Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mientras siga cumpliendo los objetivos del club, nada que objetar. Es verdad que este año me ha creado más dudas que en años anteriores... Pero aún con partidos malos y decepciones europeas, hemos terminado muy bien y si apretamos en un par de partidos, nos vamos a EL otra vez por 4a temporada... Que para nuestro club, es un hito y una señal de crecimiento.

Espero que a partir del año que viene, el objetivo deje de ser terminar 6º, y empiecen a buscar rellenar las vitrinas... Para eso, desde la directiva también tienen que apretar y ser ambiciosos, sin caer en errores del pasado.

En mi opinión, MP tiene mimbres para hacer un equipo que termine 6º Y ADEMÁS compita hasta el final en los torneos que jugamos.
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Ayer se equivoca con los cambios. Estaba el partido controlado y muchas veces da la sensación de que cambia a jugadores por costumbre. Por ejemplo quita a Cardoso cuando estaba mejor que Guido metiendo a Carvalho. No se tampoco que le pasa a Marc Roca para pasar de indiscutible a no jugar nada. En cualquier caso siempre es mejor criticar y construir desde la vistoria que tras haber perdido.
      Quizas vea a Roca mas como recambio de Guido y Carvalho por Cardoso, yokese. El que la lleva la entiende imagino.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y cuando no lo hemos echo?
        Para mi que te elimine el campeón de la competición en el 120, no es hacer el ridículo.
        A kkTUAkk, Lu, iron_man, Denilson y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Igual deberías leer la conversación completa. Estaban hablando de la competición liguera.
          He leído la conversación completa y por eso he recalcado lo de ridículo europeo, donde fue uno de los grandes protagonistas.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Mientras siga cumpliendo los objetivos del club, nada que objetar. Es verdad que este año me ha creado más dudas que en años anteriores... Pero aún con partidos malos y decepciones europeas, hemos terminado muy bien y si apretamos en un par de partidos, nos vamos a EL otra vez por 4a temporada... Que para nuestro club, es un hito y una señal de crecimiento.

Espero que a partir del año que viene, el objetivo deje de ser terminar 6º, y empiecen a buscar rellenar las vitrinas... Para eso, desde la directiva también tienen que apretar y ser ambiciosos, sin caer en errores del pasado.

En mi opinión, MP tiene mimbres para hacer un equipo que termine 6º Y ADEMÁS compita hasta el final en los torneos que jugamos.
            Mimbres tiene pero tambien hay otros equipos con mayor presupuesto que tambien los tienen. Apretar la directiva es traer buenos fichajes y no estat con la soga al cuello economicamente.
            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Mimbres tiene pero tambien hay otros equipos con mayor presupuesto que tambien los tienen. Apretar la directiva es traer buenos fichajes y no estat con la soga al cuello economicamente.
              Claro, un club de fútbol es demasiado grande como para que tanto méritos como deméritos recaigan en una persona. La plantilla tiene nivel, y es potenciada por un entrenador como Pellegrini, con sus aciertos y sus fallos (que esta temporada los ha tenido... Y yo creo que más frecuentemente que en temporadas anteriores). Si no tuviéramos lo uno o lo otro, pues seguramente no podríamos conseguir objetivos.

Es cierto que hay equipos por encima, solo que poco a poco les estamos recortando distancia
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/05/24, 11:35:45.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

He leído la conversación completa y por eso he recalcado lo de ridículo europeo, donde fue uno de los grandes protagonistas.
                Entonces no tiene sentido que critiques mi argumento. De hecho, el que está forzando un argumento eres tú hablando de otra cosa.

Y sí, fue un gran protagonista. En EL jugó cuatro partidos, ganamos tres y perdimos uno. En Conference jugó en ambos partidos, un empate y una derrota. Todos ellos como titular.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/05/24, 12:35:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Tremendo que los mismos prácticamente despellejaron a un entrenador que ayer se sentó en el banquillo rival tras dos ascensos y una clasificación europea sin dinero y en concurso de acreedores, los mismos están despellejando a un entrenador que nos va llegar 4 temporadas seguidas a Europa.
                  Hay que ser un Rubí o un Sánchez del Amo de la vida para caer bien al personal.
                  Pepe Mel es el peor entrenador, con diferencia, que ha disputado 100 partidos con el Betis.

Comentario

• Menos mal que el equipo tiene algunos jugadores tops, sino otro gallo cantaría.
                    A iron_man, sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cierto, pero tampoco teníamos estos jugadores . Teníamos a Figueras, Amaya, Xavi torres , o Perros o Iriney etc etc etc
                      ¿que no teníamos a estos jugadores? ¿No teníamos a canales, fekir, emerson, carvalho, alex moreno el año que quedamos 15º con rubi?¿ No teniamos a oliveira, joaquin y edu el año de champions con serra que quedamos 15º? o el año que bajamos en 2008 con emana, oliveira, edu etc...? eran malos?

Aquí hemos tenido buenas plantillas y hemos hecho el ridículo año tras año, y siempre después de año europeo tocaba un año de fatiguitas como mínimo (sino de descenso), y la plantilla que tenemos ahora tampoco da para mucho mas, porque aquí nadie duda de que tenemos un 11 titular muy potente, pero para 3 competiciones te hacen falta 15-16 titulares y estamos bastante lejos de conseguir eso a dia de hoy, y ahi es donde esta el merito de pellegrini, en conseguir cada año europa cuando el global de la plantilla no da para eso.

Pero nada, aqui segun algunos mejor no ir a europa para no caer eliminados en octavos porque se creen que somos la naranja mecanica.
                      A Tiger-x y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Conoces a mel desde hace 10 años así que sabes que a lo que me refiero a que siempre ha sido así con los equipos de arriba para luego el Leganés le meta 3
                        Son muy cortitos, compañero. A un equipo colista y descendido que te regala 2 goles en tu campo lo tienes que golear.
                        A iron_man y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Los cambios del entrenador ayer fueron terribles, es reincidente además. Pellegrini a su edad no va a cambiar. la verdad que el partido de ayer me dejó muy enfadado y preocupado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Son muy cortitos, compañero. A un equipo colista y descendido que te regala 2 goles en tu campo lo tienes que golear.
                            Y casi nadie de nuestros rivales lo ha hecho porque el Melismo de toda la vida es así: Se crecen con equipos de arriba para que hablen bien de el pero luego el 13th te mete 4.
                            Que no lo digo para excusar la ****** de partido de Pelegrini, solo te digo que hemos tenido a mel como un lustro y nos olvidamos como era cuando estaba en el banquillo
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pepe Mel es el peor entrenador, con diferencia, que ha disputado 100 partidos con el Betis.
                              Tampoco hay tanta diferencia...
                              A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entiendo q es una exageración, pero hay por ahí una lista de entrenadores del Betis con más de 100 partidos para ver si nos acercamos a la realidad? Q yo recuerde Pellegrini, Serra y no sé si Víctor Fernández llegaría a los 100 entre sus 2 etapas. En ese caso, casi q si. Setien llegó a 100?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X