Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que no te sorprenda si seguimos igual el domingo.

La prioridad tal como estamos de mal es sumar como sea puntos para intentar quedar séptimos y que los de atrás sigan siendo irregulares.
    Hombre no creo que vayamos a aprender a jugar al fútbol en 3 días, pero a ver si por lo menos podemos no dar pena por el campo. Contra el Athletic firmo el empate con sangre.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Entendiendo lo q dices, pero espero q si bordalas coge a díao fuera en el Getafe, en el valencia o en el olimpique de lyon, pero no en el Betis.

No sé si le iría bien o mal aquí, supongo q bien pq le suele ir bien en todos sus equipos, pero no puedo con lo q propone como fútbol ni lo q representa como personaje.
      En el Valencia no le fue muy bien y, además de ganarle la final de Copa, le goleamos en los dos partidos de Liga (4-1 en casa y 0-3 fuera).

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

También podía poner a Rodri....
        En fin
        Pondrá lo que tiene no?
        No.

Opino de que si un jugador está pasado de peso no lo pones y punto, y no juega hasta que esté en su peso o cerca.

Dejarlo jugar estando pasado de peso es peligroso para el grupo, yo he leído aquí que WJ estaba pasado de peso y había enfadado en el club.

Comentario

• Yo es que después de las decepcionantes actuaciones en EL y conference, y meto también la del año pasado donde nos elimina un MU que según MP era equipo champions y lejos de nosotros en todo incluido presupuesto y después un equipo que estaba intentando no descender en nuestra liga le mete los pelos del culo padentro , pues no sé qué ilusión se tiene para intentar conseguir el mismo objetivo y volver al día de la marmota.
          A Verdigracia, Tropi y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hombre no creo que vayamos a aprender a jugar al fútbol en 3 días, pero a ver si por lo menos podemos no dar pena por el campo. Contra el Athletic firmo el empate con sangre.
            El empate no estaría mal viendo cómo estamos.
            A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En el Valencia no le fue muy bien y, además de ganarle la final de Copa, le goleamos en los dos partidos de Liga (4-1 en casa y 0-3 fuera).
              Que con aquel valencia y ese presidente no bajara a segunda y llegase a una final de copa, a mí ya me parece un exitazo.
              A Bruce Dickinson y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Con este equipo de los 25 puntos, se compitió de una forma digna en Europa.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8337794**[/ATTACH]
                Vamos a dejar de decir tonterías, prefiero perder cada año los 6 partidos de la liguilla de conference y quedar 7º en liga , que llegar a cuartos de final de uefa y descender a 2º división.

La temporada es un conjunto global, coger solo la parte que nos interesa para el argumento carece de sentido.

Te recuerdo que los "ridiculos" por europa son gracias a que pellegrini ha hecho algo que no ha conseguido nadie en nuestra historia, ya solo con eso creo que debería tener crédito para seguir el año que viene.

Si vosotros preferís quedar el 10º y no tener estos ridículos perfecto, porque mientras sigamos teniendo 93 millones de limite salarial veo realmente complicado ser competitivo en 3 competiciones (si quieres hablamos del athletic en marzo del año que viene cuando venga de jugar 3 competiciones a ver como está)

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No.

Opino de que si un jugador está pasado de peso no lo pones y punto, y no juega hasta que esté en su peso o cerca.

Dejarlo jugar estando pasado de peso es peligroso para el grupo, yo he leído aquí que WJ estaba pasado de peso y había enfadado en el club.
                  Ayer vas a dejar tu a fekir en el banquillo para poner a sorroche o rodri enseguida. No me quiero imaginar lo que se hubiera dicho de pellegrini.

Va andando porque no tiene físico todavía para jugar jueves y domingo, pero te puede resolver un partido en cualquier momento y por eso se queda en el campo.

Mira oyarzabal como está que todavia no es capaz de enlazar 3 partidos seguidos, estas lesiones son muy jodidas.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Ayer vas a dejar tu a fekir en el banquillo para poner a sorroche o rodri enseguida. No me quiero imaginar lo que se hubiera dicho de pellegrini.

Va andando porque no tiene físico todavía para jugar jueves y domingo, pero te puede resolver un partido en cualquier momento y por eso se queda en el campo.

Mira oyarzabal como está que todavia no es capaz de enlazar 3 partidos seguidos, estas lesiones son muy jodidas.
                    No sólo ayer, antié y ante antié

Opino de que una cosa es coger ritmo de competición y otra estar en tu peso.

Estar en tu peso es obligatorio.

Que igual lo está.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/02/24, 13:34:53.
                    A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Vamos a dejar de decir tonterías, prefiero perder cada año los 6 partidos de la liguilla de conference y quedar 7º en liga , que llegar a cuartos de final de uefa y descender a 2º división.

La temporada es un conjunto global, coger solo la parte que nos interesa para el argumento carece de sentido.

Te recuerdo que los "ridiculos" por europa son gracias a que pellegrini ha hecho algo que no ha conseguido nadie en nuestra historia, ya solo con eso creo que debería tener crédito para seguir el año que viene.

Si vosotros preferís quedar el 10º y no tener estos ridículos perfecto, porque mientras sigamos teniendo 93 millones de limite salarial veo realmente complicado ser competitivo en 3 competiciones (si quieres hablamos del athletic en marzo del año que viene cuando venga de jugar 3 competiciones a ver como está)
                      Evidentemente, nadie echa de menos la tristemente famosa temporada de los 25 puntos. Pero el argumento es claro: hasta esa plantilla infame, de película o novela de terror, compitió en Europa mejor que la actual.

No se trata de alabar esa temporada, sino de hacer una crítica a la actual y al flojísimo papel en Europa, a que el Betis ha parecido por momentos el Amorebieta.
                      A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Esto es como una orquesta, habrá músicos mejores y peores, con más o menos talento, pero el encargado de que suene armonioso, a tiempo y bien, es del Director de Orquesta.
                        Lleva sonando mal desde hace meses, no de ayer, de meses! y eso es de poco trabajo!

Tiene el Dinamo mejor plantilla? tiene el Alavés, tiene el Rangers? tiene Sparta?, el Villanovense? tiene que tener el Betis un Messi en cada línea para poder competir en Europa? en serio?

Comentario

• Vaya forma de arrastrarse por Europa. Y el año que viene (si logramos clasificarnos, claro), igual.

Para la pasta sí, pero para el tema competición está claro que Europa sobra en este club.

Comentario

• Que traigan a otro si quieren en verano,pero después no vale decir lo de que hay que tener paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Que traigan a otro si quieren en verano,pero después no vale decir lo de que hay que tener paciencia.
                              Ah no? A degüello desde que llegue?

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Esto es como una orquesta, habrá músicos mejores y peores, con más o menos talento, pero el encargado de que suene armonioso, a tiempo y bien, es del Director de Orquesta.
                                Lleva sonando mal desde hace meses, no de ayer, de meses! y eso es de poco trabajo!

Tiene el Dinamo mejor plantilla? tiene el Alavés, tiene el Rangers? tiene Sparta?, el Villanovense? tiene que tener el Betis un Messi en cada línea para poder competir en Europa? en serio?
                                Esas preguntas se las haría yo al Director de Orquesta.
                                A anafp le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X