Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La querencia de Manolo por tirar 70 minutos con 2 jugadores menos es digna de estudio psicológico.
Pero es que hoy, además, lo estropea todo mucho más con los cambios.
Que alguien le recuerde tomarse las pastillas porque es incomprensible.
Si hay miedo en no saber traer un entrenador que aporte más de lo que aporta hoy por hoy Manolo, los Garo, Catalán, Fajardo y demás caterva que hay ahí metida mejor que se vayan a su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La virgen, pero si el gol de Guido ha sido de pelota parada.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, de una falta muy mal sacada, por cierto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYa vamos a empezar la guerra Pellegrini vs Serra. Que pereza.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa querencia de Manolo por tirar 70 minutos con 2 jugadores menos es digna de estudio psicológico.
Pero es que hoy, además, lo estropea todo mucho más con los cambios.
Que alguien le recuerde tomarse las pastillas porque es incomprensible.
Si hay miedo en no saber traer un entrenador que aporte más de lo que aporta hoy por hoy Manolo, los Garo, Catalán, Fajardo y demás caterva que hay ahí metida mejor que se vayan a su casa.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
La guerra es más Pellegrini vs Pellegrini. Que echen a este y traigan al de hace dos temporadas!!!A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Setién este año ya no puede entrenar
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeA Julio Velázquez lo han echado del Zaragoza, habría que darle una segunda oportunidad en el Betis...¡Digo yo!
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeA Julio Velázquez lo han echado del Zaragoza, habría que darle una segunda oportunidad en el Betis...¡Digo yo!A Gattuso8 y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajePreocupante para este club que lo único que funciona razonablemente bien, se resfríe.
Comentario
-
El error es pensar que hay que darle las llaves del club por ese motivo. Los ciclos se acaban y se persiste en alargar la agonía, esa solución se convierte en parte del problema.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 11/03/24, 01:10:08.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El error es pensar que hay que darle las llaves del club por ese motivo. Los ciclos se acaban y se persiste en alargar la agonía, esa solución se convierte en parte del problema.
El chileno no es perfecto, pero es lo mejor que ha pasado por esta casa en décadas. Si es un ciclo acabado, "agárrate Catalina que quiero verte de nuevo el pie....", porque el club está hecho una piltrafa en todo lo que no toca el primer entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario