Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Cero autocrítica por parte de Pellegrini, ayer la culpa la tuvo él desde el planteamiento inicial hasta los cambios absurdos y sin sentido que hizo en la segunda, otra vez por supuesto cuando ya vamos perdiendo.
Si me dicen ayer que quien estaba en el banquillo era Setién y no Pellegrini, me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mou ha sido irse de la Roma este año y volar el equipo, no todo en la vida es el nombre.
Si Manolo no se ve con fuerzas hay que cambiar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 08:30:24.
Comentario
-
A pie de campo antes del partido le entrevistó una de Dazn y se estaba quejando de que tenía 6 bajas.
Y que quedaba mucho. Que quedaban 33 puntos.
Es patético.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me intriga saber que nombres hay disponibles para un hipotético cambio en la temporada que viene y,por supuesto,que acierten.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me intriga es saber a donde ha ido nuestro entrenador y si piensa volver.
Comentario
-
Mou ha sido irse de la Roma este año y volar el equipo, no todo en la vida es el nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePellegrini ha hecho mucho por el Betis, pero lleva ya tiempo que crea muchas dudas. Esta temporada, se han perdido partidos con equipos de abajo que antes se ganaban. Puede que se haya acabado su ciclo, pero habría que acertar muy bien con su sustituto.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Habrá que ver si los jugadores le han hecho la cama. No es normal que un equipo mejore de una forma tan radical con un simple cambio de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHabría que intentar traer a Marcelino.
Esta contrastado y tiene "hambre"
Recordemos su reciente etapa en el Athletic: empezó muy bien, ganando la Supercopa y varios partidos de Liga, pero finalmente quedó en un mediocre 10º puesto y perdió las dos finales de Copa. La temporada siguiente acabó 8º y tampoco logró clasificar al equipo para competiciones europeas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Habrá que ver si los jugadores le han hecho la cama. No es normal que un equipo mejore de una forma tan radical con un simple cambio de entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
No tiene porqué. Recuerdo cuando vino Serra Ferrer sustituyendo a Kresic. El equipo parecía otro, y fue por el cambio de sistema. Uno era ultradefensivo y el otro al contrario.
Comentario
-
Otra lección que me deja este año, saber que Fernando espero y deseo que no sea nunca entrenador en el Betis, valiente comparsista.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/24, 09:16:21.A Raphael De La Ghetto y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario