Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Algunos no ven más allá porque son cortitos.

    Si cuatro años metiéndonos en Europa y un título. La primera temporada fue magnífica en juego y todo lo demás, pero cada año ha ido a menos. Este año la excusa son las lesiones, el año pasado las expulsiones.

    En invierno, se dijo aquí y en casi todos los medios que habíamos hecho el mejor mercado de invierno de primera.

    Y el equipo, lejísimos de puestos champions, es cierto que a Dos del sexto con muchas fatiguitas, pero incapaz de coger la sexta plaza, a un equipo para mi, la Real, pero que el nuestro, jugador por jugador. Nos ha pasado por la derecha el Bilbao, que en los tres últimos años ha estado detrás nuestra. Y menos mal que el Bilbao ganó la copa porque entonces el séptimo estaría fuera de Europa

    Con un año desastroso en copa que ha pasado desapercibido por el bochornoso y cabreante año en Europa League y en Conference, que resulta que puede ser que tampoco la gane el temido "coco" Aston Villa.

    Que si, que vais a vender la película de que cuatro años seguidos en Europa, pero si alguien se conforma con haber quedado séptimo con la gran plantilla que hay (salvando los dos laterales, muy mejorables) es para hacérselo mirar.

    Que le vendan la burra a otro. Conmigo, no te quedas, "ingeniero"
    La pastillita debajo de la lengua amigo, por eso de las bilis vamos no te vayas a axfisiar tu solo ..

    Comentario


    • Manolo, guapo, tkm.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Algunos no ven más allá porque son cortitos.

        Si cuatro años metiéndonos en Europa y un título. La primera temporada fue magnífica en juego y todo lo demás, pero cada año ha ido a menos. Este año la excusa son las lesiones, el año pasado las expulsiones.

        En invierno, se dijo aquí y en casi todos los medios que habíamos hecho el mejor mercado de invierno de primera.

        Y el equipo, lejísimos de puestos champions, es cierto que a Dos del sexto con muchas fatiguitas, pero incapaz de coger la sexta plaza, a un equipo para mi, la Real, pero que el nuestro, jugador por jugador. Nos ha pasado por la derecha el Bilbao, que en los tres últimos años ha estado detrás nuestra. Y menos mal que el Bilbao ganó la copa porque entonces el séptimo estaría fuera de Europa

        Con un año desastroso en copa que ha pasado desapercibido por el bochornoso y cabreante año en Europa League y en Conference, que resulta que puede ser que tampoco la gane el temido "coco" Aston Villa.

        Que si, que vais a vender la película de que cuatro años seguidos en Europa, pero si alguien se conforma con haber quedado séptimo con la gran plantilla que hay (salvando los dos laterales, muy mejorables) es para hacérselo mirar.

        Que le vendan la burra a otro. Conmigo, no te quedas, "ingeniero"
        Es que cada año que pasa más difícil va ser entrar en Europa, que somos el Betis muchacho, ese equipo que gana un título cada 17 años o más y que desciende a segunda cada 8 años más o menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Aquí otro que veía que quedaríamos el noveno o décimo hace mes y medio.

          Estoy de acuerdo en que se ha echado a veces mucha más mano de entrenador y Manolo no ha sido el de años atrás, también hay que contar la enorme plaga de lesiones que hemos tenido y que en la primera vuelta hemos tenido sólo dos centrales.

          Dicho todo esto,cambiar de entrenador sería ridículo.

          Hay que pedirle más al entrenador y a todos.Mucha más competitividad en las eliminatorias.
          A mi es que por eso la ilusión de quedar sextos es menos ilusión. Porque si el año que viene vamos otra vez en dieciseisavos u octavos con la parsimonia máxima y los suplentes, pues pa eso no se para que estamos sufriendo ahora para quedar sextos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Algunos no ven más allá porque son cortitos.

            Si cuatro años metiéndonos en Europa y un título. La primera temporada fue magnífica en juego y todo lo demás, pero cada año ha ido a menos. Este año la excusa son las lesiones, el año pasado las expulsiones.

            En invierno, se dijo aquí y en casi todos los medios que habíamos hecho el mejor mercado de invierno de primera.

            Y el equipo, lejísimos de puestos champions, es cierto que a Dos del sexto con muchas fatiguitas, pero incapaz de coger la sexta plaza, a un equipo para mi, la Real, pero que el nuestro, jugador por jugador. Nos ha pasado por la derecha el Bilbao, que en los tres últimos años ha estado detrás nuestra. Y menos mal que el Bilbao ganó la copa porque entonces el séptimo estaría fuera de Europa

            Con un año desastroso en copa que ha pasado desapercibido por el bochornoso y cabreante año en Europa League y en Conference, que resulta que puede ser que tampoco la gane el temido "coco" Aston Villa.

            Que si, que vais a vender la película de que cuatro años seguidos en Europa, pero si alguien se conforma con haber quedado séptimo con la gran plantilla que hay (salvando los dos laterales, muy mejorables) es para hacérselo mirar.

            Que le vendan la burra a otro. Conmigo, no te quedas, "ingeniero"
            Venga ya jajajajajaja ridículo es poco. Madre mía.
            A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              A mi es que por eso la ilusión de quedar sextos es menos ilusión. Porque si el año que viene vamos otra vez en dieciseisavos u octavos con la parsimonia máxima y los suplentes, pues pa eso no se para que estamos sufriendo ahora para quedar sextos.
              Quedar sexto te permite tener a Isco, Fornals, Ayoze.... Y si seguimos año a año ahí, irán llegando mejores. Imagínate por un momento que estos últimos años hubiesemos quedados décimos. Ninguno de esos estarían aqui

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Quedar sexto te permite tener a Isco, Fornals, Ayoze.... Y si seguimos año a año ahí, irán llegando mejores. Imagínate por un momento que estos últimos años hubiesemos quedados décimos. Ninguno de esos estarían aqui
                Sí, cierto es. Pero digo yo que queremos tener buenos jugadores para hacer cosillas importantes también, o por lo menos intentarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Sí, cierto es. Pero digo yo que queremos tener buenos jugadores para hacer cosillas importantes también, o por lo menos intentarlo.
                  Cierto, llegará. No se puede correr más de la cuenta. La inmediatez no es buena y todo tiene un proceso. Los pasos se están dando y estoy seguro que el próximo año va a ser aún mejor.

                  Comentario


                  • A MP hay que agradecerle su gran trabajo,pero también hay que exigirle no quedar eliminados de uefa en liguilla,hacer el canelo en copa y conferencia en la primeras de cambio,algunos parece que solo se conforman con entrar en EL y eso ya no vale,hay que dar un paso mas y hacérselo ver,ya solo la ley del minimo esfuerzo no vale y aqui parece que estamos anclado en no querer progresar por tener a MP en la plantilla.


                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • un poquito más de bola a Abde y ya la borda. Incluso a Altimira. Si es que Willy va a estar fuera ya el año que viene. Hoy era muy buen día para Sergi y Abde en el minuto 65-70

                      Comentario


                      • Hasta cuando usted quiera, Manolo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          A mi es que por eso la ilusión de quedar sextos es menos ilusión. Porque si el año que viene vamos otra vez en dieciseisavos u octavos con la parsimonia máxima y los suplentes, pues pa eso no se para que estamos sufriendo ahora para quedar sextos.
                          Europa da dinero,aunque no solamos avanzar muchas eliminatorias.

                          Si no quedamos primeros en la liga ¿ para qué jugamos?.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/24, 19:41:21.
                          A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que puede ser la cuarta clasificación europea consecutiva con Pellegrini y hace tres semanas leyendo a gente en betisweb y en twitter que habia que cesarlo. en fin.
                            A MAcasleb, Tryphon Ivanov, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Balones por alto, Sr. Pellegrini, balones por alto.

                              Somos unas madres !

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240505_203815_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	30,9 KB
ID:	8377287




                                De esto hace 4 Jornadas con 4 derrotas consecutivas

                                A 7 de la Real
                                A 2 del Valencia

                                El Villareal se nos acercaba.



                                Pellegrini en Liga, siempre revive.
                                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X