Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el equipo vuelve a quedar entre los siete primeros y jugamos Europa, MP ni se va a ir ni lo van a finiquitar, eso la se hasta yo... y ojo que no defiendo la cara del equipo este último año y medio, que no tiene nada que ver con el primer año por ejemplo y parte del segundo.
    Aún así, se está renovando el equipo, problema? Que faltan muchos por salir y posiciones cojas o nulas directamente.
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 23/02/24, 19:04:28.

Comentario

• Entre el clan de los aplaudidores y el clan del Peíto, lo raro es que por aquí crezca de vez en cuando la hierba.
      A Gattuso8, Makelele y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        La directiva no puede recriminarle absolutamente nada a Pellegrini de la eliminación de Conference desde el momento en el que priorizaron sacar dinero a tener el estadio lleno en la ida.
        Ayer una grada y media vacía por obras, con 0-1, y la culpa es de no haber llenado el Villamarín

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ayer una grada y media vacía por obras, con 0-1, y la culpa es de no haber llenado el Villamarín
          Deja de hacer interpretaciones amarillistas a lo que escribo, que no es la primera vez.

Comentario

• Hay que analizar la temporada sin sacar de la ecuación que este equipo lleva con entre 5 y 12 bajas toda la temporada, no un mes o un par de meses toda la temporada desde el minuto 1 hasta ahora, a mí me gustaria saber dónde estaría el Girona de Michel, el Bilbao o la real sociedad con ese hándicap durante los 7 meses que llevamos de competición, todo esto sin dejar de reconocer que Manolo tiene que darle una vuelta al juego del equipo, pero creo que se es muy injusto hablando de buena plantilla obviando que todas las semanas han faltado muchísimos jugadores
            A Dobrovolski, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Hay que analizar la temporada sin sacar de la ecuación que este equipo lleva con entre 5 y 12 bajas toda la temporada, no un mes o un par de meses toda la temporada desde el minuto 1 hasta ahora, a mí me gustaria saber dónde estaría el Girona de Michel, el Bilbao o la real sociedad con ese hándicap durante los 7 meses que llevamos de competición, todo esto sin dejar de reconocer que Manolo tiene que darle una vuelta al juego del equipo, pero creo que se es muy injusto hablando de buena plantilla obviando que todas las semanas han faltado muchísimos jugadores
              Dudo que nadie saque de la ecuación eso, pero aquí hemos estado con Guido, Isco y Ayoze, Roca, Pezzella y el equipo jugaba bastante parecido a lo mal de ayer.
              A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dudo que nadie saque de la ecuación eso, pero aquí hemos estado con Guido, Isco y Ayoze, Roca, Pezzella y el equipo jugaba bastante parecido a lo mal de ayer.
                Pero te solucionaban la papeleta.

Opino de que cuando no están hay que trabajar más.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No es culpa de Pellegrini vender jugadores con el mercado cerrado.
                  No es culpa de Pellegrini, desprenderte de todos los capitanes del equipo en cuestión de 6 meses.
                  No es culpa de Pellegrini tratar de sangrar al socio en la ida de la Conference, provocando que el estadio estuviera medio vacío.
                  No es culpa de Pellegrini que el rival de Conference ponga en su estadio las entradas entre 10 y 30 euros.

Todos estos aspectos son íntegramente culpa de los 2 que toman las decisiones, que se piensan que pueden mover fichas cuando les de la gana, ganar dinero y no bajar el rendimiento.
                  Súmale un mar de lesiones de titulares indiscutibles: Fekir, Guido, Ayoze, Bartra, Bravo, Sabaly (Más de medio equipo)

En el debe de Pellegrini, no encontrar la vía para motivar a una plantilla que sale a verlas venir, que no corre junta, no presiona junta y no tiene un patrón de juego definido después de varios años, sino que estamos a la espera de genialidades puntuales.

La solución pasa por recuperar efectivos, pero aún así, en la plantilla solo hay 2 jugadores líderes y con sangre: Bravo e Isco.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    La mejor época que yo he visto en el Betis fue con Serra y compitiendo en Europa hicimos el ridículo contra el Steaua y casi bajamos ,y aquel año la excusa fue que perdimos por lesion a Oliveira (de los mejores delanteros que hemos tenido por supuesto ) Hoy seguimos haciendo el ridículo en Europa pero al menos luchamos por entrar en Europa otra vez.
                    Si alguien me va a decir que en esa plantilla estaban Xisco ,Miguel angel y juanlu ,yo les diré ahora están Miranda, abner, bellerin, sabaly, Rodri, WC, wj y un largo etc también
                    No estoy comprando pero llevo 50 años viendo Betis y se lo que es ,miedo me da .
                    Este club siempre.ha tropezado en la misma piedra ,Lopera con Serra y Juande son dos claros ejemplo.
                    Aquí he visto a cuper(de los que mas palmarés tenían ) irureta , aragonés y un largo etc en fin , está claro que pele no será eterno pero insisto ,miedo me da el post
                    Ninguno de los jugadores actuales que mencionas son paquetes a los que no se les pueda sacar rendimiento, y
                    Willian José directamente debe estar entre los 10-15 mejores delanteros de nuestra Historia sin lugar a dudas. Esta plantilla en mi opinión es la mejor que hemos tenido nunca. Entiendo que para algunos no lo sea, pero espero que estén de acuerdo conmigo en que top 5 por lo menos. Aquí si se lesiona el delantero titular no entra Dani precisamente. Y el mediocampo suplente posiblemente sea mejor que la mayoría que hayamos tenido nunca. Bellerín y Sabaly, por decir otros dos que mencionas, son netamente superiores a Melli, lateral titular del Betis de 2005. Eso por no hablar de los Nelson y compañía. Y así podemos continuar con los demás que nombras, vaya. Hasta Ábner le da varias vueltas a bastantes de los laterales izquierdos que hemos sufrido por aquí, vease los casos de Casado, Wagner, Castellini, Romero (ya cascado), Tosic, Babic, Fernando Vega y varios más de los que mejor no acordarse.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/24, 19:58:19.
                    A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      No es culpa de Pellegrini vender jugadores con el mercado cerrado.
                      No es culpa de Pellegrini, desprenderte de todos los capitanes del equipo en cuestión de 6 meses.
                      No es culpa de Pellegrini tratar de sangrar al socio en la ida de la Conference, provocando que el estadio estuviera medio vacío.
                      No es culpa de Pellegrini que el rival de Conference ponga en su estadio las entradas entre 10 y 30 euros.

Todos estos aspectos son íntegramente culpa de los 2 que toman las decisiones, que se piensan que pueden mover fichas cuando les de la gana, ganar dinero y no bajar el rendimiento.
                      Súmale un mar de lesiones de titulares indiscutibles: Fekir, Guido, Ayoze, Bartra, Bravo, Sabaly (Más de medio equipo)

En el debe de Pellegrini, no encontrar la vía para motivar a una plantilla que sale a verlas venir, que no corre junta, no presiona junta y no tiene un patrón de juego definido después de varios años, sino que estamos a la espera de genialidades puntuales.

La solución pasa por recuperar efectivos, pero aún así, en la plantilla solo hay 2 jugadores líderes y con sangre: Bravo e Isco.
                      Claro, los Pezzella, Fekir, Roca, Guido, Sókratis, Ayoze, Ávila,... no son líderes ni tienen sangre.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/24, 20:01:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ninguno de los jugadores actuales que mencionas son paquetes a los que no se les pueda sacar rendimiento, y
                        Willian José directamente debe estar entre los 10-15 mejores delanteros de nuestra Historia sin lugar a dudas. Esta plantilla en mi opinión es la mejor que hemos tenido nunca. Entiendo que para algunos no lo sea, pero espero que estén de acuerdo conmigo en que top 5 por lo menos. Aquí si se lesiona el delantero titular no entra Dani precisamente. Y el mediocampo suplente posiblemente sea mejor que la mayoría que hayamos tenido nunca. Bellerín y Sabaly, por decir otros dos que mencionas, son netamente superiores a Melli, lateral titular del Betis de 2005. Eso por no hablar de los Nelson y compañía. Y así podemos continuar con los demás que nombras, vaya. Hasta Ábner le da varias vueltas a bastantes de los laterales izquierdos que hemos sufrido por aquí, vease los casos de Casado, Wagner, Castellini, Romero (ya cascado), Tosic, Babic, Fernando Vega y varios más de los que mejor no acordarse.
                        La última lista que has citado debería ser quemada y olvidada .
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Yo llevo unas semanas oyendo de parte de varios periodistas lo de la campaña antiPellegrini desde la planta noble, no me creo que los periodistas se lo estén inventando. Porque además lo estoy viendo con mis propios ojos, de un día a otro se ha pasado a atacar muy sospechosamente a Pellegrini de forma furibunda en RRSS. Las RRSS son fácilmente manipulables, eso lo sabemos todos. Y los que más apoyan a H&C son ahora los que más atacan a Pellegrini... blanco y en botella.
                          Si me.lo creo ,lo que digo es que por muy en contra que se pongan de pele , que venga otro y no digo que me lo mejores : igualamelo ,como diría el otro

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que ,de las que han visto mis ojos ,si está en las 5 mejores plantillas , pero hay puestos claves que son terribles(laterales, portero y sobre todo delanteros ) A mi no me paga nadie por defender a pele (que está mal este año como los jugadores también ) pero que tampoco me van a convencer de que hay un plantillon ,hay muy buenos jugadores pero que casi todos son centrales, mc y medias puntas ,falta profundidad por banda (los laterales ) y sobre todo gol.
                            p.d no recuerdo en el Betis un lateral derecho bueno de verdad ,osea en el izquierdo recuerdo a la ardilla cantabra (con sus limitaciones ) jarni , Rodolfo da pena(es co.ña este ) pero el derecho es un déficit histórico,el mejor que recuerdo es Jaime con eso lo digo todo

​​​​
                            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 23/02/24, 20:26:46.

Comentario

Estoy de acuerdo en que ,de las que han visto mis ojos ,si está en las 5 mejores plantillas , pero hay puestos claves que son terribles(laterales, portero y sobre todo delanteros ) A mi no me paga nadie por defender a pele (que está mal este año como los jugadores también ) pero que tampoco me van a convencer de que hay un plantillon ,hay muy buenos jugadores pero que casi todos son centrales, mc y medias puntas ,falta profundidad por banda (los laterales ) y sobre todo gol.
                              p.d no recuerdo en el Betis un lateral derecho bueno de verdad ,osea en el izquierdo recuerdo a la ardilla cantabra (con sus limitaciones ) jarni , Rodolfo da pena(es co.ña este ) pero el derecho es un déficit histórico,el mejor que recuerdo es Jaime con eso lo digo todo

​​​​
                              Y Bizcocho

Comentario

​​​​
                                No, no hay ningún puesto terrible porque es que no tenemos ni un solo jugador terrible. Todos son jugadores de 1° y que tendrían sitio (como titulares o no) en la mayoría de equipos de la Liga. Aquí no hay uno solo que esté para irse a un 2°, vaya. Que sean mejorables para un equipo de Europa, sí, pero terribles no. Aquí lo único que es terrible es el fútbol que perpetramos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/24, 20:35:57.
                                A Megido, Arkaknio y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X