Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolo, lo del juego ya este año lo dejo por imposible, pero lo de echarnos atrás descaradamente cada vez que marcamos y la gestión de la ventaja, qué?
    A kkTUAkk y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• No sé qué me ha parecido más criminal, si no darle ningún minuto al DC y máximo goleador de la plantilla en un partido en el que era obligatorio ganar, que siga empecinado poniendo a exfutbolistas como Carvalho o la broma de Rodri día tras día, o las numerosas rotaciones que ha decidido hacer en el XI en el partido más asequible de los que nos quedaban.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        No sé qué me ha parecido más criminal, si no darle ningún minuto al DC y máximo goleador de la plantilla en un partido en el que era obligatorio ganar, que siga empecinado poniendo a exfutbolistas como Carvalho o la broma de Rodri día tras día, o las numerosas rotaciones que ha decidido hacer en el XI en el partido más asequible de los que nos quedaban.
        Cada vez más crítica pero muchos no se atreven a pedir que no siga por miedo al que dirán.

Cada año a peor con Pellegrini. Este año a ver si jugamos Conference.

También teníamos en nuestra mano ser primeros de grupo en EL y nos mandaron a la venta en EL y en CL

Comentario

• Este año está siendo muy difícil entenderte Manolo, ni echándole imaginación
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Creo que hoy el partido ha tenido varias variables que le han dificultado su plan, si sorprende que sin darle minutos de rodaje a Roca y regalárselos a Carvalho hoy lo plante de titular, cosa que ha notado tela, y por supuesto, en eso lo tengo claro, El último cuarto de hora con Las Palmas partido en dos, dejar a Abde en lugar de Fornals para partir al equipo también no ha tenido sentido, pero en este caso lo de Isco y lo de Guido ha condicionado bastante y los errores en las contras tampoco es culpa suya.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/05/24, 22:26:53.
            A iron_man y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Yo defiendo a Pellegrini a muerte. Pero hoy jueves ha hecho la alineación de Glasgow, Zagrev o Praga con las malditas rotaciones.

Comentario

• Tanto reírse por aquí de García Pimienta y nuestro "ingeniero" ha sido incapaz de ganarle hoy en su casa. Pero claro, aquí se pierde el respeto por los que no opinan igual que los aduladores
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• No sé lo que ha querido hacer hoy, pero ha salido fatal. Y eso que hemos tenido hasta suerte marcando dos goles chusqueros.

Comentario

• Muy mal Pellegrini. Estamos ahí porque la liga está muy muy barata este año. Para mí se ha agotado su ciclo. No se entienden la mayoría de sus decisiones.

Comentario

• No debe continuar. De ciclo acabado va a acabar en desastre. Ojalá logre la clasificación a Europa League y se le rinda un gran homenaje en un futuro.
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Tanto reírse por aquí de García Pimienta y nuestro "ingeniero" ha sido incapaz de ganarle hoy en su casa. Pero claro, aquí se pierde el respeto por los que no opinan igual que los aduladores
                        Le ha dado un baño táctico
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Lo de meter a falta de 3 jornadas en finales a gente que no pisaba el césped ni un minuto desde hace 10 jornadas lo estarán enseñando en los cursos de entrenador debido a sus grandes resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Le ha dado un baño táctico
                            A alguien del campo de Gibraltar que opina mucho por aquí le habrá dado un telele

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Cada vez más crítica pero muchos no se atreven a pedir que no siga por miedo al que dirán.

Cada año a peor con Pellegrini. Este año a ver si jugamos Conference.

También teníamos en nuestra mano ser primeros de grupo en EL y nos mandaron a la venta en EL y en CL
                              Partamos de la base de que echarlo no lo van a echar en la vida. Aunque nos quedemos fuera de Europa. Tendría que suceder una auténtica debacle la temporada que viene para el que Betis decida prescindir de sus servicios. Aun con todos sus defectos, Pellegrini es historia viva del Betis y tomar una decisión de ese calado sería algo tremendamente impopular y no se van a atrever a hacer eso.

El clavo ardiendo al que me agarraba era que viniera un equipo de Arabia con el taco, pero justo Pellegrini hizo unas declaraciones hace poco diciendo que ya no le llaman las ligas exóticas y que a estas alturas no le importa tanto el dinero. Así que esperar a que canse y decida irse de forma amistosa y consensuada al final de la próxima temporada, o que se obre el milagro y venga un equipo potente de la Premier que nos lo quiera quitar, cosa que dudo muchísimo que ocurra. Nos queda Pellegrini y pelegrinadas para rato.

Lo digo y lo repito, de bien nacido es ser agradecido y Pellegrini es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero es obvio que aquí ya tocó techo y lleva un tiempo cuesta abajo y considero que su ciclo está acabado, hasta a los mejores les pasa, es lo que hay. Él obviamente va a querer seguir pero a día de hoy nos quita más de lo que nos da y me molesta decir esto de un entrenador de su clase, pero es que es así.
                              ​​​​
                              A gonjeu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Partamos de la base de que echarlo no lo van a echar en la vida. Aunque nos quedemos fuera de Europa. Tendría que suceder una auténtica debacle la temporada que viene para el que Betis decida prescindir de sus servicios. Aun con todos sus defectos, Pellegrini es historia viva del Betis y tomar una decisión de ese calado sería algo tremendamente impopular y no se van a atrever a hacer eso.

El clavo ardiendo al que me agarraba era que viniera un equipo de Arabia con el taco, pero justo Pellegrini hizo unas declaraciones hace poco diciendo que ya no le llaman las ligas exóticas y que a estas alturas no le importa tanto el dinero. Así que esperar a que canse y decida irse de forma amistosa y consensuada al final de la próxima temporada, o que se obre el milagro y venga un equipo potente de la Premier que nos lo quiera quitar, cosa que dudo muchísimo que ocurra. Nos queda Pellegrini y pelegrinadas para rato.

Lo digo y lo repito, de bien nacido es ser agradecido y Pellegrini es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero es obvio que aquí ya tocó techo y lleva un tiempo cuesta abajo y considero que su ciclo está acabado, hasta a los mejores les pasa, es lo que hay. Él obviamente va a querer seguir pero a día de hoy nos quita más de lo que nos da y me molesta decir esto de un entrenador de su clase, pero es que es así.
                                ​​​​
                                Cada año va a peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X