El mejor jugador del Gerona y con 70 tacos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gircii Pimiinti, Ninid Bjiilici! Yo estoy contento con Manuel gol de William José!A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos estado muchos meses jugando mal pero sacando resultados aceptables, pero cuando se alarga eso en el tiempo lo normal es lo de ahora, que un juego nefasto conlleve unos resultados nefastos.
Se recoge lo que se siembra.A Gattuso8, Chirola_Romero, Lu, Marqués de Mina, Raphael De La Ghetto, bermejales-barrio betico y a rbb1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El club requiere de cambios drásticos.
Hay que darle la DD a Joselito López, tras 3 largos días de experiencia debe asumir la responsabilidad que se merece por su CV, mientras a Fajardo lo podemos colocar de algún puesto inventado, rollo Director Ejecutivo del CEO Formativo, total va a pintar lo mismo.
Con respecto al entrenador, Pellegrini debe ser cesado y subir a Arzu por méritos propios. El filial pasará a entrenarlo Capi, el C Alexis Trujillo y el Juvenil A el tándem formado por Cañas y Merino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al acabar la temporada debe irse, ya no tengo dudas. Y el equipo lleva una deriva que lo mismo lo tienen que largar antes de que acabe esta.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl club requiere de cambios drásticos.
Hay que darle la DD a Joselito López, tras 3 largos días de experiencia debe asumir la responsabilidad que se merece por su CV, mientras a Fajardo lo podemos colocar de algún puesto inventado, rollo Director Ejecutivo del CEO Formativo, total va a pintar lo mismo.
Con respecto al entrenador, Pellegrini debe ser cesado y subir a Arzu por méritos propios. El filial pasará a entrenarlo Capi, el C Alexis Trujillo y el Juvenil A el tándem formado por Cañas y Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDe entrenadores testarudos estoy ya hasta la *******
Y si encima tiene 70 años aún se incrementa más la cabezonería.
Comentario
-
Como hay tendencia a cantar cual rebaño de ñus, es bueno repasar lo visto este año: Ridículo en UEFA, ridículo en copa, ridículo en Conference.
En liga un punto hoy por encima de un Valencia lleno de niños y tres por encima de todo un Osasuna.
El domingo ya sabéis, a cantar fuerte fuerte Manuel quédate!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cuánto dura el crédito? Porque se lo está puliendo a una velocidad que asusta.A Gattuso8, Chirola_Romero, Lu, eduerbetico, Marqués de Mina, anafp, Raphael De La Ghetto y a Danny les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario