Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, pues temporada finiquitada con más sombras que luces, hoy no esperaba adecuara el equipo a las bajas y efectivamente no lo hizo, más de lo mismo y resultado desgraciadamente esperado a priori ante lo que parecía el getafe 2.0

Ya lo de la segunda parte, desconozco como esperaba remontar un 0-2 con dos stopper dos laterales nada profundos y dos centrales de dudosa capacidad a campo abierto, aparte de sacar al único delantero centro de la ecuación. Lo del penalti ya ha sido la guinda.

En fin, felicidades por la clasificación europea, cumpliendo objetivos no hay nada que reprochar, reconozco en cambio que para subir un peldaño su inmovilismo me crea serias dudas cara al próximo curso, todo el mundo sabe a lo que jugamos y que nunca se cambia, complicado sorprender a rivales así, cara eliminatorias o para ganar ciertos partidos insuficiente.

También son 4 años ya. Reseteo y que nuestro ingeniero siga teniendo al equipo por encima de los 55 puntos y en Europa se saque un par de ases de la manga para competir con mayor nivel que considera esta el equipo, en definitiva es ese su trabajo.

Felicidades Manuel, que bueno que viniste.

Comentario

• Pellegrini con esas declaraciones dice claramente que si queremos cotas mayores hay que traer mejores jugadores.

Manolo, si tras 4 clasificaciones europeas cada año el nivel de la plantilla es parejo o peor, que te hace pensar que este va a ser diferente?? Ya sabes que los ingresos de EL dan para lo que dan (ahora Conference) y sacar chavales jóvenes del filial para venderlos por una millonada digamos que no es tu especialidad.

​​​​Este hombre ha tocado techo aquí, ni le van a mejorar la plantilla ni va a sacar más rendimiento a lo que hay.

Creo que tanto directiva como él están acomodados a lo que hay, no creo que se esté buscando llevar al equipo al siguiente nivel. Estoy contento con la clasificación europea pero creo que hace falta más ambición por todas las partes de buscar el asalto a la cuarta plaza y/o competir en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Se ve pocas veces, pero hoy un entrenado ha fallado un penalty. El nuestro, por desgracia.
        Vaya dejación de funciones, terrible. Sólo comparable (aunque sigue siendo más grave la suya) a la de los Fekir, Ayoze o, literalmente, cualquiera de los jugadores que estaba sobre el campo.
        Que un personaje como Abde tire un penalty en un partido que no vaya diez a cero a favor es una mancha para cualquiera que estuviera en el césped y el banquillo.
        Nada, pero luego te dirán que Pellegrini es el mejor de la historia y que se puede equivocar todo lo que quiera y estar haciendo una temporada flojísima fallando en todos los partidos importantes, dando pena contra equipos muy inferiores, aportando pocas soluciones con los cambios, haciendo malos 11, poniendo a las vacas sagradas por encima de todo, haciendo malas listas, diciendo estupideces en ruedas de prensa y siguiendo con su guerra absurda contra el club... (si tan mal le parece casi todo y piensa que él es el único que da el nivel lo tiene tan simple como irse renunciando a los años que le quedan de contrato y fichar por un equipo top mundial que esté a su altura).

En fin, que cada partido que pasa da un motivo más para que algunos pensemos en un cambio de entrenador, pero ya veo que la mayoría tiene más miedo que ambición entonces prefieren quedarse con lo conocido aunque vayamos en claro declive que explorar nuevas vías para tratar de seguir creciendo.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Se me hace muy difícil valorar su temporada. Por un lado, pienso que el equipo casi nunca ha jugado bien. Solo con el hecho de los poquísimos partidos que se han ganado plácidamente dice mucho. Y las copas está claro que un suspenso clarísimo, ya se ha hablado durante muchos meses la gestión de ellas y tal y no creo que haga falta repetir lo mismo una vez más.

Aún con todo, por otro lado pienso que si este año de lesiones nos pasa en cualquier otro año, en este club lo normal era hacer una temporada de 40 puntos. Así que me sigue pareciendo una locura dudar de él a pesar de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Pellegrini con esas declaraciones dice claramente que si queremos cotas mayores hay que traer mejores jugadores.

Manolo, si tras 4 clasificaciones europeas cada año el nivel de la plantilla es parejo o peor, que te hace pensar que este va a ser diferente?? Ya sabes que los ingresos de EL dan para lo que dan (ahora Conference) y sacar chavales jóvenes del filial para venderlos por una millonada digamos que no es tu especialidad.

​​​​Este hombre ha tocado techo aquí, ni le van a mejorar la plantilla ni va a sacar más rendimiento a lo que hay.

Creo que tanto directiva como él están acomodados a lo que hay, no creo que se esté buscando llevar al equipo al siguiente nivel. Estoy contento con la clasificación europea pero creo que hace falta más ambición por todas las partes de buscar el asalto a la cuarta plaza y/o competir en Europa.
            Asi es.

Comentario

• Por cierto, no me ha gustado su discurso hoy. Eso de que nuestro nivel quizás esté en la Conference y no en UEL... bueno, quizás tiene razón, pero claro, es que a ti al final te eliminan equipacos como el Rangers y el Sparta...y yo sigo en mi 13 con eso mismo, que hay muchos equipos que en UEL estarían en 2ª, pero claro para ello hay que tener un poco de suerte en los sorteos y no tirarla desde el min 0.
              A Gattuso8, Carmona, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Esta claro que para nuestro mister el entrar en puestos europeos es el objetivo. Es decir, la conference esta vez. Creo que la Europa league es el objetivo que hay marcarse, porque para optar entrar a champions hace falta muy buena plantilla y nos falta mucho.

pero la desilusión es cuando estamos en competición europea. Se cae demasiado pronto…

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Nada, pero luego te dirán que Pellegrini es el mejor de la historia y que se puede equivocar todo lo que quiera y estar haciendo una temporada flojísima fallando en todos los partidos importantes, dando pena contra equipos muy inferiores, aportando pocas soluciones con los cambios, haciendo malos 11, poniendo a las vacas sagradas por encima de todo, haciendo malas listas, diciendo estupideces en ruedas de prensa y siguiendo con su guerra absurda contra el club... (si tan mal le parece casi todo y piensa que él es el único que da el nivel lo tiene tan simple como irse renunciando a los años que le quedan de contrato y fichar por un equipo top mundial que esté a su altura).

En fin, que cada partido que pasa da un motivo más para que algunos pensemos en un cambio de entrenador, pero ya veo que la mayoría tiene más miedo que ambición entonces prefieren quedarse con lo conocido aunque vayamos en claro declive que explorar nuevas vías para tratar de seguir creciendo.
                  Yo creo que Manuel Pellegrini se aferra a su contrato porque vive muy bien en Andalucia a dos horas de Marbella y la directiva no sabe ni puede coger el toro por los cuernos. No van encontrar un entrenador de nivel porque no son capaces (Pellegrini vino porque estaba devaluado) y no se atreven con una ronda previa de Conference a echarlo.

Mi sensación es que van a estirar el chicle hasta que se rompa y esperemos al menos que no sea en agosto. Una temporada con eliminación en ronda previa y jugando algunos partidos los lunes puede ser muy dura.

Es para pensárselo muy muy mucho adquirir un producto como un abono que te van a vender con pase europeo para acudir un triste lunes ver un Betis - Eibar.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/05/24, 00:13:12.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creo que una de las cosas que más dudas me genera de Pellegrini es esa actitud continua de ponerse al margen del club, de la plantilla, como recordando que él está a otro nivel.
                    No sé si me explico. Es verdad que el dato mata al relato, y el viejo se la vuelve a sacar para recordarnos que por cuarto año (impensable para los que no tenemos 15 años). Pero veo cierta indolencia que me genera muchas dudas.

Es como si Isco saliera a decir que con cuatro más como él íbamos a Champions.
                    A ver, Isco lleva aquí una temporada, Manolo va para su quinta temporada. Rápido se olvidan los veranos de las Inscripciones, con una convocatoria de 11 profesionales en plena competición, vender a tu mejor central con el mercado cerrado, traerte a jugadores acabados como Bellerín o Bartra, las cosas como son, a Manolo le han metido alguna que otra apunyalá, pero que sí, que está viejo y chochea.
                    Y que con un nuevo entrenador TOP, y con la nueva flamante Dirección Deportiva, nos metemos en Europa League y practicaremos un fútbol como el de Setién, que tango gusta en la zona noble.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/05/24, 00:27:19.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Cuarta clasificación europea consecutiva, algo inédito en la más que centenaria historia de esta institución, y conseguida con una jornada de antelación a finalizar la Liga. Cuarta campaña consecutiva sumando más partidos ganados que perdidos en Primera, algo que no sucedía desde hace 19 años. Segunda temporada consecutiva por encima, y de largo, sobre el eterno rival, cosa que no sucedía desde hace 21 años. Pues menos mal que el ciclo está "acabadísimo".

Pase lo que pase en la siguiente temporada, el Ingeniero es historia viva de esta casa. Por cierto, su aseveración sobre la Liga Conferencia y el nivel deportivo, económico y social de esta entidad me parece más que acertada, acertadísima. Este verano hay que afrontar 15 millones de euros de reducción de masa salarial, y ya saben lo que eso significa.
                      Largar a Fekir y Carvalho, que aportan menos que yo.
                      A iron_man, fricov71 y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Por cierto, no me ha gustado su discurso hoy. Eso de que nuestro nivel quizás esté en la Conference y no en UEL... bueno, quizás tiene razón, pero claro, es que a ti al final te eliminan equipacos como el Rangers y el Sparta...y yo sigo en mi 13 con eso mismo, que hay muchos equipos que en UEL estarían en 2ª, pero claro para ello hay que tener un poco de suerte en los sorteos y no tirarla desde el min 0.
                        Es que yo he pensado lo mismo. Dice que nuestro nivel es Conference cuando nos tocó un grupo de nivel Conference y nos eliminaron y cuando caímos a Conference nos volvieron a eliminar.

Hablan de biriprensa, pero creo que si muchos béticos pudiéramos preguntar en rueda de prensa no sé qué calificativo usarían, no pueden ser más plácidas las ruedas de prensa de Manolo.

Comentario

• La Europa League suspenso, Conference y Copa del Rey muy deficiente. Liga, un bien
                          A fricov71 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Muchos errores y pocos aciertos. Flojísima temporada.
                            Yo buscaba sangre nueva.

Si todos tocan mal, o regular, la culpa la tiene el director de orquesta.
                            ah, y que busquen nuevos preparadores fisicos, lo de las lesiones no se puede permitir otro año más.

Comentario

• Cuarta clasificación europea consecutiva y continúa haciendo historia en el Betis. En su debe queda mejorar el desempeño en Europa, pero ha sido difícil por las bajas (algunas como Chadi culpa suya, otras no).
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con 3 suspensos en Copas y un aprobado en Liga sale de media suspenso. Se ha ganado el derecho a tener un año malo, pero espero que el año que viene esté más entonado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X