Grande Manuel. Siempre levanta al equipo. 4 temporadas estando arriba, esperemos que sean muchas más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En cuatro años que lleva y con la gran plantilla que tiene ha sido incapaz de meternos ni un año en Champions. Y cada año más lejos de esos puestos.
Después la culpa pal reggaetonA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde el partido del Gerona, que nunca merecimos perder, el equipo ha recuperado un aspecto muy importante, que es la tensión. El equipo lucha a muerte y eso dará siempre mejores resultados que andando.
Parece que el equipo está preparado para un final de liga trepidante. Creo que con dos victorias y un empate estamos en Europa, siempre que una de las victorias sea contra la Real.
Pellegrini incuestionable
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Hombre el ManU mal equipo no creo que sea... por lo que ridiculo.. Estuvimos a punto de irnos 1-2 al descanso. La segunda parte fue un desastre si, pero es que si vamos a decir que somos superiores al ManU..
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo digo hoy con un 0-2 y a 2 puntos del sexto. No quiero a Manolo aquí el año que viene.
No ha ganado un partido importante, de los claves me refiero, este año
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuarta temporada seguida luchando por los primeros puestos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, yo llevo todo el año quejándome del fútbol del Betis. Y aun no habiéndome gustado la segunda parte de hoy, desde luego no creo que sea el día para criticar. A mí al menos no me sale. Tenemos una cuarta temporada europea a tiro, que se dice pronto.A GabyCalderon, Cruello de Vil, eduerbetico, Srider, Galleros54, iron_man, rakemitri, ratakuanx, exi y a conrad les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHombre, yo llevo todo el año quejándome del fútbol del Betis. Y aun no habiéndome gustado la segunda parte de hoy, desde luego no creo que sea el día para criticar. A mí al menos no me sale. Tenemos una cuarta temporada europea a tiro, que se dice pronto.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo pero más que el juego es la actitud de alguno. No se les puede dar oportunidades tontas porque eso les ha dado vida. Un partido así no digo que haya que darles la bola pero hay que salir y no mammmonear como lo han hecho. Hemos tenido suerte y hemos ganado pero si meten una, nos cggggamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
En cuatro años hemos estado del quinto al séptimo. Los puestos champions, con la mejor plantilla de la historia, ni lo hemos olido.
Comentario
-
Echo de menos a Mel, Poyet, Rubi, Garrido, etc. Al menos en aquellos tiempos las criticas a los entrenadores estaban totalmente justificadas. Lo de algunos con Pellegrini me hace volar la cabeza. Números históricos que no se habían visto en más de cien años en nuestro club y parece que le están exigiendo jugar como el Barcelona de Guardiola. Toda esta situación me recuerda a cuando la afición del Valencia no paraba de echar pestes de Emery a pesar de que los metía en champions año si y año también. Fue irse Emery y no han vuelto a oler la champions. El día que se vaya Pellegrini me da que se va a acabar lo de entrar en europa todos los años y le vamos a echar de menos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
En cuatro años hemos estado del quinto al séptimo. Los puestos champions, con la mejor plantilla de la historia, ni lo hemos olido.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 05/05/24, 16:29:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeTodos los del fin de ciclo de Pellegrini pueden ir pasando de uno en uno a pedir perdónA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario