Mientras siga cumpliendo los objetivos del club, nada que objetar. Es verdad que este año me ha creado más dudas que en años anteriores... Pero aún con partidos malos y decepciones europeas, hemos terminado muy bien y si apretamos en un par de partidos, nos vamos a EL otra vez por 4a temporada... Que para nuestro club, es un hito y una señal de crecimiento.
Espero que a partir del año que viene, el objetivo deje de ser terminar 6º, y empiecen a buscar rellenar las vitrinas... Para eso, desde la directiva también tienen que apretar y ser ambiciosos, sin caer en errores del pasado.
En mi opinión, MP tiene mimbres para hacer un equipo que termine 6º Y ADEMÁS compita hasta el final en los torneos que jugamos.
Espero que a partir del año que viene, el objetivo deje de ser terminar 6º, y empiecen a buscar rellenar las vitrinas... Para eso, desde la directiva también tienen que apretar y ser ambiciosos, sin caer en errores del pasado.
En mi opinión, MP tiene mimbres para hacer un equipo que termine 6º Y ADEMÁS compita hasta el final en los torneos que jugamos.
Comentario