Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Muy mal Pellegrini hoy,ha reaccionado tarde y mal pero de ahí a cesarlo y poner a Merino es de droga dura.vaya!!!
    En la temporada 15-16, Merino sustituyó a Mel tras una dinámica muy negativa, y la mejoría del equipo fue muy evidente.
    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Muy mal Pellegrini hoy,ha reaccionado tarde y mal pero de ahí a cesarlo y poner a Merino es de droga dura.vaya!!!
      Te doy la razón. Merino no. Pellegrini debe acabar la temporada, pero en verano tienen que traer otro entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo tenía clarinete que sacaba antes a Fornals que a Fekir. Hemos pasado de las alineaciones/cambios del excel a las alineaciones/cambios de los galones. Cuando esté bien Isco es capaz de meter otra vez a Nabil de falso 9 con calzador.
        hombre Fekir era claro que no, pero quitar al único jugador que es capaz de crear una ventaja y dar un pase en condiciones hoy, antes que al Chimy, WJ o Carvalho, eso sí que me ha sorprendido.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No puede con las botas y sigue poniéndolo porque...patata!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

hombre Fekir era claro que no, pero quitar al único jugador que es capaz de crear una ventaja y dar un pase en condiciones hoy, antes que al Chimy, WJ o Carvalho, eso sí que me ha sorprendido.
            Era él o el Chimy, que hasta la ida de olla a mi me ha parecido de lo mas potable y tampoco hubiera sido del todo justo. A Fekir o a los dos W tenía claro que no los quitaba.

Comentario

• A ver un poco de por favor, ni se va a cesar a Pellegrini,ni este se va a ir salvo oferta árabe millonaria. Nos.comemos los años.de contrato.

Comentario

• Pero demonios, si hace diez días estaba todo el belicismo cantando Manuel Manuel y los dos chuflas que pedíamos su fin éramos sevillistas y no se que más, la grada había dictado sentencia….y de repente fuera??

El maldito conformismo nos tira pabajo como una losa.
                En cualquier sitio a un tío que tira todo lo que ha tocado este año, lista de UEFA, propia UEFA, copa del rey, conference, y petardos en liga contra equipos muy inferiores, se le había pitado como a un demonio, y aquí hace días había cincuenta mil coreando su nombre…

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Te doy la razón. Merino no. Pellegrini debe acabar la temporada, pero en verano tienen que traer otro entrenador.
                  Obvio pero vamos que dudo mucho que el se vaya a quedar ya.

Comentario

• Pellegrini claro que tiene que terminar la temporada. Pero hay que llegar a un acuerdo para su rescisión a final de temporada. Y no me vale para nada entrar en Europa. El nivel de La Liga y el nivel de nuestra plantilla puede perfectamente llevarnos a eso. Pero eso no anula el hecho de que ya hace mucho tiempo que la propuesta del chileno está finiquitada, y que su gestión del primer equipo tiene muchísimas cosas que suponen una rémora para las pretensiones de crecimiento del Club.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• No tengo ya ni palabras... estará cansado...

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

El partido de Carvalho ha sido dantesco, invisible en defensa y sin construir apenas nada, obligando a Rui Silva a pegar pelotazos una y otra vez porque no se ofrece ni se mueve, luego ha ganado un bal�n a�reo que remata Guido y ha dado un bal�n en profundidad a Fornals que acaba en gol, pero para esos dos chispazos tienes que pagar el peaje de que Gerard reciba con un central por detr�s pero sin presi�n de ning�n pivote, y nos ha destrozado desde esa posici�n, eso, con Cardoso, no pasa, o al menos no ha pasado en los partidos que ha jugado.

Fekir deber�a estar jugando 20 minutos, porque adem�s hoy ha pasado de cuerpear por la m�scara, no s�, ahora todo lo veo muy negro.
                        Precisamente por eso debería estar jugando antes que Fekir, el problema es que tenía que estar Cardoso por detrás.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Obvio pero vamos que dudo mucho que el se vaya a quedar ya.
                          Está pidiendo a gritos que lo echen, pero a estas alturas de temporada a quién te traes? En verano es otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            A ver un poco de por favor, ni se va a cesar a Pellegrini,ni este se va a ir salvo oferta árabe millonaria. Nos.comemos los años.de contrato.
                            No. Se va a final de ésta. Es lo que TODOS ellos desean, me malicio. Club y Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              A ver un poco de por favor, ni se va a cesar a Pellegrini,ni este se va a ir salvo oferta árabe millonaria. Nos.comemos los años.de contrato.
                              Pues yo como le considero un señor, espero que acepte un acuerdo a final de temporada para salir del Club. Y si no es así habrá que pagarle los dos años que le quedan a toca teja.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Con WC y Fekir en el campo, y con Guido volviendo a la titularidad, era difícil tener el control del partido. Encima con tándem de centrales casi inédito (muy flojito Riad). A pesar de ello el peligro del Villarreal fue más aparente que real.
                                El problema es que Manuel, o no lo vio, o no fue valiente para hacer los cambios que se demandaban. Es que a veces da más importancia a mantener un "ecosistema" pacífico en la plantilla que ha tomar ciertas decisiones.
                                ​​​​
                                Se ha equivocado claramente ahí,sobre todo en la segunda parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X