Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEspero que esta temporada no sea lo único trascendente ganar el derby en casa pero va camino.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/03/24, 00:21:43.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues más nos vale que además de querer quedarse, también quiera empezar a cambiar cosas. Porque la dinámica que llevamos es para echarse a temblar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEspero que esta temporada no sea lo único trascendente ganar el derby en casa pero va camino.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Salvo el partido famoso en copa del palito, Pellegrini aun no le ha ganado en liga un derbi al Sevilla. Para algunos el mejor entrenador de la historia del Betis, por delante de Don Lorenzo, que además de hacerlo mejor para mi que Pellegrini (ganamos una copa, nos llevó a otra final de copa y nos metió en champions), perdió muy pocos derbis e incluso goleabamos al Sevilla como el famoso 0-3 con gol de bandera de monseñor y jugando como los ángeles con una plantilla infinitamente peor que la de ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Imposible cambiar cosas con Pellegrini. El Betis necesita rejuvenecerse y dar paso a la cantera y Pellegrini no lo va a hacer. Hoy han jugado gran panda de veteranos, y los jóvenes al banquillo. Incluso Cardoso, el mejor de largo, al banco.
Sabaly cerca de treinta
Sokratis 35
WC metido en la treintena
Guido 30.
Fekir 30
WJ 32
Chimmy 29
Fornals 28
Sólo Miranda y Chadi bajan de 25 en equipo titular de hoy
Mira que me puedo extender sobre este tema, pero bueno me limito a preguntar ahora por dónde anda ahora Assiane Diao. Ya estoy esperando a los que vengan a decir que no daba el nivel y tal...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePara el Betis, la excepción es hacer un partido medio bueno y ganar. La mayoría son infumables. Me pregunto yo, ¿los corners los entrenan?
Igual que en las contras es vergonzosa la dejadez del cuerpo técnico, es muy loable la labor que están haciendo desde su llegada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDuele decirlo pero la salida de Fornals tampoco se entiende.Puede que sea el peor partido de Manolo con diferencia en casa gestionando el equipo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se entrenan y muy bien aunque hoy no hayamos estado finos. Somos el mejor equipo a balón parado (Fuente: A Bote Pronto citando datos de Opta, la empresa de estadísticas de La Liga) y es que rematamos mucho, nos rematan poco y además metemos y casi no nos meten en esa faceta.
Igual que en las contras es vergonzosa la dejadez del cuerpo técnico, es muy loable la labor que están haciendo desde su llegada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Marc Roca o Cardoso tenían que hacer entrado antes por WC y el cambio de Fornals es incomprensible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSetien está libre. No hay que echar a Manolo bajo ningún concepto.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues yo veré en el campo otro partido. No rematamos ni uno desde hace mucho tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario