Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pepe Mel es el peor entrenador, con diferencia, que ha disputado 100 partidos con el Betis.
    Totalmente de acuerdo, compararlo con Pellegrini, es como comparar al Papá de Roma con el Párroco de Los Palacios.
    Fue un cáncer para el Betis , garganta profunda de los biriodistas de la Ser
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo sigo sin estar tranquilo con el entrenador de cara a la temporada que viene. Porque equivocarte es normal, pero reincidir en el error de esta manera es muy preocupante.
      A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • La ruina que tenemos encima es como para hacer cambios bruscos la temporada que viene o jugárnosla a la lotería con otro entrenador.No sé si somos conscientes de lo económico.

        Hay que analizar todo,y estoy molesto con ciertas decisiones de Manolo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 11:52:19.
        A Lu y eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Tampoco hay tanta diferencia...
          Muchísima.
          La única cosa que dio Mel que los otros entrenadores no, fue llegar lejos en europa(y no fue entrenador en la tanda de penaltis contra el Sevilla) y caersele el equipo 2 veces (una de ellas con descenso).
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Tampoco hay tanta diferencia...
            Alguno la verdad es que da la sensación de que llevan años troleando cuando uno lee ese tipo de cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Entiendo q es una exageración, pero hay por ahí una lista de entrenadores del Betis con más de 100 partidos para ver si nos acercamos a la realidad? Q yo recuerde Pellegrini, Serra y no sé si Víctor Fernández llegaría a los 100 entre sus 2 etapas. En ese caso, casi q si. Setien llegó a 100?
              Cómo que exageración? Es una realidad. Que tiene solo un 20-30% de victorias sobre el total, por Dios santo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo, compararlo con Pellegrini, es como comparar al Papá de Roma con el Párroco de Los Palacios.
                Fue un cáncer para el Betis , garganta profunda de los biriodistas de la Ser
                Ayer me sorprendí al ver que tanta gente le empezó a cantar y a vitorear. Se nota que toda esa gente no tenían carné durante el añito por Segunda División gracias a su nefasto trabajo.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ayer me sorprendí al ver que tanta gente le empezó a cantar y a vitorear. Se nota que toda esa gente no tenían carné durante el añito por Segunda División gracias a su nefasto trabajo.
                  Yo lo tenía y en caso de haber estado ayer, le hubiera cantado y aplaudido. Que no es un entrenador buenísimo? Obvio, pero que por aquí tuvo que pasar dos veces para conseguir subir porque sino no subíamos ni de coña.
                  A Verdigracia, Carmona y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Yo lo tenía y en caso de haber estado ayer, le hubiera cantado y aplaudido. Que no es un entrenador buenísimo? Obvio, pero que por aquí tuvo que pasar dos veces para conseguir subir porque sino no subíamos ni de coña.
                    Merino encarriló el ascenso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Cómo que exageración? Es una realidad. Que tiene solo un 20-30% de victorias sobre el total, por Dios santo...
                      Vale, se me ha dado por mirarlo en wikipedia. De los q conozco: Víctor Fernández, Pellegrini y Serra, si me parece el peor. De los q me suenan o connell (q no sabía q había entre ado al Sevilla también) e iriondo, también. De los q no conozco, no lo sé. Pero si, entiendo q no era una exageración.

                      Mel es el segundo entrenador q más ha entrenado al Betis. Me parece fortísimo. De todo lo q ha entrenado por ahí, solo en el rayo y las palmas ha aguantado más de una temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ayer me sorprendí al ver que tanta gente le empezó a cantar y a vitorear. Se nota que toda esa gente no tenían carné durante el añito por Segunda División gracias a su nefasto trabajo.
                        Mal entrenador y mal líder, que no dudaba en echar mi*erda a sus jugadores con tal de no reconocer él sus errores.

                        Aparte de pesetero. Del beti desde chiquitito, y del rayo, y del madrid...


                        Hala Betis!
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Y casi nadie de nuestros rivales lo ha hecho porque el Melismo de toda la vida es así: Se crecen con equipos de arriba para que hablen bien de el pero luego el 13th te mete 4.
                          Que no lo digo para excusar la ****** de partido de Pelegrini, solo te digo que hemos tenido a mel como un lustro y nos olvidamos como era cuando estaba en el banquillo
                          Pero que cada partido es un mundo. Y ayer el Almería hizo un partido vergonzoso en defensa. El mismo Mel dijo en rueda de prensa que sus partidos hasta ahora se habían sacado adelante por defender bien y ayer regalaron lo más grande.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí Mel no me genera rechazo, la verdad. No lo quiero como entrenador, pero yo desde luego sí me creo su beticismo y estoy agradecido por lo bueno que hizo aquí. Que también sufrimos sus cosas y sus malos resultados, pues sí, pero estoy seguro de que lo hizo lo mejor que supo hacerlo.

                            Comentario


                            • Que de tonterías hay que leer con lo de Pepe Mel y las ganas que tenía de empatar. Pues claro. Como absolutamente todos los profesionales. Como si Caparrós por poner un ejemplo no hubiera ganado y empatado muchísimas veces ante el Sevilla entrenando al Mallorca, Levante, Depor o Bilbao, con estos últimos por cierto dejándolos fuera de una final de Copa del Rey, la de la famosa frase de Del Nido de "nos vamos a comer al león".
                              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo por qué genera tanto odio Pepe Mel. Es un buen entrenador para segunda que con nosotros lo hizo bien incluso un año en primera (aunque con muchos altibajos). Peores han pasado por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X