Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMuy mal Pellegrini hoy,ha reaccionado tarde y mal pero de ahí a cesarlo y poner a Merino es de droga dura.vaya!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo tenía clarinete que sacaba antes a Fornals que a Fekir. Hemos pasado de las alineaciones/cambios del excel a las alineaciones/cambios de los galones. Cuando esté bien Isco es capaz de meter otra vez a Nabil de falso 9 con calzador.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
hombre Fekir era claro que no, pero quitar al único jugador que es capaz de crear una ventaja y dar un pase en condiciones hoy, antes que al Chimy, WJ o Carvalho, eso sí que me ha sorprendido.
Comentario
-
Pero demonios, si hace diez días estaba todo el belicismo cantando Manuel Manuel y los dos chuflas que pedíamos su fin éramos sevillistas y no se que más, la grada había dictado sentencia….y de repente fuera??
El maldito conformismo nos tira pabajo como una losa.
En cualquier sitio a un tío que tira todo lo que ha tocado este año, lista de UEFA, propia UEFA, copa del rey, conference, y petardos en liga contra equipos muy inferiores, se le había pitado como a un demonio, y aquí hace días había cincuenta mil coreando su nombre…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Te doy la razón. Merino no. Pellegrini debe acabar la temporada, pero en verano tienen que traer otro entrenador.
Comentario
-
Pellegrini claro que tiene que terminar la temporada. Pero hay que llegar a un acuerdo para su rescisión a final de temporada. Y no me vale para nada entrar en Europa. El nivel de La Liga y el nivel de nuestra plantilla puede perfectamente llevarnos a eso. Pero eso no anula el hecho de que ya hace mucho tiempo que la propuesta del chileno está finiquitada, y que su gestión del primer equipo tiene muchísimas cosas que suponen una rémora para las pretensiones de crecimiento del Club.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
El partido de Carvalho ha sido dantesco, invisible en defensa y sin construir apenas nada, obligando a Rui Silva a pegar pelotazos una y otra vez porque no se ofrece ni se mueve, luego ha ganado un bal�n a�reo que remata Guido y ha dado un bal�n en profundidad a Fornals que acaba en gol, pero para esos dos chispazos tienes que pagar el peaje de que Gerard reciba con un central por detr�s pero sin presi�n de ning�n pivote, y nos ha destrozado desde esa posici�n, eso, con Cardoso, no pasa, o al menos no ha pasado en los partidos que ha jugado.
Fekir deber�a estar jugando 20 minutos, porque adem�s hoy ha pasado de cuerpear por la m�scara, no s�, ahora todo lo veo muy negro.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Obvio pero vamos que dudo mucho que el se vaya a quedar ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA ver un poco de por favor, ni se va a cesar a Pellegrini,ni este se va a ir salvo oferta árabe millonaria. Nos.comemos los años.de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA ver un poco de por favor, ni se va a cesar a Pellegrini,ni este se va a ir salvo oferta árabe millonaria. Nos.comemos los años.de contrato.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Con WC y Fekir en el campo, y con Guido volviendo a la titularidad, era difícil tener el control del partido. Encima con tándem de centrales casi inédito (muy flojito Riad). A pesar de ello el peligro del Villarreal fue más aparente que real.
El problema es que Manuel, o no lo vio, o no fue valiente para hacer los cambios que se demandaban. Es que a veces da más importancia a mantener un "ecosistema" pacífico en la plantilla que ha tomar ciertas decisiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario