Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    No es incompatible decir que es uno de los mejores entrenadores de la historia por no decir el mejor con el hecho de que da muestras claras de un fin de ciclo. El año pasado con su juego tan defensivo hubo una evolución que dió a parar con jugadores importantes fuera de la plantilla.

    Este año creo que el mercado ha sido bueno y la plantilla tiene jugadores muy competitivos. En mi opinión los laterales izquierdos cubren la posición más débil.

    Hablar de fin de ciclo es algo que pasa en el deporte. Y los entrenadores tienen sus ciclos. Sacar de la ecuación el pésimo juego y pésimos resultados es hacerse trampas al solitario.

    ​​​​​​Me puedes argumentar que HyC son unos inútiles y tienen gente incompetente y dañina como Alarcón. En eso estoy de acuerdo. Lo que no puedes es ir disparando a todo el mundo diciéndole boletín de ABA o mofándote de que se den nombres de entrenadores solo por señalar una grandísima evidencia: jugamos una mierdâ como el sombrero de picador.

    Por último, chistes sabemos hacer todos. Has hablado de apellidos de rancio abolengo y ahora te enfadas y con razón cuando te dicen que en el campo de Gibraltar sois narcotraficantes. Es como la canción de ese cantautor chileno al que le cortaron las manos: las casitas del barrio alto, allí también vivían latifundistas y traficantes. En Chile también hay apellidos de rancio abolengo, pegados con resipol.
    Usted cree que con estos mismos jugadores otro entrenador lo haría mejor?

    Evidentemente el tema no está en si Pellegrini es o no uno de los mejores entrenadores de nuestra historia,ese debate no existe.

    De lo que se trata es saber que entrenador lo haría mejor en las circunstancias que se ha encontrado este señor en su trabajo.

    Y por supuesto es odiosa e infantil la campañíta de Pellegrini es culpable de todo: De que haya jugadores de más de 30 años de que. WC le renovarán hasta 2026,etc,etc...
    A campogibraltareño le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      No es incompatible decir que es uno de los mejores entrenadores de la historia por no decir el mejor con el hecho de que da muestras claras de un fin de ciclo. El año pasado con su juego tan defensivo hubo una evolución que dió a parar con jugadores importantes fuera de la plantilla.

      Este año creo que el mercado ha sido bueno y la plantilla tiene jugadores muy competitivos. En mi opinión los laterales izquierdos cubren la posición más débil.

      Hablar de fin de ciclo es algo que pasa en el deporte. Y los entrenadores tienen sus ciclos. Sacar de la ecuación el pésimo juego y pésimos resultados es hacerse trampas al solitario.

      ​​​​​​Me puedes argumentar que HyC son unos inútiles y tienen gente incompetente y dañina como Alarcón. En eso estoy de acuerdo. Lo que no puedes es ir disparando a todo el mundo diciéndole boletín de ABA o mofándote de que se den nombres de entrenadores solo por señalar una grandísima evidencia: jugamos una mierdâ como el sombrero de picador.

      Por último, chistes sabemos hacer todos. Has hablado de apellidos de rancio abolengo y ahora te enfadas y con razón cuando te dicen que en el campo de Gibraltar sois narcotraficantes. Es como la canción de ese cantautor chileno al que le cortaron las manos: las casitas del barrio alto, allí también vivían latifundistas y traficantes. En Chile también hay apellidos de rancio abolengo, pegados con resipol.
      Comparto gran parte de lo que dices en lo futbolístico, creo que es un buen análisis.

      De lo otro, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Sí, la familia de la madre de Pellegrini tiene similitudes con el colega del difunto duque de Feria que tenemos aquí en el foro.

      PS: no todos sabemos hacer chistes. Yo no me burlo del origen geográfico, nacionalidad o género de nadie. Y menos hago chistes de temas tan serios como este. Es cuestión de clase. O de falta de ella, por supuesto, en el caso del amigo del difunto duque de Feria y de su mam.... chirigotero (anda, me ha salido una rima a mí también) ;)
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/02/24, 00:36:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Usted cree que con estos mismos jugadores otro entrenador lo haría mejor?

        Evidentemente el tema no está en si Pellegrini es o no uno de los mejores entrenadores de nuestra historia,ese debate no existe.

        De lo que se trata es saber que entrenador lo haría mejor en las circunstancias que se ha encontrado este señor en su trabajo.

        Y por supuesto es odiosa e infantil la campañíta de Pellegrini es culpable de todo: De que haya jugadores de más de 30 años de que. WC le renovarán hasta 2026,etc,etc...
        Yo creo que Pellegrini está agotado mentalmente y parece que le cuesta trabajar con jugadores jóvenes. También creo sinceramente que el Betis va s tener que bajar unos cuantos escalones porque fichas como las de Fekir no se las puede permitir.

        No conozco en profundidad el grupo de trabajo actual de Fajardo y hasta donde le van a permitir tomar decisiones. Imagino que están capacitados y tienen conocimientos como para valorar entre muchos entrenadores. Otra cosa es que Haro y Catalán lo fíen todo al representante portugués o alguien por el estilo. De todas formas quedan 13 partidos. A ver mañana se gana y se puede encaminar la recta final para una clasificación europea. Ojalá porque mi dinero me cuesta ir mañana.
        A Marqués de Mina le gusta esto.

        Comentario


        • Este año la verdad es que me ha desenganchado bastante del equipo. Luego llegará el día de partido e intentaré verlo como siempre, pero las copas dan muchas alegrías y este año Manolo nos ha privado de todas ellas porque hemos hecho el ridículo en ambas.

          No quiero que lo echen y tal, pero sí que tengo la sensación de que se me ha caído un mito, porque esta plantilla daba para más. Simplemente pasando esta eliminatoria, o mejor aún habiendo quedado 1eros de grupo y ahorrando esta ronda en EL, habríamos recuperado a gente importante para las próximas y te metes en primavera con la moral a tope. Y todo eso nos lo hemos perdido por falta de preparación ante rivales MUY inferiores, me da igual la excusa que use.

          A Gattuso8, Carmona y Marqués de Mina les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Lo preocupante es que haya tanta gente pensando como piensan los palanganas. Comprendo que estamos enrabietados y cabreados, pero no olvidemos que la prensa palanganil, una vez salvado su equipo de la vergonzosa temporada, tiene como único objetivo desestabilizar al Betis y a su buque insignia (Pellegrini), principal quebradero de cabeza palangana desde su llegada.

            Leer a Álvaro Borrego en su artículo de hoy cuando se dedica en Twitter a meter cuñas comparativas con el Sevilla y ridiculizando a Pellegrini es el principal ejemplo.

            Cabreado, sí. Desilusionado, sí. Pero cautos, que, sin querer, podemos estar comprando el argumentario de la cochambre.

            Ahora mismo no hay palangana que no se esté frotando las manos. No puede ser bueno para nosotros lo que es bueno para ellos. Así que cuidado con lo que decimos y precavidos para que no nos inoculen determinadas visiones envenenadas.

            ​​​​​
            Es que parece que los que defendemos a pele ,no lo criticamos ,claro que esta mal ,claro que no jugamos como el año de la copa ,pero que no jugamos a nada y que somos un pelele ante. Los rivales ....pues que alguien me explique cómo no bajamos del 7 puesto ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Es que parece que los que defendemos a pele ,no lo criticamos ,claro que esta mal ,claro que no jugamos como el año de la copa ,pero que no jugamos a nada y que somos un pelele ante. Los rivales ....pues que alguien me explique cómo no bajamos del 7 puesto ?
              Tiene fácil explicación, no bajamos del 7 puesto y estamos cerca del 6 porque la liga española está muy devaluada y hay una brecha enorme entre los cuatro primeros (ahora cinco, pero quito de ahí al Gerona porque no creo que aguante la presión) y el sexto. Los Madrid, Barsa, Atlético, y Athletic y (también el Gerona, por ahora)están ahora a años luz del resto. Quedan trece partidos y la diferencia entre el quinto y el séptimo es casi inalcanzable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Tiene fácil explicación, no bajamos del 7 puesto y estamos cerca del 6 porque la liga española está muy devaluada y hay una brecha enorme entre los cuatro primeros (ahora cinco, pero quito de ahí al Gerona porque no creo que aguante la presión) y el sexto. Los Madrid, Barsa, Atlético, y Athletic y (también el Gerona, por ahora)están ahora a años luz del resto. Quedan trece partidos y la diferencia entre el quinto y el séptimo es casi inalcanzable.
                O sea los méritos son culpa de los demás (la liga es muy mala por eso quedamos sexto, el Cádiz es muy malo, el Valencia venía aquí con los juveniles). Y los errores y derrotas es culpa del club que no golea por doquier.

                PUes mire usted, la liga española es en la que jugamos. En la liga española, ganar un partido es muy, muy, muy complicado, aunque la gente tenga sobredosis de FIFA. Y si quedarnos sexto o séptimo en la liga española sin jugar a nada o sin jugar un pimiento, pues mejor para nosotros.

                En la liga española tan devaluada hemos superado los últimos años a equipos como Villarreal, Valencia y Sevilla. Y ahora dígame que eso es porque está el chino en Valencia y el de Mercadona es un pesetero.

                Un consejo. Mejor que ahora es difícil que estemos. De nosotros depende colaborar para permanecer años o destruirlo todo con argumentos de patio de colegio.
                A campogibraltareño le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Es que parece que los que defendemos a pele ,no lo criticamos ,claro que esta mal ,claro que no jugamos como el año de la copa ,pero que no jugamos a nada y que somos un pelele ante. Los rivales ....pues que alguien me explique cómo no bajamos del 7 puesto ?
                  No caigamos en el debate palangana Pellegrini sí Pellegrini no.
                  Tenemos en el banco un tío que sabe de fútbol más que todos juntos. Lo trajimos para dar un salto. Y lo hemos dado. Lo que pasa que algunos tienen la memoria muy corta y pronto les cala el argumento de la prensa palangana (cuyo objetivo este año, lejos de criticar a la cochambre, es desestabilizar la base de floración del rival. Símbolo de sus desgracias).
                  A iron_man, conrad y Pablobet47 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hablamos de cantera pero Diao se ha diluido aunque es muy joven,Cruz parece que no es titular tampoco en segunda y Rodri juega pero estamos deseando que se vaya (yo el primero).

                    Ojalá Pleguezuelo,Visus o alguno más nos salgan útiles porque me gusta ver a canteranos que aporten en el primer equipo.



                    No les echo culpa alguna.

                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 08:46:27.
                    A iron_man y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hablamos de cantera pero Diao se ha diluido aunque es muy joven,Cruz parece que no es titular tampoco en segunda y Rodri juega pero estamos deseando que se vaya (yo el primero).

                      Ojalá Pleguezuelo,Visus o alguno más nos salgan útiles porque me gusta ver a canteranos que aporten en el primer equipo.



                      No les echo culpa alguna.
                      Opino de que Pleguezuelo es suplente en el B y Visus...No tengo muy claro si estaría por delante de Mendy y Caro.

                      Del filial (siendo un gran desconocedor) sólo "veo" a Mendy y a Jesús Rodríguez con capacidad para jugar en el primer equipo.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/02/24, 09:15:46.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina

                        Jajajaja para que veas la neurona de tu intelectualidad.

                        Intentas hacer chistes con el nombre de mi nick, que si familia del Duque de Feria, que si Marqués de Sade, etc, etc. Haces gracias con el nombre de mi nick. Cómo veo que lees solo mis mensajes que te interesa leer (lo de García Pimienta luego lo explico) no sabes que mi nick, Marqués de Mina es el nombre de una calle del barrio de San Lorenzo (Marqués de la Mina) concretamente, así que como comprenderás todo lo que me dices sobre Marqués o las bromitas que intentas hacer me entran por un oído y me salen por el otro. Si pretendes ofenderme por mi nick la llevas clara, me descojono. Es simplemente el nombre de una calle (lo que demuestra tu incultura y tu acrecentada mononeurona)

                        Y lo de García Pimienta lo dije en el contexto de un post, charlando con un compañero de que el Betis tiene que quitarse las fichas tan grandes que lastran su economía y estar unos años sacando a nuevos chavales de la cantera junto a jugadores de equipo que fichemos y complementen los mismos y que para ese proyecto, si se hiciera, un entrenador bueno y con experiencia en ello (ha entrenado muchos años a la cantera del Barsa) podría ser García Pimienta.

                        ​​​​​​​Eso es todo. Por la salud tuya y para que no se te acreciente el mononeuronismo será mejor que me ignores
                        Es cierto, el nombre de García Pimienta salió en una conversación entre nosotros. Y evidentemente alguien tendrá que venir después de la era Pellegrini.
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Es cierto, el nombre de García Pimienta salió en una conversación entre nosotros. Y evidentemente alguien tendrá que venir después de la era Pellegrini.
                          Efectivamente fue una conversación entre nosotros. Pero la "inteligencia" de algunos supremacistas del foro es tan grande que ya dicen que yo he dicho que quiero que venga García Pimienta, cuando no es así, propuse su nombre como uno de los idóneos si el club pretende un proyecto de cantera a corto plazo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que Pleguezuelo es suplente en el B y Visus...No tengo muy claro si estaría por delante de Mendy y Caro.

                            Del filial (siendo un gran desconocedor) sólo "veo" a Mendy y a Jesús Rodríguez con capacidad para jugar en el primer equipo.
                            Seguramente sea así,veo lo mismo y tampoco estoy muy puesto.

                            A ver qué pasa con Yanis también.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 09:30:13.

                            Comentario


                            • Opino de que cuando jugábamos con Canales en banda derecha, que se iba hacia el centro para crear superioridad dejando la banda a Bellerín, se veía un equipo trabajado.

                              Juanmi partía de banda izquierda pero sólo aparecía por allí para defender, era Alex Moreno quien subía la banda y el malagueño estaba en el área para sorprender al rival, se veía un equipo trabajado.

                              ​​​​​​Borja salía del área para que lo siguieran los centrales y Juanmi aprovechara los espacios, se veía un equipo trabajado.

                              Yo ahora no veo la mano del entrenador por ningún sitio, tengo la sensación de que coloca a los jugadores, les dice a quien tienen que defender y que cada uno haga la guerra por su cuenta, ahora no se ve un equipo trabajado.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/02/24, 09:31:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Seguramente sea así,veo lo mismo y tampoco estoy muy puesto.

                                A ver qué pasa con Yanis también.
                                Cierto, se me pasó, también lo veo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X