error si no quita al Chimy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSe ha merendado a Valverde.
Comentario
-
A ver. Que parasen los que duden de este hombre. No ha habido, ni hay, ni va a haber otro que nos de lo que nos está dando Manuel Pellegrini. Claro que hay partidos malos y hay que corregir cosas pero es que a la que recupera efectivos.... Ay ay..... Es que nos están faltando los buenos. Hoy con un lateral izquierdo y no lo que tiene en plantilla y con Fekir que va cogiendo ritmo y Chimy y Cardoso y Pezzella... La cosa ya no es igual.
Vaya pasando de nuevo a criticar a Pellegrini y apuntense a lo que no han visto sus ojos en el banquillo del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La prensa lo ha intentado, la aficion lo ha dejado claro, a tomar por cvvlo la bicicleta.A bender78, Floty, GabyCalderon, rakemitri, Verdiblanc0_youtube, Megido, Van der Betis y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Entonces hay o no plantilla? Igual que hoy se ha ganado con su mano de entrenador, el otro día la mano se escacharró. Se pueden decir las dos cosas, no?A Gattuso8, Lu, anafp, rakemitri, Shino, g.Garcia, eduerbetico, eLe eRRe, Raphael De La Ghetto y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEntonces hay o no plantilla? Igual que hoy se ha ganado con su mano de entrenador, el otro día la mano se escacharró. Se pueden decir las dos cosas, no?
Yo diria que no.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Masivo apoyo del beticismo a Manuel Pellegrini en el estadio hoy. Mala noticia para García Pimienta ¿?A MAcasleb, iron_man, rakemitri, Frankfurter-Bético, Forever Green, Raphael De La Ghetto y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario