Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con las mil bajas que ha, sufrido, de haber tenido otro entrenador a esta altura estabamos en segunda. ¡Enorme Pellegrini!
    A Van der Betis, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Si el Betis quiere seguir dando pasos adelante tiene que cambiar de entrenador.
      Este hombre ya ha dado todo lo que podía dar, que ha sido mucho y muy de agradecer.
      Pero no le veo liderando un nuevo cambio de marcha en el Betis, más aún viendo el tipo de jugadores que le gustan y como los pone en el campo.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

      Comentario


      • Espero a que termine la temporada para dar una opinión.

        Comentario


        • Que siga poniendo a Fekir es de traca, a no ser que sea por "gestionar" vestuario. Luego nos meterá un gol cuando nos resta 3 por su no correr ni presionar ni estar a las duras.

          Venta YA! por favor. Banquillazo de este ex-jugador que nos dio muchísimo pero que ahora mismo resta más que suma.

          Lo de Ruibal por banda derecha fue una sangría. El juego de Las Palmas nos barrió por ímpetu y ganas. Dónde estuvimos nosotros corriendo detrás del balón en balones divididos y disputas. No hay sangre en este equipo ?

          Autocrítica = 0
          A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            En su debe en un partido donde había que GANAR, no puedes dejan sin ningun minuto a tu DELANTERO CENTRO que es tu MÁXIMO GOLEADOR.
            A mí me extraño mucho que saliera sin un delantero centro en un partido donde era primordial ganarlo,y luego en el carrusel de cambios,tampoco son decisiones inexplicables a las que nos tiene acostumbrado Pellegrini,y que tan buenos resultados nos está dando, esto último, irónic on.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Es demencial ponerse a hacer rotaciones a falta de 3 partidos, aunque la preparación física del equipo es para verla.
              Yo, el que deje a Cardoso fuera y saque a Roca que llevaba cuatro o cinco partidos,o quizás más sin jugar, no se le ocurre a nadie,y que conste que Roca me gusta y con partidos esta llamado a ser titular si al final se va Guido, igual que la demencial decisión de dejar a Cardoso en el banquillo en esos cuatro partidos que perdimos seguidos para sacarla a WC ¡ a WC ! sencillamente pegarse tiros en el pie.

              Comentario


              • Entre todos hemos puesto muchísimas decisiones que está tomando que están fuera de toda lógica. Creo que lo ideal es que se echara a un lado y que le podamos recordar como sin duda uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.

                Su rendimiento va hacia abajo desde hace tiempo y solo un liga con un nivel bajísimo ha permitido que estemos donde estemos. Si repasamos sin ir más lejos está última racha de partidos con Víctores fueron partidos que ganamos por lo justo y donde en algunos casos se dieron unas circunstancias muy favorables, derbi aparte.

                ​​​​​​​Con esto dicho espero que cuando se busque un sustituto, se haga otra vez una apuesta sobre un valor seguro, invirtiendo todo lo que haga falta. Como si mis tenemos que quedar sin fichar jugadores en ese mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Con las mil bajas que ha, sufrido, de haber tenido otro entrenador a esta altura estabamos en segunda. ¡Enorme Pellegrini!
                  Totalmente de acuerdo. Pero eso no quita que cualquier entrenador con la plantilla que tenemos (sobre todo once titular) le hubiera metido mano a muchos equipos de la zona baja.
                  Y te repito, lo quiero como si fuera de mi familia. Pero hay que pedirle algo más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ya abrí un post diciendo que si se quiere competir en Europa/entre semana hay que cambiar de entrenador.
                    O traer seis o siete jugadores nuevos
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/05/24, 07:33:43.
                    A iron_man y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis tiene plantilla inmensamente superior a todas las que tiene por detrás en liga y yo veo a dos por delante donde hay debate si son mejores o no, así que el Betis está sexto, en el mejor de los casos para Pelegrini, DANDO igual que fuera el u otro.
                      Yo creo que A PESAR de Pelegrini vamos séptimos, porque Manuel ha puesto mucho de su parte este año para ir incluso peor.
                      Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 18/05/24, 11:25:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        El Betis tiene plantilla inmensamente superior a todas las que tiene por detrás en liga y yo veo a dos por delante donde hay debate si son mejores o no, así que el Betis está sexto, en el mejor de los casos para Pelegrini, DANDO igual que fuera el u otro.
                        Yo creo que A PESAR de Pelegrini vamos séptimos, porque Manuel ha puesto mucho de su parte este año para ir incluso peor.
                        Tenemos el 8º límite salarial de la liga y estamos más cerca en cuanto a millones de euros de límite del 10º (Celta) que del 7º (Athletic)

                        Según Transfermarkt tenemos la 8º-10º plantilla de Primera

                        Dato mata relato

                        Pero bueno, tenemos un plantillón, con 2 centrales (a veces 1 solo) para 3 competiciones casi toda la temporada, con el Panda y un descarte de la Real (nuestro rival más directo) como delanteros centros hasta invierno, con Rui Silva de portero titular que no para ni los taxis y con una defensa de primerísimo nivel como se vio el otro día: Aitor, Sokratis, Chari Riad y Abner. Brutal.
                        A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Ya abrí un post diciendo que si se quiere competir en Europa/entre semana hay que cambiar de entrenador.
                          Será eso. Pellegrini ha llegado a semifinales de Champions con el Villarreal, semifinales de Champions con el City, cuartos de Champions con el Málaga, dos veces cuartos de UEFA con el Villarreal (clasificando en liga en puestos europeos a su vez en todas esas temporadas) pero el problema es la incompetencia del entrenador, no que cuando tiene que rotar se encuentra a Abner en el lateral izquierdo, al Panda en la delantera, a Ruibal de lateral derecho o a literalmente la nada absoluta en el puesto de central porque no había nada, había que poner a Marc Roca.
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 18/05/24, 11:44:06.
                          A iron_man y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Será eso. Pellegrini ha llegado a semifinales de Champions con el Villarreal, semifinales de Champions con el City, cuartos de Champions con el Málaga, dos veces cuartos de UEFA con el Villarreal (clasificando en liga en puestos europeos a su vez en todas esas temporadas) pero el problema es la incompetencia del entrenador, no que cuando tiene que rotar se encuentra a Abner en el lateral izquierdo, al Panda en la delantera, a Ruibal de lateral derecho o a literalmente la nada absoluta en el puesto de central porque no había nada, había que poner a Marc Roca.
                            Las experiencias que haya tenido fuera no dan validez a lo que haga aquí, y han quedado demostradas que aquí ni se han cumplido ni se atisba ningun brote verde de que se vayan a cumplir. Ya no hace falta ni ver cuando jugamos en europa, sino como jugamos entre semana en general, mismamente el partido anterior. Oye, que como poder podemos esperar tres años más si quieres, pero duele ver lo poco que pisamos europa historicamente como para que se tire año si año tambien. Que la cuestión no es ganarla, es simple y llanamente no dar verguenza ajena.
                            A desdechiketito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              El Betis tiene plantilla inmensamente superior a todas las que tiene por detrás en liga y yo veo a dos por delante donde hay debate si son mejores o no, así que el Betis está sexto, en el mejor de los casos para Pelegrini, DANDO igual que fuera el u otro.
                              Yo creo que A PESAR de Pelegrini vamos séptimos, porque Manuel ha puesto mucho de su parte este año para ir incluso peor.
                              Si el Betis tiene una plantilla como la que tiene es gracias a un señor que ha conseguido hacer del club un equipo lo suficientemente atractivo como para que quieran venir aquí jugadores como Ayoze, Isco, Fornals, Roca, etc, y ese señor no es otro que el que está sentado en el banquillo. Ni de broma hubieran venido aquí esos jugadores con Rubí o Víctor Sanchez en el banquillo.
                              EL Betis tiene plantilla para quedar donde va a quedar, entre el quinto y el octavo. Con la temporada que han hecho Girona y Bilbao, no se puede aspirar a más que la sexta plaza, y en eso estamos.
                              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 18/05/24, 11:57:42.
                              A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                O traer seis o siete jugadores nuevos
                                Para que los deje en el banquillo cuando lleguen los partidos europeos jujuju.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X