betis 24/25 da pánico.
              En fin, sigamos con la falsa ilusión de la Conference y lo histórico de lo conseguido.
              Entre lo cual, con letras de oro, 10 años seguidos en primera.
              Y que Juanito bustos siga dando lecciones de beticismo a los béticos.....
              Estoy de acuerdo en lo de Bustos pero esperemos a que llegue la temporada.


              Algunos decían el año pasado que esta daba pánico también .

              Lo que hay que pedir es que no se repitan errores y se haga una plantilla completa en todos los ámbitos.
              A Satanitas y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                El Betis 24/25 da pánico.
                En fin, sigamos con la falsa ilusión de la Conference y lo histórico de lo conseguido.
                Entre lo cual, con letras de oro, 10 años seguidos en primera.
                Y que Juanito bustos siga dando lecciones de beticismo a los béticos.....
                Cómo hemos terminado la temporada en Europa ahora toca rasgarse las vestiduras por la próxima temporada?
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo en lo de Bustos pero esperemos a que llegue la temporada.


                  Algunos decían el año pasado que esta daba pánico también .

                  Lo que hay que pedir es que no se repitan errores y se haga una plantilla completa en todos los ámbitos.
                  Ojalá,amigo Balompédico , ojalá.
                  Yo desde luego tengo mis dudas, porque lo que veo dentro del club es una autocomplacencia y un conformismo muy grande.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                    Todavía con el cuerpo cortado después de lo visto ayer.

                    Solo rezo porque los que se han caído este año (vecinas y villareal) sigan en esa línea porque como recuperen el año que viene va a ser una película de seguir la misma tendencia que veo.
                    Estoy tan seguro que el villarreal nos pasa el año que viene, como que el athletic queda por debajo, yo creo que los de Valverde van a sufrir mucho con 3 competiciones.

                    El sevilla a dia de hoy creo que no es rival
                    Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 20/05/24, 09:23:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      Estoy tan seguro que el villarreal nos pasa el año que viene, como que el athletic queda por debajo, yo creo que los de Valverde van a sufrir mucho con 3 competiciones.

                      El sevilla a dia de hoy creo que no es rival
                      Al año que viene sabe Dios. Lo mismo podemos ser la Brasil de los 70 que nos supera hasta el Getafe. Y lo mismo respecto a los rivales.
                      A Satanitas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        El Betis 24/25 da pánico.
                        En fin, sigamos con la falsa ilusión de la Conference y lo histórico de lo conseguido.
                        Entre lo cual, con letras de oro, 10 años seguidos en primera.
                        Y que Juanito bustos siga dando lecciones de beticismo a los béticos.....
                        Oño, pues si la que viene da pánico, ¿qué adjetivo le ponemos al 90% de temporadas que me he tenido que tragar en mi vida como bético? ¿Pánico qué es, quedar el 10? ¿Eso da pánico? ¿Qué somos el Bayern de Munich ahora?
                        Estáis como para afrontar otro descenso (que viendo el histórico, por desgracia lo normal es que algún día llegue).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/24, 09:40:16.
                        A Sepubetico83 y Satanitas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en lo de Bustos pero esperemos a que llegue la temporada.


                          Algunos decían el año pasado que esta daba pánico también .

                          Lo que hay que pedir es que no se repitan errores y se haga una plantilla completa en todos los ámbitos.
                          A ver, a mí me lo ha dado, no en forma de la clasificación final en liga, pero en todo lo demás sí.
                          A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha tenido un año malo y aún así 7 , debe seguir y mejorar y sobre todo no encabezonarse con ciertos jugadores
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              A ver, a mí me lo ha dado, no en forma de la clasificación final en liga, pero en todo lo demás sí.
                              Te entiendo compañero ,me refiero a que hay que esperar a que llegue la temporada que viene para hacer conjeturas ya que hacerlas ahora no vale de nada.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                                Estoy tan seguro que el villarreal nos pasa el año que viene, como que el athletic queda por debajo, yo creo que los de Valverde van a sufrir mucho con 3 competiciones.

                                El sevilla a dia de hoy creo que no es rival
                                Yo metería en la lucha por Europa al Valencia el año que viene si a Baraja no le desmantelan el equipo. También habrá que ver si el Girona se mantiene.

                                Respecto a Pellegrini....yo no soy muy pesimista con él. Pero sin duda debe seguir por causas emocionales y sentimentales que tiene con la gran mayoría de la afición. También porque su trabajo de esta temporada aún no ha acabado: le queda la previa de Conference. Ese fracaso o ese éxito y lo siguiente le corresponde a él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X