Ya dije hace 2 meses que me bajaba de la Pellegrineta y cada vez se aleja más. Da la impresión de que Manuel quiere jugadores de calidad para que hagan sonar la flauta pero sin plan alguno. Todo el juego de ataque se reduce a un sobeteo intrascendente en tres cuartos. Cada vez me convence menos nuestro abuelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Que fácil es soltar que no cuenta con la cantera, pero cuantos del deportivo se están saliendo en segunda federación para hacer esa afirmación, ya te digo yo cuántos ni uno
En fin. Ni hay más ciego que el que no quiere ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Sí, sí, ya lo vi con Raúl García.
En fin. Ni hay más ciego que el que no quiere ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeFutbol de mentira, como Setién
Me cuesta reconocerlo pero....parece que Don Manuel se quiere marchar sin romper el contrato.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabe hacer ni lo básico ya, delirante lo de Fornals derecha y el cambio hombre por hombre de Cardoso e Isco para no quitar a Fekir Hoy ya se ha visto que a europa tampoco vamos.
Para mí, su etapa ya se acabó de forma rotunda. Y él piensa lo mismo que yo pero no se va a ir sin su finiquitaso.
Comentario
-
Busquen entrenador
Y espero por el bien del club que Pellegrini acepte oferta árabe y se vaya. Ya que la directiva no tendrá ****** a rescindirle el contrato.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBusquen entrenador
Y espero por el bien del club que Pellegrini acepte oferta árabe y se vaya. Ya que la directiva no tendrá ****** a rescindirle el contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por qué? Salvo que te guste la posibilidad que llegue un cualquiera, es incomprensible.
Pelegrini o la muerte?
Pelegrini o Rubi?
Pelegrini o el caos??
no hijo no.
Pelegrini a su casa y uno nuevo dentro.
Pelegrini debería haber escuchado ya este año al menos tres pitadas gordas en el villamarin y lo último que escuchó era un estadio entero cantando Manuel Pelegrini…
A ver cuántos de esos el próximo día lo repiten.
Hasta el N A B O ya de este señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje9 partidos quedan todavía. Alguno se ganará que servirá para justificar el fútbol que hemos visto esta temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario