Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es dificilísimo gestionar una temporada con tantas bajas, está siendo una locura. Por otro lado, el trabajo defensivo, en general, está siendo muy bueno. A nivel ofensivo estamos teniendo problemas; mucho que mejorar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Chupado no hay nada en esta vida, pero que es menos difícil de lo que algunos quieren vender, sí.
      Ok bien,estoy deseando ver a ese entrenador que nos meta en Europa y nos lleve lejos sin tener que verle la cara a Manolo más.Tambien me gustaría ver qué lista de sustitutos maneja el club si Manolo decide irse.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 09:49:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Es dificilísimo gestionar una temporada con tantas bajas, está siendo una locura. Por otro lado, el trabajo defensivo, en general, está siendo muy bueno. A nivel ofensivo estamos teniendo problemas; mucho que mejorar.
        Opino de que lo de las bajas este año han sido una catástrofe pero ahí es donde se ha visto que el equipo no está trabajado, se ha querido seguir jugando a lo mismo con Fekir o Rodri que con Isco, y no hay color.

        Y no está trabajado porque el míster prioriza la calidad individual y la capacidad de sus jugadores, y sabe que encorsetar a un Isco, a un Ayoze o a un Fekir es perjudicial para su funcionamiento.



        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ok bien,estoy deseando ver a ese entrenador que nos meta en Europa y nos lleve lejos sin tener que verle la cara a Manolo más.Tambien me gustaría ver qué lista de sustitutos maneja el club si Manolo decide irse.
          Ojalá acierten, pero que el mundo del fútbol no acaba en Pellegrini, eso tenlo por seguro.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que lo de las bajas este año han sido una catástrofe pero ahí es donde se ha visto que el equipo no está trabajado, se ha querido seguir jugando a lo mismo con Fekir o Rodri que con Isco, y no hay color.

            Y no está trabajado porque el míster prioriza la calidad individual y la capacidad de sus jugadores, y sabe que encorsetar a un Isco, a un Ayoze o a un Fekir es perjudicial para su funcionamiento.


            Pues yo creo que defensivamente está muy bien trabajado. Ofensivamente quizás sí ha faltado algo de trabajo ante las bajas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Ojalá acierten, pero que el mundo del fútbol no acaba en Pellegrini, eso tenlo por seguro.
              Claro que no se acaba,sin duda hay que acertar .Este club es "muy especial".
              A desdechiketito le gusta esto.

              Comentario


              • A Manolo con la edad que tiene nadie le va hacer cambiar sobre tácticas o esquemas a la hora de plantear un partido, seguirá con su misma rutina.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Claro que no se acaba,sin duda hay que acertar .Este club es "muy especial".
                  Es que esa es nuestra gran tara: que NO acertamos con mucha frecuencia...
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Es que tener a Pellegrini ya no es determinante ya para ir a Europa. El Betis ha adquirido por si sólo peso específico para ir a Europa lo entrene Pepe o lo entrene Juan, y eso ojo, es más por deméritos de los demás que por mérito propio. La liga española salvo los 3 o 4 primeros es cochambrosa. Debido a la gestión del amigo Tebas.
                    Es por poner un ejemplo muy burdo, como si en la tabla periódica de los elementos, el cadmio tiene mayor peso atómico que el cobre (me lo estoy inventando).
                    Por muy bien que lo haga el cobre siempre va a estar por debajo del cadmio.
                    Rubí no opina igual

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Es que esa es nuestra gran tara: que NO acertamos con mucha frecuencia...
                      Correcto,es lo que nos pasa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Pues yo creo que defensivamente está muy bien trabajado. Ofensivamente quizás sí ha faltado algo de trabajo ante las bajas.
                        Opino de que otros equipos defienden en bloque, de forma escalonada, ves a tres tíos sobre un jugador nuestro, nosotros defendemos hombre por hombre, no ves nunca una presión verdaderamente trabajada, o al menos es la sensación que tengo.

                        Dependemos del individualismo tanto en defensa como en ataque.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/03/24, 13:17:14.
                        A Gattuso8, Lu y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no sé si Pelegrini es el problema, pero yo quiero una solución que pase por que deje su sitio a otro…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Yo no sé si Pelegrini es el problema, pero yo quiero una solución que pase por que deje su sitio a otro…
                            Por qué? Salvo que te guste la posibilidad que llegue un cualquiera, es incomprensible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Rubí no opina igual
                              La gente olvida muy pronto. Misma plantilla con Rubi y con Pellegrini. El resultado ya lo sabemos todos.
                              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 17/03/24, 14:54:46.
                              A conrad y Pablobet47 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Abuelo, regálame un domingo guapo, vale?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X