Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    En el caso de Rodri creo que tiene que ver con su preparación física. Es muy llamativo en este sentido que Fabián tuviese que irse al Elche para mejorar este aspecto.

    Cada caso es mundo pero es cierto que ninguno se ha ganado una titularidad a largo plazo. Sí, es mejor vender viendo los precedentes.
    A ver, que con el cuerpo de Rodri hay varios en 1era dando muy buen rendimiento. Lo que le falta es hacerse futbolista y dar un paso al frente, no físico (que también). Pero vamos, que Rodri como digo es un mero ejemplo de muchos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados hicieron buenos partidos en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
      Yo tengo una idea, pero mejor me la ahorro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados hicieron buenos partidos en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
        Sinceramente, no sé si estás ofreciendo carnaza para comenzar otro debate.

        En mi opinión, creo q hay cierta disonancia entre lo que ofrecen las categorías inferiores y lo q que quiere el entrenador/primer equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados hicieron buenos partidos en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
          Yo si tengo esa sensación. Y no solo con canteranos. También de buenos jugadores que se fichan y aquí dejan de rendir.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

            Yo si tengo esa sensación. Y no solo con canteranos. También de buenos jugadores que se fichan y aquí dejan de rendir.
            ¿ Y porqué no se fijan en Ruibal y su mentalidad ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

              ¿ Y porqué no se fijan en Ruibal y su mentalidad ?
              Pues sí que deberían hacerlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                ¿ Y porqué no se fijan en Ruibal y su mentalidad ?
                Q mentalidad de ruibal si yo aquí he leído q ruibal se lo tenía muy creído y estaba a otras cosas pq le salieron dos partidos malos?
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  Sinceramente, no sé si estás ofreciendo carnaza para comenzar otro debate.

                  En mi opinión, creo q hay cierta disonancia entre lo que ofrecen las categorías inferiores y lo q que quiere el entrenador/primer equipo.
                  No me has entendido entonces. Los "canteranos" que nombro han dado rendimiento (unos más y otros menos) en el 1° equipo. Y ese rendimiento suele durar poco. Me refiero a eso, no a su estancia en el filial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Desde hoy, cual troll, hasta que me baneen, FORNALS EN LA DERECHA NUNCA, despropósito absoluto, que me devuelvan al entrenador de Cani, Cazorla, Pires Isco, que me lo devuelvan de una pt vez.
                    Y cuando vuelva Ayoze lo quita de la izquierda? Creo que pone ahi a Fornals porque es el que mejor se puede adaptar a ese puesto. Vamos que yo tambien pondria a Fornals en la izquierda porque es donde mejor puede rendir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo tengo una idea, pero mejor me la ahorro.
                      Opino de que eso está muy feo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                        Y cuando vuelva Ayoze lo quita de la izquierda? Creo que pone ahi a Fornals porque es el que mejor se puede adaptar a ese puesto. Vamos que yo tambien pondria a Fornals en la izquierda porque es donde mejor puede rendir
                        pues yo creo que tanto Chimy como Ayoze pierden mucho menos en derecha de lo que pierde el juego de Fornals, un jugador de juego interior si lo pones en una banda, lo normal es ponerlo de manera que su pierna buena la tenga perfilada para combinar por dentro, Ayoze y Chimy de poca aportación al juego de combinación, uno más llegador, otro mas ratonero, podrías decir que pierdes quizás en el disparo, pero mucho mas es lo que se pierde con Fornals, sin velocidad para correr la banda, ni tampoco aprovechar sus centros porque tampoco somos un equipo con mucha gente de remate.
                        A Lu, sevillanobetico y PabloML les gusta esto.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/Ruuben0/status/1765420565865570397
                          A Lu, iron_man, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Error : Ser sexagenario y casi septuagenario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo de verdad que no sé si eso también pasa en otros equipos, porque la verdad es que llevo tiempo sin seguir la Liga al 100%, pero, ¿no tenéis la sensación de que en otros lados los canteranos que irrumpen se mantienen (Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Las Palmas...) y aquí se apagan rápido cual cerillos? Así a bote pronto: Loren, Francis, Paul, Kaptoum, Juan Cruz, Rodri, ahora Diao... que desde luego no eran balones de oro, pero en mayor o menor medida, se ganaron un sitio en el 1º equipo e incluso la titularidad, y absolutamente todos los mencionados hicieron buenos partidos en el Betis. Pero es eso, duran solo unos meses y a veces incluso apenas un par de partidos. No lo entiendo, la verdad. Desde luego que viendo los precedentes, hicieron bien vendiendo a Édgar, Raúl, e incluso quitándose del medio a Róber. Últimamente tenemos la negra y no termina de cuajar ni uno.
                              Puede ser porque no sean tan buenos como para hacerse con el puesto de titular en uno de los 6 mejores equipos de la liga.

                              La respuesta a esa cuestión está en la trayectoria posterior de esos jugadores. Fabián y Ceballos están en un lugar futbolístico en el que no están ninguno de los que has nombrado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Puede ser porque no sean tan buenos como para hacerse con el puesto de titular en uno de los 6 mejores equipos de la liga.

                                La respuesta a esa cuestión está en la trayectoria posterior de esos jugadores. Fabián y Ceballos están en un lugar futbolístico en el que no están ninguno de los que has nombrado.
                                Bueno, Ceballos llegó a perder la titularidad aquí. Y Fabián porque se fue rápido. No sé.

                                Y respecto a lo de la titularidad... que Rodri no sea titular por encima de los Isco, Fekir o Fornals es normal. Pero que sea un suplente a la altura de Guillermo Molins (entiéndase la exageración) pues ya no me parece tan normal. Porque es un chaval que mucho o poco, ha demostrado tener calidad como para ser un futbolista de 1°, cosa que ni de coña es ahora mismo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/24, 19:41:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X