Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Pocos???
    Pero si aquí en Betisweb se ha creado un hilo en el que se decía que había que cambiar de entrenador para hacer algo en Europa?

    De Pellegrini se ha dicho aquí, aquí, no en la Biriprensa, que no entrenaba la estrategia, que Fekir estaba gordo porque los futbolistas hacían lo que querían, que solo quería a futbolistas de más de 30 que no pone a un canterano,coñño¡¡¡ se ha intentado colocar la idea de que la renovación de WC hasta 2026 es por culpa de Pellegrini.

    Pero tranquilo que en el momento que se pille una rachita negativa o si se pierde contra la canallla volverán...
    Haz recuento de cuantos han pedido su cese, y dudo que te salgan más de 5, y en esos 5, alguno sospechoso habitual.
    A Gattuso8, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Por lo visto es que se le habían perdido los papeles de la estrategia y 10 minutos antes del partido contra el Bilbao los encontró.
      Si es que esta tercera edad ¡¡¡¡

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Haz recuento de cuantos han pedido su cese, y dudo que te salgan más de 5, y en esos 5, alguno sospechoso habitual.
        El recuento de todos aquellos que hablaban de ciclo acabado?
        No es necesario pronunciar la palabra "cese" se hace mucho más sibilinamente.

        Todo es respetable, se puede pensar que Pelegrinni es una remora y que la plantilla da para más, lo que me parece indecente es que se le carguen todo tipo de San Benitos por parte de foreros que ahora vengan a vendernos burras de que claro es que ha cambiado.

        Si quieres contar metete en el hilo de "Hay que cambiar de entrenador para hacer algo en Europa"y seguro que te salen más de 5.

        De todas formas, compi, volverán en el momento que se pille una mala racha o si se pierde con la palanganada, los tendrás aquí con sus sabios análisis...
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/02/24, 10:29:45.

        Comentario


        • Qué infantil es esa postura de retorcer la realidad y montarte una película que no ha existido en ninguna cabeza. Si encima lo adobas en victimismo y populismo barato, te queda el cuadro perfecto de los palmmeross vs essigentes, dos frentes que se retroalimentan y necesitan el uno del otro para seguir existiendo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/02/24, 10:36:05.

          Comentario


          • Siguen foreros con el Wifi averiado.
            Creo que le llaman averías selectivas, entran solo en determinados hilos.

            Comentario


            • Las trincheritas de más de uno es para que se lo hagan mirar. Estan deseando que la moneda caiga de un lado o del otro para decir que ellos llevaban razón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Las trincheritas de más de uno es para que se lo hagan mirar. Estan deseando que la moneda caiga de un lado o del otro para decir que ellos llevaban razón.
                Son el prototipo de aficionado que nunca habla de fútbol. Posiblemente porque no les guste. A ver si funciona la caja de ignorados, que hay unos cuantos en lista de espera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  De Pellegrini que solo quería a futbolistas de más de 30 .
                  Eso es mentira ????

                  Opino de que el míster prefiere a jugadores ya "aprendidos" y en su derecho está.

                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/02/24, 10:47:32.
                  A Lu, davilo011 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Las trincheritas de más de uno es para que se lo hagan mirar. Estan deseando que la moneda caiga de un lado o del otro para decir que ellos llevaban razón.
                    Para mi no es ninguna trinchera porque no lo considero guerra además estoy seguro de que todos los que estamos aquí queremos que nuestro equipo gane, de eso no tengo ninguna duda pero lo que no se puede dejar pasar es que se intente manipular al personal.

                    Cada uno es libre de pensar lo que quiera y opinar lo que quiera, querer cambiar de entrenador es tan licito como querer renovarlo 120 años más pero que no me traten como si tuviera 6 años.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/02/24, 10:49:28.
                    A Marqués de Mina le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo sigo pensando lo mismo, opino de que Pellegrini es un entrenador poco intervencionista y así le va bien.

                      Para eso necesitas jugadores expertos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Yo sigo pensando lo mismo, opino de que Pellegrini es un entrenador poco intervencionista y así le va bien.

                        Para eso necesitas jugadores expertos.
                        Y no quita que jueguen jóvenes en sus equipos, pero solo mirando sus plantillas aquí en España, se puede ver, juventud? Si, pero con un equipo con una base sólida.
                        Siempre va a preferir por poner un ejemplo, que juegue Guido a Johnny, porque para el la experiencia es un grado y sabe, que tonto no es, que aún siendo los dos válidos, en su cabeza tiene su plan y si no pasa nada anormal, lo sigue así caigan 3 meteoritos, como dices, es poco o nada intervencionista y viendo su trayectoria, le va de cine y ojo, a nosotros también, que antes de llegar él, rezábamos para alcanzar los 42 puntos lo antes posible e ir como una balsa el resto de la liga que quedará y ahora es por si no estamos entre los 7 primeros o no pasamos de ronda en Europa.
                        Con sus cagadas, que las hace, por edad, cabezonería o por su librillo de maestrillo, que no se vaya nunca o lo clonen.

                        Comentario


                        • He echado de menos también más frescura de Manolo en algunos planteamientos y alternativas en el juego de esta temporada.


                          En liga estoy convencido que con otro entrenador no estaríamos los sextos con tantos contratiempos.Seguro.

                          Con 70 tacos no va a cambiar nada, es de ideas fijas y necesita jugadores de unas determinadas características para hacer bien su juego...como los laterales profundos y la movilidad constante arriba.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/24, 14:48:36.

                          Comentario


                          • Personalmente estoy en mi derecho de opinar que Pellegrini da síntomas de estar agotado y que ha primado más la llegada de jugadores que él conoce que de futbolistas por hacer. Que en ese sentido lo mejor sería un entrenador más formativo.

                            Pellegrini ha configurado una lista o listas para las competiciones europeas muy malas, dejando fuera a futbolistas que ayer rindieron muy bien para ganar el partido. Ayer se ganó y a Pellegrini como entrenador hay que reconocerle su trabajo, igual que cuando se pierde.

                            A mí me parece perfecto que se acuda a los tópicos de exigentes y *******s, comepipas y clanes del peíto, etc, etc. Le da vidilla al foro aunque lo infantiliza.

                            Pero la realidad es que este equipo debe clasificarse para Europa y ser competitivos. Y lo segundo pasa por jugar bien. Ayer se jugó bien. Y se debe ser regular para clasificarse y ser competitivos en Europa también. Ojalá se enderece la situación y se consiga la clasificación. Y el año que viene a ser posible no se tire la copa y la posible competición europea por la borda.

                            Y ahora a seguir paseando como los palomos con el pechito hinchao, artistas, que parece que ayer se ganó la liga.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/02/24, 13:51:33.

                            Comentario


                            • Es q yo no veo cual es el problema en dar opiniones, no todo lo q toque Pellegrini se tiene q convertir en oro. Como toda persona tendrá errores y aciertos. Y a día de hoy hay muchisimos más aciertos q errores.

                              Q me gustaría q hubiera cosas diferentes y le gustarán más jovencitos? Pues si, q me gustaría q no diera tanta importancia a las jerarquías, pues tambien, pero eso no quita q vea q lo hace de fruta madre, que las bajas están siendo un impedimento muy grande y q aún así nos tiene 6 en liga, después de ganar un título y habernos clasificados 3 veces seguidas para europa.

                              Con su poca "intervención" es q estoy de acuerdo, ya acabamos todos un poquito hartos de visionarios q reinventan el fútbol.

                              Pero q esto es futbol y lo q hoy está arriba mañana ya no vale. Mientras sea una crítica constructiva, es q no veo ningún problema por decir en este foro cosas q nos gustaría q fueran diferentes.
                              A bender78, Floty, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer vi un rato al Madrí y me pareció un equipo poco trabajado pero gana los partidos, opino de que a según que jugadores, encosetarlos es perjudicial para su funcionamiento y rendimiento.

                                A iron_man y davilo011 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X