Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los entrenadores, como los jugadores, también pasan por "estados de forma", períodos de más lucidez o como queráis llamarlo. El Mourinho de hoy no es ni la sombra del que fue en Oporto, y Manolo este año simplemente no está al nivel que le hemos conocido en temporadas anteriores (mal juego general del equipo, casi toda la plantilla lejos de su mejor nivel, pocos puntos ganados con los cambios cuando antes era un mago en eso, pésima planificación de copas, etc).
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No son solo los derbis. No le ganamos al Alavés en copa, ni al dinamo de Zagreb ni a los escoceses. No ha ganado ni un partido de los importantes este año. El año pasado hicimos el ridículo en Manchester......A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin Isco contra Osasuna, la mejor opción seria meter a Fekir en el centro por Isco, y cambiar el delantero.
WJ con Fekir juntos, es perder una línea completa de presión, a parte de perder un jugador que con conducciones abre muchos espacios, Fekir lo hacia, ahora no esta para eso.
Ayoze arriba, Fekir de acompañante, Ruibal derecha para meter físico y profundidad, Fornals en su sitio, a ver que tal rinde en la izquierda, todos los partidos hay muchas jugadas que se le ven acciones donde acaba ahogado sin una salida limpia al no tener velocidad para salir al espacio pegado a banda. Vamos tal como dijo el compañero.
Lo malo es que el cambio de Manuel acabará seguramente siendo WC por Fekir, WJ por Ayoze y Rodri por Fornals o Ruibal...vaya el partido como vaya.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSin Isco contra Osasuna, la mejor opción seria meter a Fekir en el centro por Isco, y cambiar el delantero.
WJ con Fekir juntos, es perder una línea completa de presión, a parte de perder un jugador que con conducciones abre muchos espacios, Fekir lo hacia, ahora no esta para eso.
Ayoze arriba, Fekir de acompañante, Ruibal derecha para meter físico y profundidad, Fornals en su sitio, a ver que tal rinde en la izquierda, todos los partidos hay muchas jugadas que se le ven acciones donde acaba ahogado sin una salida limpia al no tener velocidad para salir al espacio pegado a banda. Vamos tal como dijo el compañero.
Lo malo es que el cambio de Manuel acabará seguramente siendo WC por Fekir, WJ por Ayoze y Rodri por Fornals o Ruibal...vaya el partido como vaya.A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Miedo me da la ausencia de Isco.
Con el malagueño parece que juguemos con uno más..A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo digo hoy con un 0-2 y a 2 puntos del sexto. No quiero a Manolo aquí el año que viene.A eduerbetico y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le ha salido bien y yo que me alegro, pero lo que le cuesta dar minutos a Abde, Altimira o Ruibal y los que le regala a Rodri saltitos y a Carvalho.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeOfu, que larga se le está haciendo alguno la temporada que ni ganandoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es que pone a Carvalho, Abner y compañía. El resultado da igual, no es tan importante como eso. XD
- 5 Me gusta
Comentario
-
El/La que ni ganando 0-2 y a dos puntos del sexto es feliz que se lo haga mirar seriamenteA Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario