Yo,que llevo todo el año diciendo que no entramos en Europa y lo veo como un año de transcision, ni se me ocurriria no contar con pele el año próximo ,se está quedando una plantilla guapa (faltan laterales y portero y algo más ) si nos respetan las lesiones y el solo una competencion,el año que viene podemos aspirar a champions
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es muy triste ver a Cardoso perder la titularidad cuando ha sido el mejor en los ultimos partidos, y tener que volver a Ver a Carvalho titular en el centro de campo cuando hacia atras no corre nunca.
No quiere decir que con Roca - Cardoso hubieramos ganado , pero ya cansa ver a jugadores que sabemos que van a ir andando por el campo.A eduerbetico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es muy triste ver a Cardoso perder la titularidad cuando ha sido el mejor en los ultimos partidos, y tener que volver a Ver a Carvalho titular en el centro de campo cuando hacia atras no corre nunca.
No quiere decir que con Roca - Cardoso hubieramos ganado , pero ya cansa ver a jugadores que sabemos que van a ir andando por el campo.A iron_man y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo honestamente creo que este año está haciendo un mal trabajo porque:
a) Hemos hecho el ridículo en 2 de las 3 competiciones en las que participábamos.
b) Si miro la clasificación, no veo ningún equipo por detrás que tenga mejor plantilla que nosotros (si acaso el Villarreal, debatible) y sí veo dos por delante peores (Girona y Athletic), así que tampoco le veo un gran mérito a como va la temporada en liga.
Dicho esto, sería el primer suspenso que le doy en 4 años y todo el mundo tiene derecho a equivocarse de cuando en cuando, pero tampoco es pecado decirlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo del domingo me ha dejado tocado porque fueron errores clamorosos.Si no entramos en Europa no lo van a echar en verano tampoco camarada.
Traer a un extranjero es como la lotería,de los que me agradan españoles son Valverde ( sobre todo aunque es muy difícil) ,Marcelino y,dos escalones más abajo Iraola.
Sólo se va a ir en verano si Manolo quiere irse.Si no quiere irse se quedará hasta el 2026.
Como han dicho el mercado de entrenadores para un equipo que quiere entrar en Europa está complicado y sumen a eso que este club es "muy especial".
Lo digo todo desde el enorme aprecio y respeto que le tengo al abuelo siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeValverde no sale del Athletic ni de broma con el temporadón que está haciendo.
Desde luego el mercado de entrenadores ahora mismo y lo que se prevé para el verano que viene es para echarse a llorar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA mi que me explique alguien eso de plantearle el partido al Villarreal al intercambio de golpes, con un solo mediocentro y luego cuando viene el Mallorca o el Zagreb, metidos atrás, y planta el doble pivote.
Que me explique alguien el cambio de Fornals y por qué si se mete por dentro no juega en la otra banda, como ha hecho toda su carrera
Que me explique alguien por qué el portero no tiene ni idea de lo que hacer cuando tiene el balón y por qué aleatoriamente arriesga o le pega un pelotazo sin sentido.
Que me explique alguien por qué en algunas jugadas se presiona la salida del rival, en otras no y en otras presiona un tío solo.
También a ver si alguien me sabe explicar por qué en los últimos minutos, cuando vamos perdiendo, no asediamos la portería rival. Aunque sea a pelotazos e intentar rematar... Pero es que desespera querer trenzar la jugada perfecta en el minuto 97.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
con cardoso-guido te garantizo que no nos meten 3 goles, gerard moreno hubiese estado mucho mas sujeto. fue la clave del partido.
Mención aparte el caso de Abde,partiendo de la base de que no se le parece en nada al que estaba en el Osasuna,un jugador que tiene uno contra uno,que normalmente no finaliza bien las jugadas pero que te puede dar desborde y llegada al área,en un partido donde vas perdiendo ,sacarlo en el minuto 88 ,es verdad que el nivel que está mostrando aquí Abde no es ni por asomo el que todos creíamos que iba a dar,pero es que últimamente lo saca diez o doce minutos,prácticamente sin tiempo para sudar,hasta el punto de al menos,para mi,se esta convirtiendo en un fracaso total,no se si por falta de minutos,de confianza o el sistema no le va pero tampoco es normal ese cambio para peor de un jugador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todo eso tienes razón,aquí creo que nadie va a decirle a Manuel como entrenar a un equipo,pero también tendra que explicar como se le ocurre tener en el campo a Fekir y WC hasta el minuto 65 ,los dos sin robar una peloga y sin bajar a ayudar,dejando al jugador más en forma del equipo ahora mismo que es Cardoso en el banquillo, luego para más inri saca a Fornar y deja a Fekir en el campo para al final jugar el partido,entero o sea mas de 100 minutos ,solo con eso ya es para discutirle tanto el planteamiento como los cambios y yo me pregunto ¿ los ayudantes que están con el en el banquillo,tampoco se dan cuenta? Todo el campo lo esta viendo menos ellos, no lo comprendo.
er shico fornar
Comentario
-
El Betis no tiene capacidad para traer un entrenador top y jugones como requiere Pellegrini. La sola ficha de Pellegrini debe ser importante. Jugadores como Ayoze o Fornals deben tener fichas altas viniendo de la Premier. Jugadores como Chimy o Bakambu ya no son revalorizables y sin Pellegrini habría que ver qué recorrido tienen en el Betis.
Queréis jugadores como Fekir pero a la misma vez reprocháis al dúo que se entrampe. Lo mismo con el entrenador, queréis un entrenador de nivel pero si vienen mal dadas le echáis las culpa por ser unos inconscientes. Y esto no es una defensa a Haro y Catalán, sino un ataque a la forma de pensar de muchos aficionados.
Os cachondeáis de García Pimienta o puede que Tiago Motta os parezca un experimento con gaseosa, pero este club está obligado a bajar el nivel y traer entrenadores formativos y que realmente apuesten por Altimira o Chadi Riad. Después el equipo no juega un mojonaco, ni siquiera el ingeniero recurre a una simple Lavolpiana y la culpa es Haro...venga ya.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/03/24, 17:12:17.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo tan claro que su ciclo ha acabado como que se irá cuando él quiera porque a ésta directiva de "Bienquedas",les falta valor para largarlo.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/03/24, 18:10:11.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Ingeniero este año es para darle fuerte y flojo pero veo la injustisima obligada renuncia de Sarri por el personaje de Lotito y bendita rutina. Hasta 2026 y que apriete los sesos para darle la vuelta a la situación. Si cumple su contrato, estoy segurisimo que nos queda un capítulo precioso más con Pellegrini a los mandos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde el partido del domingo no tengo muchas ganas de Betis.
El coraje que da de todo esto es que menos él, todo el mundo veía lo que le hacía falta al equipo para no perder.
Es incomprensible la tozudez de este hombre en algunas ocasiones y la meritocracia con los jugadores.
Espero que se gane en Vallecas porque me parece que se puede perder el tren de Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario