Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Curioso que hoy un amigo palangana, me haya dicho que ojalá echen ya a pele ,hablando de los tumores que hay y tal
    Lo preocupante es que haya tanta gente pensando como piensan los palanganas. Comprendo que estamos enrabietados y cabreados, pero no olvidemos que la prensa palanganil, una vez salvado su equipo de la vergonzosa temporada, tiene como único objetivo desestabilizar al Betis y a su buque insignia (Pellegrini), principal quebradero de cabeza palangana desde su llegada.

    Leer a Álvaro Borrego en su artículo de hoy cuando se dedica en Twitter a meter cuñas comparativas con el Sevilla y ridiculizando a Pellegrini es el principal ejemplo.

    Cabreado, sí. Desilusionado, sí. Pero cautos, que, sin querer, podemos estar comprando el argumentario de la cochambre.

    Ahora mismo no hay palangana que no se esté frotando las manos. No puede ser bueno para nosotros lo que es bueno para ellos. Así que cuidado con lo que decimos y precavidos para que no nos inoculen determinadas visiones envenenadas.

    ​​​​​

    A Balompédico, Pablobet47 y Leprechaun les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      Vale, hablemos de fútbol. Este es el mejor Betis, de largo, del siglo XXI y de parte del siglo XX. Por mucho que ahora el boletín extraoficial de ABA se empeñe en recordar al Villanovense y al Alavés de hoy, y al mismo tiempo tapa los últimos mercados de verano para vergüenza general.

      Pellegrini no es perfecto pero es lo que mejor funciona, con gran diferencia, en esta casa. Baste observar el resto de secciones deportivas de la entidad.
      Boletín extraoficial de ABA,jajajajajaja la noche te sienta bien.
      A campogibraltareño le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Y cuál es la causa de que el Villanovense nos juegue como si fuera la Brasil de Sócrates? O el Alavés nos humille en una eliminatoria de Copa? El Cártel de Jalisco Nueva Generación?

        Es alucinante cómo se evade el debate puramente futbolístico en el asunto del entrenador.
        Es que hay béticos a los que no les gusta el fútbol. Nada nuevo.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Es normal que a un noble le toque los cataplines un catedrático. Más que nada porque les recuerda que a pesar de haber nacido en alta cuna y disfrutar de apellidos largos y compuestos, no dejan de ser unos analfabetos funcionales.
          Yo jamás provocaría a alguien que dice que en Betis TV solo se ven ronditos y paseítos y que eso provoca nuestro mal juego.

          Que no hay técnica,charlas ni estrategia porque no se ve en Betis TV.

          Ese marqués lo mismo es de sade.
          A campogibraltareño le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pero de verdad que tengo curiosidad, cuál es la solución para el futuro entonces? Porque sea en un año o sea en tres, Pellegrini dejará de ser entrenador, nigromantes? Otros máximos accionistas? No sé, dime.
            Un entrenador, cuando termine su contrato Pellegrini, que escueza a la prensa. Tipo Griguol 2.

            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que hay béticos a los que no les gusta el fútbol. Nada nuevo.
              a mi me gusta el fútbol para ver un Valencia-Bilbao o un Bayern de Munich-Manchester United.
              Para ver el Betis no me gusta el fútbol, me gusta ganar ganar y ganar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Que en un club que es históricamente una entidad que ha dependido al 100% del entrenador para triunfar, ahora que tiene a uno de los mejores que jamás haya tenido en su historia, se esté usando la prensa afín para señalarlo públicamente es una absoluta desvergüenza.

                Mención especial para los que escriben aquí, ven los entrenamientos del Betis todos los días y ya hablan de Iraola, García Pimienta o similares porque el equipo "no está bien entrenado". Madre del Amor Hermoso, el día que se vaya el Ingeniero...
                A mí también me da yuyu que la FH vuelva a tener que elegir entrenador, especialmente con un DD sin una trayectoria de peso detrás (aunque veo bien su nombramiento) porque ya sabemos su historial con la primera plantilla y con las secciones.
                Pero la labor de Manolo desde hace ya demasiado tiempo es más que cuestionable, es criticable. El juego del equipo hace más de un año que es malísimo y, si de algo vivimos, es de las individualidades que hay en la plantilla, no del juego colectivo.
                Que cada palo aguante su vela, en lo bueno y en lo malo, no vale eso de sólo para lo bueno o sólo para lo malo. Si Manolo era clave cuando jugábamos bien o muy bien o es responsable de que casi siempre seamos competitivos (este año sólo en liga, en las otras tres competiciones hemos sido una charlotada y también va en su debe) lo es también de que no juguemops a nada más allá de que se les encienda la lamparita a los de arriba y los centrales y el pivote sean los mejores cada partido (mira quiénes suelen salir elegidos entre los tres mejores por los aficionados).

                Poner en un pedestal a alguien nunca es bueno para ninguna persona ni para ninguna institución.

                Comentario


                • Mañana nos jugamos mucho más que 3 puntos, yo creo que lo sabemos todos.

                  Todo el que haya vivido de forma más o menos intensa el Betis, sabe de capacidad de autodestrucción de este club. Todos estamos tristes y enfadados, no es para menos, llevamos ya mucho tiempo tirando de competitividad para sacar los puntos a falta de fútbol, pero de verdad creo que debemos ser una afición madura.

                  A pesar del mal juego, de las lesiones, y los mil y un problemas que ha habido, de verdad que creo que hay que ver todo con una mayor altura de miras, con la perspectiva más amplia, porque si no vamos a mandar todo el mismísimo car.ajo, y a pesar de todo lo negativo, que no es poco, creo que no es para llegar ahí. Aún con todo estamos 7º, con posibilidades de cumplir el objetivo a final de temporada. Así que por favor, un ejercito de reflexión en el punto en el que estamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí también me da yuyu que la FH vuelva a tener que elegir entrenador, especialmente con un DD sin una trayectoria de peso detrás (aunque veo bien su nombramiento) porque ya sabemos su historial con la primera plantilla y con las secciones.
                    Pero la labor de Manolo desde hace ya demasiado tiempo es más que cuestionable, es criticable. El juego del equipo hace más de un año que es malísimo y, si de algo vivimos, es de las individualidades que hay en la plantilla, no del juego colectivo.
                    Que cada palo aguante su vela, en lo bueno y en lo malo, no vale eso de sólo para lo bueno o sólo para lo malo. Si Manolo era clave cuando jugábamos bien o muy bien o es responsable de que casi siempre seamos competitivos (este año sólo en liga, en las otras tres competiciones hemos sido una charlotada y también va en su debe) lo es también de que no juguemops a nada más allá de que se les encienda la lamparita a los de arriba y los centrales y el pivote sean los mejores cada partido (mira quiénes suelen salir elegidos entre los tres mejores por los aficionados).

                    Poner en un pedestal a alguien nunca es bueno para ninguna persona ni para ninguna institución.
                    Desde la salida de Moreno quizas el bajón?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Desde la salida de Moreno quizas el bajón?
                      Yo creo que afectó más el bajón de Canales, pero no es cosa de uno o dos jugadores, es algo más estructural, de juego. Porque nos han ganado y nos hemos dejado puntos ante equipos mucho peores que el nuestro (con bajas y todo).
                      A campogibraltareño le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo creo que afectó más el bajón de Canales, pero no es cosa de uno o dos jugadores, es algo más estructural, de juego. Porque nos han ganado y nos hemos dejado puntos ante equipos mucho peores que el nuestro (con bajas y todo).
                        Yo creo que el problema es más simple.
                        Los jugadores que han venido son peores que los que se fueron.
                        Se fueron Canales,Juanmi y Alex Moreno,los que llegaron están a años luz.
                        Y aunque sea la típica excusa,lo de este año con las lesiones yo no lo recuerdo hace mucho y tengo ya unos años...
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/02/24, 21:51:30.
                        A Leprechaun y campogibraltareño les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Yo creo que el problema es más simple.
                          Los jugadores que han venido son peores que los que se fueron.
                          Se fueron Canales,Juanmi y Alex Moreno,los que llegaron están a años luz.
                          Y aunque sea la típica excusa,lo de este año con las lesiones yo no lo recuerdo hace mucho y tengo ya unos años...
                          Si tomamos el mejor momento de los que se fueron, sí. Pero muchos de los que salieron (y esto también es fruto de la buena y mala labor de Manolo) cuando se fueron ya no eran ni la sombra de lo que fueron en su cénit aquí (Canales, Juanmi, Iglesias, Guardado... incluso Moreno no había hecho una gran primera vuelta aunque suplirlo por Abner fue pegar un bajonazo abisal)-
                          Y aquí siguen jugadores como Carvalho o Fekir a los que Manolo consiente de todo, que si juegan estando como están pues tampoco es que sea un mensaje muy positivo para nadie.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/02/24, 22:02:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si tomamos el mejor momento de los que se fueron, sí. Pero muchos de los que salieron (y esto también es fruto de la buena y mala labor de Manolo) cuando se fueron ya no eran ni la sombra de lo que fueron en su cénit aquí (Canales, Juanmi, Iglesias, Guardado... incluso Moreno no había hecho una gran primera vuelta aunque suplirlo por Abner fue pegar un bajonazo abisal)-
                            Y aquí siguen jugadores como Carvalho o Fekir a los que Manolo consiente de todo, que si juegan estando como están pues tampoco es que sea un mensaje muy positivo para nadie.
                            Yo no creo que les consienta todo, lo que pasa es que no tiene recambios.

                            Si tu tienes a Isco en perfecto estado a Fekir le das 15 minutos,si tienes a Guido más Cardozo a WC le das 15 minutos.

                            Pero si tienes 14 jugadores de la primera plantilla sanos tienes poco margen de maniobra.

                            El viejo yo creo que se la sudda y si tiene que sentar a WC lo sienta como si tiene que sentar a Fekir,lo que pasa es que sabe que hay calidad y la espera,le da más oportunidades que al resto.

                            El tema de las lesiones está siendo una barbaridad,no ya el número sino las duraciónes.

                            Comentario


                            • Debe sobreponerse, recapacitar y retocar cosas.
                              El equipo da grima sacando el balón de atrás, en gran medida por el portero. Lentos y previsibles.
                              Debe cambiar eso, y jugar más en largo. Necesitamos gente que reciba por dentro y descargue a banda pero no a las primeras de cambio, sino una vez superada la primera linea de presión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Yo jamás provocaría a alguien que dice que en Betis TV solo se ven ronditos y paseítos y que eso provoca nuestro mal juego.

                                Que no hay técnica,charlas ni estrategia porque no se ve en Betis TV.

                                Ese marqués lo mismo es de sade.
                                Inviable, el de Sade sabía escribir.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X