Amamarlapelegrini. Vaya forma de descabezar un equipo, que poca imaginación, que poca valentía, que plano. que forma de convertir un partido en un correcalles. Ahora va y se la cuenta a otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
A pesar de no tener un buen año, Miranda está a años luz de Abner ahora mismo.
Yo no sé ya si prefiero a Sabaly a pierna cambiada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Echamos ya a Pellegrini o esperamos a certificar la cuarta clasificación consecutiva a Europa?A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, no lo está. Siendo los dos malos, Miranda es todavía peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Con Édgar en modo Paulao en Vallecas ha hecho sufrir a muchos? ¡Que nos han regalado 2 goles! ¡2!
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Pues hizo sufrir al Villarreal , al Atlético y a la real ,y el Bilbao no pudo ni meterle un gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí en defensa me está gustando más Abner y en ataque Miranda.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeParece que las victorias no valen si juegan WC, Abner, Fekir... Será mejor perder sin ellos, cosas de la exigencia.
Continuamos sumando y Pellegrini sigue aumentando su legado. A por Las Palmas ahora.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esa gente que viene a un foro de fútbol a no hablar de fútbol y solo el resultado y el teletexto.
Y encima hablan con esa condescendia hacia los demás insinuando que no queremos que Manuel Pellegrini siga. La amplia mayoría está encantada con su continuidad y con ganar hoy, sonrisa en la cama, pero no se puede negar que el juego del equipo este año es vivir en el alambre.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Algunas cosas no van a tener solución mientras sigan aquí, Manuel se imagina unos futbolistas que ya no existen, pero debe ser duro para gente que cuando ha salido ha cumplido la mayoría de las veces, ver salir a otros que no lo han hecho casi nunca, pero como digo mientras estén aquí, no va a cambiar eso.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario