Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya estamos con los lloros estilo afición valencianista.
    Al menos criticar la gestión de la segunda parte en vez de hablar de hipotéticos ridículos europeos
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 55 puntos. Eso es lo que vale, lo demás me sobra todo.
      A GabyCalderon, tk betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De modo que mete a los 3 caminantes y le regala un correcalles a Mel.

LAMENTABLE.

Comentario

• Hoy los dos cambios de Abde y William ( este sobre todo) han empeorado al equipo. Lamentable que lo siga viendo como una opcion por delante de Altimira o Roca

Comentario

• Lo que vale es que ahora estamos sextos.
            A Megido, GabyCalderon, Aquino9 y a tk betis les gusta esto.

Comentario

• Muy malos sus cambios, se ha ganado pese a Pellegrini.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/05/24, 23:08:41.
              A MAcasleb, anafp y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo que vale es que ahora estamos sextos.
                Y lo que no vale es que estemos sextos de milagro y sufriendo como perrös contra un Almería de 2° y aquí en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y lo que no vale es que estemos sextos de milagro y sufriendo como perrös contra un Almería de 2° y aquí en casa.
                  El Almería ha hecho sufrir a muchos. Había que ganar y se ganó eso lo que importa.
                  A GabyCalderon, tk betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No vale,en San Sebastián lograron empatar pero es lo que pasa a veces con equipos que no se juegan nada.

Me dicen hace dos meses que íbamos a estar ahora sextos y no me lo creo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/24, 23:12:23.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ha vuelta a las andadas hoy de dar minutos por galones y ha vuelto la peor versión del Betis en la segunda parte, las casualidades no existen.
                      A Gattuso8, MAcasleb, anafp, eduerbetico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Nueva clasificación para Europa, el mejor entrenador que hemos tenido jamás.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No vale,en San Sebastián lograron empatar pero es lo que pasa a veces con equipos que no se juegan nada.

Me dicen hace dos meses que íbamos a estar ahora sextos y no me lo creo.
                          Me da igual lo que hicieran en San Sebastián. Hemos tenido que sufrir lo más grande a pesar de que Édgar parecía estar con la camiseta de Filipescu debajo. El partido era para golear.
                          A Verdigracia, MAcasleb y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Lo siento, Manolo, pero no, hoy Pepe Mel te ha dado un baño con una defensa indigna de primera división. Si no es por eso, hoy nos ganan seguro.
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Yo de verdad que no entiendo como no pone a jugadores como Marc Roca o Ruibal ni un minuto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El Almería ha hecho sufrir a muchos. Había que ganar y se ganó eso lo que importa.
                                ¿Con Édgar en modo Paulao en Vallecas ha hecho sufrir a muchos? ¡Que nos han regalado 2 goles! ¡2!
                                A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X