Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Los patulajes que se han cometido este año es.dificil de repetirlos,ahora el año que viene el tema peliagudo estará en quitarse de enmedio las fichas de Fekir y WC que son un lastre tremendo.
    Sobre todo por lo que aportan porque parecen dos ex futbolistas . Lo de Fekir rematando a puerta es un caso .
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Sobre todo por lo que aportan porque parecen dos ex futbolistas . Lo de Fekir rematando a puerta es un caso .
      Aquí se le da mucha caña a WC por su estado físico y seguramente con razón pero y a Fekir???

      Cuantos kilos le sobran a Fekir?
      Todo el partido andando,pero todo todo, desde minuto tres.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Los patulajes que se han cometido este año es.dificil de repetirlos,ahora el año que viene el tema peliagudo estará en quitarse de enmedio las fichas de Fekir y WC que son un lastre tremendo.
        Deben ser los primeros en salir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Diao necesita sesiones intensivas de entrenamientos técnicos.
          2 horas al día de Lunes a Lunes
          2 años sin parar.
          O sea,lo mismo que hacía Serra con Cañas y Merino.
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            O sea,lo mismo que hacía Serra con Cañas y Merino.
            Y con Rios
            A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • A mi me sorprende que se hable de jugadores con bajo rendimiento. Me gustaría saber, que futbolistas le sorprende del nivel tan bajo que están dando? A mi solo me sale Abde porque los demás no me sorprende ninguno el nivel que está mostrando. WC debería llevar dos temporadas, mínimo, fuera. Fekir llevaba 6 meses lesionado, WJ pues es lo que hay, Rodri igual... y los que son válidos, siguen demostrando que mantienen un nivel alto, como los Pezzella, Isco, Guido, Ayoze... Que, obviamente, el entrenador tiene gran parte de culpa de que los malos y los mediocres, parezcan aún más malos y mediocres y se mantengan en plantilla siendo anticompetitivos y empeorando al equipo solo con su presencia, y los buenos no parezcan tan buenos, pero que hay futbolistas que deberían estar fuera de esta plantilla desde hace años, es una realidad impepinable.
              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/02/24, 09:24:59.
              A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Aquí se le da mucha caña a WC por su estado físico y seguramente con razón pero y a Fekir???

                Cuantos kilos le sobran a Fekir?
                Todo el partido andando,pero todo todo, desde minuto tres.
                Opino de que si a Fekir le sobra peso y juega de titular tiene un culpable, el entrenador.

                El palangana echó Ñañon (o como sea) por sobrepeso y gano el juicio por despido procedente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Aqu� se le da mucha ca�a a WC por su estado f�sico y seguramente con raz�n pero y a Fekir???

                  Cuantos kilos le sobran a Fekir?
                  Todo el partido andando,pero todo todo, desde minuto tres.
                  Fekir tras un año casi fuera de los campos,no puede jugar 4 partidos de 90 minutos en una semana,no puede.!!

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Estoy leyendo en este foro que Miranda ha perdido el pie por culpa de Manuel Pellegrini??? Por favor... Alguien duda que si ayer llega a estar Joaquín disponible (1 año sin entrenar) y es Joaquín quien tiene que colgar las bolas que Miranda sacó del campo o que Diao intento darle con el interior y le salió recto... Alguien duda que hubieran sido buenos balones al area???? Miranda y dial son dos pata palo y peores jugadores que ellos hay pocos en primera

                    Comentario


                    • He intentado esperar a ver si se me pasaba el cabreo pero no.

                      La tendencia desde la final de copa es infumable.

                      Y ya si nos centramos a desde enero de 2023 hasta ahora cada vez más en picado.

                      Sinceramente, y solo pudiendo escoger una opción, si vierais esta tendencia en otro equipo, ¿Hacia dónde apostaríais que iba a ir al año siguiente? ¿Arriba o abajo?

                      Y todo ello con la "suerte" de que tus rivales más directos por detrás son dos medianías como Valencia y Las Palmas, a la que se recupere Villareal y las vecinas, y lo harán porque solo por presupuesto así pasará, nos vamos a encontrar peleando por 2 puestos con 5 equipos, no con tres, como ahora mismo.

                      Yo creo que cada vez se ve más que el proyecto esta muerto, por cansancio de Manolo, porque inoperancia de la directiva o por estar tiesos y apostar todo a que te salga un jugador diferenciador, que parecía que había sido Isco pero lo mismo apostar todo a un jugador que no ha tenido un físico virtuoso nunca no es la mejor opción.

                      Yo le daría todas las gracias del mundo a Manolo y me pondría a buscar la mejor de las alternativas ya, no en julio si viene Arabia y se lo lleva, ahora, con calma, sin malas caras y todos a uno.

                      A Joshua Graham, bender78 y Mateuro les gusta esto.

                      Comentario


                      • La diferencia entre lo que siento tras la derrota y lo que siento al día siguiente cada vez es menor.
                        Antes el enfado me duraba una hora y al acostarme ya estaba pensando en ganar el domingo, luego paso a durarme toda la noche (adiós a la UEFA) pero al día siguiente pensaba que Manuel lo levantaría e ilusionado otra ve, después empezó a durarme días hasta que empezaba el siguiente partido, pero ahora ya la sensación de hastío es permanente y tengo antes después y sobre todo durante los partidos las mismas ganas de que cambiemos el entrenador y al menos recuperar ilusión.

                        Yo me niego a pensar que el Betis tenga peor plantilla que los que nos echaron de UEFA, peor que el Alavés que nos echó de Copa, peor que el Zagreb que nos echó de Conference, peor que los cinco últimos de la liga a los que apenas ganamos…. Me niego al igual me niego al juego de que el mundo es Pelegrini o la muerte, Pelegrini o Rubi, Fekir o Matilla, tragar esto o jugar en tercera.
                        Me niego.
                        He estado en Anfield con el Betis y he estado en el Colombino.

                        Betico soy igual que ayer e igual que hace diez años pero ilusión hoy no tengo NINGUNA ni por el partido del Bilbao ni por el resto del año, Y NO ES CULPA MÍA. Esto debe ir desde el césped a la grada Carallo y exijo a profesionales que ganan mucho dinero por ello que rindan.

                        No se si será Pepe Pérez o Mourinho o Bórdalas o Dios Padre pero hoy la idea de Pelegrini en el Betis me genera la sensación de sufrir algo crónico en el futuro porque no veo ni ganas de acabar con lo que tengo delante desde hace ya dos años.
                        No se incluso si será el propio Pelegrini en que levante esto, pero ahora debe ser Pelegrini el que me levante a mi ganando cinco veces seguidas y dándome UN MALDITO BUEN PARTIDO de mi equipo porque este año no me ha dado ninguno (contra el Valencia en casa tres cero no fue un partido redondo ni contra el Cádiz en Carranza lo ha sido).
                        Si usted rinde mi ilusión volverá pero hoy mi ilusión no se subirá al autobús del bétis donde yo SIEMPRE ESTARÉ, pero sin ilusión alguna.

                        Atemorizado de lo que se puede ver el domingo si no se hace un buen partido estoy…

                        saludos
                        A anafp, IvanBetiko y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          A mi me sorprende que se hable de jugadores con bajo rendimiento. Me gustaría saber, que futbolistas le sorprende del nivel tan bajo que están dando? A mi solo me sale Abde porque los demás no me sorprende ninguno el nivel que está mostrando. WC debería llevar dos temporadas, mínimo, fuera. Fekir llevaba 6 meses lesionado, WJ pues es lo que hay, Rodri igual... y los que son válidos, siguen demostrando que mantienen un nivel alto, como los Pezzella, Isco, Guido, Ayoze... Que, obviamente, el entrenador tiene gran parte de culpa de que los malos y los mediocres, parezcan aún más malos y mediocres y se mantengan en plantilla siendo anticompetitivos y empeorando al equipo solo con su presencia, y los buenos no parezcan tan buenos, pero que hay futbolistas que deberían estar fuera de esta plantilla desde hace años, es una realidad impepinable.
                          Como bien dices hay algunos que no llegan a nivel de primera.

                          Rodri,Abner,con Diao tengo dudas ya...

                          Muy de acuerdo en lo que dices.Son anticompetitivos y ese es otro factor a sumar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 09:35:51.

                          Comentario


                          • Lo dicho,en verano que se siente Manolo a hablar con el club y a exponer las cosas claras.

                            Me gustaría saber que lista de entrenadores tienen de cara a un hipotético futuro y también estoy temeroso de conocerla.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 10:04:09.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo paso de ir al partido, me tienen asqueado con tanta mediocridad, falta de ambición y poca actitud.

                              Comentario


                              • Le está salvando que el nivel competitivo de la Liga ha caído en picado en los últimos años. Este Betis que va 7º y aún puede clasificarse para la Europa League en otras temporadas estaría del 10º para abajo e incluso en torno al 15º.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X