Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo que de cambiar entrenador.tendria que ser uno que la plantilla que hay le valga.

No sera un entrenador que le guste la presión en campo contrario porque con lo que tememos le puede dar una depresión el primer mes de competición.

Comentario

• Yo quiero un tío que trabaje al equipo en automatismos de conjunto.
      Que ensayen como sacar balón jugado, como tirar contras, como jugar contra una defensa estática.
      Despues de eso querría uno que ensayara todo lo que hay además del fútbol, como presionar árbitros, como presionar rivales, que hacer cuando vas ganando uno cero y te hacen una entrada..
      Con esas dos cosas, esta plantilla que ya tiene calidad individual daría un salto inmenso como equipo.
      Si además de eso entrenara físicamente a los tíos y aumentará sus puntas de velocidad, de resistencia o su aguante a las lesiones…ya de sobresaliente.

Todo eso hoy parece utópico pero es algo que ves que hacen al menos quince equipos de primera; el Betis regular tirando a na de na…

saludos
      A dasa le gusta esto.

Comentario

• La preparación física este año ha dejado mucho que desear también. El equipo está pesado, sin chispa y muchos rivales nos pasan por encima físicamente
        A dasa le gusta esto.

Comentario

• Manolo, mira que te quiero, pero entre el partido de At. Madrid y el de ayer, me has metido el miedo en el cuerpo y espero no ver lo que me huelo. ¿Por qué, después de haber logrado solucionar el problema del MCD de una vez por todas con alternativas que están rindiendo, vuelves a Guido-Carvalho? Espero que no sea porque te resulta más fácil dejar a un Johnny-Roca-Altimira en el banco que a dos puntales de tu proyecto. Espero.
          A Balompédico y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Manolo, mira que te quiero, pero entre el partido de At. Madrid y el de ayer, me has metido el miedo en el cuerpo y espero no ver lo que me huelo. ¿Por qué, después de haber logrado solucionar el problema del MCD de una vez por todas con alternativas que están rindiendo, vuelves a Guido-Carvalho? Espero que no sea porque te resulta más fácil dejar a un Johnny-Roca-Altimira en el banco que a dos puntales de tu proyecto. Espero.
            Lo de ayer si que no tiene perdón alguno.

Querer lo queremos.

Comentario

• Ya que estamos "todos" muy convencidos de que el problema está en el banquillo,que se empiecen a proponer nombres.

No valen Jurgen Klopp,ni mouriño,porque entiendo que la mayoría de los que escribimos aquí no podemos compranos un Bugatti.

Ya no hay tantos valientes.
              Yo,por lo menos,no me atrevo.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 11/03/24, 23:29:22.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Ya que estamos "todos" muy convencidos de que el problema está en el banquillo,que se empiecen a proponer nombres.

No valen Jurgen Klopp,ni mouriño,porque entiendo que la mayoría de los que escribimos aquí no podemos compranos un Bugatti.

Ya no hay tantos valientes.
                Yo,por lo menos,no me atrevo.
                Se debería de empezar a dar nombres en el foro,por curiosidad.A Pellegrini no lo largan hasta que le acabe el contrato,lo veo con un desgaste encima evidente y no sé si le va a durar o se renovará el año que viene si continua.

Español me vale Valverde pero creo que es muy difícil sacarlo de allí.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Se debería de empezar a dar nombres en el foro,por curiosidad.A Pellegrini no lo largan hasta que le acabe el contrato,lo veo con un desgaste encima evidente y no sé si le va a durar o se renovará el año que viene si continua.

Español me vale Valverde pero creo que es muy difícil sacarlo de allí.
                  Valderde sería lo ideal

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Valderde sería lo ideal
                    Sí, pero no se va a ir del Athletic ni de coña este verano.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Manolo, mira que te quiero, pero entre el partido de At. Madrid y el de ayer, me has metido el miedo en el cuerpo y espero no ver lo que me huelo. ¿Por qué, después de haber logrado solucionar el problema del MCD de una vez por todas con alternativas que están rindiendo, vuelves a Guido-Carvalho? Espero que no sea porque te resulta más fácil dejar a un Johnny-Roca-Altimira en el banco que a dos puntales de tu proyecto. Espero.
                      Evidentemente por méritos deportivos NO jugo WC , evidentemente y quien me diga lo contrario no quiere ver la realidad . Con Fekir , por delante cualquier pareja que salga del trio Jonny, Roca y Guido es mucho más equilibrada que la que sacó el otro día con el agravante que Guido sale de una lesión importante . Que no Manolo, que todo no pueden ser galones , que no .
                      A Arkaknio, kkTUAkk y jafo les gusta esto.

Comentario

• Valverde no sale del Athletic ni de broma con el temporadón que está haciendo.

Desde luego el mercado de entrenadores ahora mismo y lo que se prevé para el verano que viene es para echarse a llorar.
                        A Gattuso8, iron_man, Balompédico y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Muy mal se tienen q poner las cosas para q echen a Pellegrini ahora o en verano. Incluso a quique tuvo q decir el q se iba, q no lo echaban. O Pellegrini dice q se va o le da un hictus o de aquí no lo mueven hasta q acabe contrato, a no ser q cuando vaya a acabar le vuelvan a prorrogar para pagarle el sueldo en más cómodos plazos.

De entrenadores, me da que un tal klopp queda libre, ganó una copa de europa hace unos años y si el equipo no lo renueva...., entiendo q el tío irá ya en decadencia.

Comentario

• Entrenadores buenos hay , y pretender que el mundo de los banquillos se acaba en Pellegrini es patético.
                            He escuchado a muchos beticos decir que prefieren a este Pellegrini a cualquier otro desconocido que pueda venir. Eso es totalmente irracional.
                            A bote pronto se me ocurren Michel, Marcelino, Valverde, Iraola, Baraja... Solo de españoles, ya de fuera imagínate.
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cierto.Me intriga saber que nombres hay disponibles para un hipotético cambio en la temporada que viene y,por supuesto,que acierten.

Si Manolo no se ve con fuerzas hay que cambiar.
                              Estando claro que se está equivocando en algunos partidos, cuando se pierde toda son reproches ,y en cuanto se gana un partido,ya se piensa distinto, como ganemos en Vallecas mucho de los reproches que se dicen aquí,cambiáran y no lo verán todo tan negro,porque tambien hemos ganado partidos por el acierto en los cambios,aunque es verdad que lo sucedido ayer,tanto en el once inicial como en los cambios,fue demencial, pero teniendo en cuenta que los ciclos terminan ,tampoco podemos olvidar que el que nos ha llevado tres años consecutivos a Europa, y este aunque muchos lo vean todo negro,con una victoria todo se verá de otro color,y estamos aqui en la lucha,yo soy optimista con el rendimiento del equipo,solo le pido a Manuel que sea coherente, primero con las alineaciones y luego con los cambios,solo con eso,seguro que el equipo rendirá mejor.
                              A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Entrenadores buenos hay , y pretender que el mundo de los banquillos se acaba en Pellegrini es patético.
                                He escuchado a muchos beticos decir que prefieren a este Pellegrini a cualquier otro desconocido que pueda venir. Eso es totalmente irracional.
                                A bote pronto se me ocurren Michel, Marcelino, Valverde, Iraola, Baraja... Solo de españoles, ya de fuera imagínate.
                                Todos con contrato (aunque Michel probablemente se pire a la Premier) y de ahí solo Valverde y apurando muchísimo Marcelino cumplen con el perfil de entrenador que necesita este club, que es básicamente un entrenador que soporte todo el amateurismo que va a tener alrededor, máxime ahora que ni siquiera hay un DD cualificado.

Irracional es ir pegando tiros al aire con el entrenador viendo el ojo clínico de la "comisión deportiva".
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X