Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Que no Elvis que no.
    - Que Miranda haya mandado 2-3 balones fuera del estadio intentando centrar es culpa de MP.
    - Que Diao intenté centrar y le salga un tiro es culpa de MP.
    - Y así con el resto de rémoras que tenemos.

    Y que el juego puede y debe ser mejor. Pero si tú motor del equipo es WilCo - Fekir hoy, o Altimira - Fekir el domingo... Ya vamos mal. Si encima tienes unas bandas inoperantes vamos peor...

    ​​
    ¿Pero Miranda no tenía buen pie? ¿Qué ha pasado ahí?
    A eLe eRRe le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      La excusa de que teníamos un solo central va camino de superar lo de Setién diciendo que la afición del Huesca animaba mucho.
      La rueda de prensa es setienesca 100%. Y la de la semana pasada, también.
      A Chirola_Romero, bajotierra y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Y sin embargo sí vio el nivel de Cardoso en días? ¿o el nivel de Bakambu que lo ha metido en la lista europea aun sin pisar Sevilla? Qué cosas más raras.
        Cardoso no te quedaba de otra (se fue guardado). ¿Altimira? Yo creo que todos hemos visto para lo que da. Y respecto a Bakambu, pues idem, O Bakambu o el Chimmy. Y no se si sabrá cómo estaba Bakambu en Turquía, pero a Bakambu algo seguro lo conoce y quizás cree que puede exprimirle X cosas.
        ​​​​​​

        ​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Pero Miranda no tenía buen pie? ¿Qué ha pasado ahí?
          Compañero eso para los que lo digan. Yo te doy la razón en que estoy echando de menos a Abner.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Y a mí en el fondo me da pena Pellegrini, podía haber salido de aquí como un dios griego y va a salir pitado por la afición, había que regenerar la plantilla y el banquillo, pero así estamos, se irá esperando hasta que todo explote.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

              Que no Elvis que no.
              - Que Miranda haya mandado 2-3 balones fuera del estadio intentando centrar es culpa de MP.
              - Que Diao intenté centrar y le salga un tiro es culpa de MP.
              - Y así con el resto de rémoras que tenemos.

              Y que el juego puede y debe ser mejor. Pero si tú motor del equipo es WilCo - Fekir hoy, o Altimira - Fekir el domingo... Ya vamos mal. Si encima tienes unas bandas inoperantes vamos peor...

              ​​
              Porque las caracteristicas de Diao son las de ser un centrador nato, a lo Beckham o Figo. Cualquera que lo haya visto en cantera lo podra corroborar.

              Lo de intentar sacarle las cualidades a los jugadores y ponerlos en el sitio donde mejor la puedan explotar, otro día.

              El domingo a meterle caña a Fornals cuando lo ponga por la derecha si tampoco hace 3 internadas y 2 centros de gol.
              A manque_pierda le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Porque las caracteristicas de Diao son las de ser un centrador nato, a lo Beckham o Figo. Cualquera que lo haya visto en cantera lo podra corroborar.

                Lo de intentar sacarle las cualidades a los jugadores y ponerlos en el sitio donde mejor la puedan explotar, otro día.

                El domingo a meterle caña a Fornals cuando lo ponga por la derecha si tampoco hace 3 internadas y 2 centros de gol.
                Perdona compi, pero es que Diao no tiene ninguna característica para el fútbol a alto nivel, al menos no a día de hoy.

                Yo creo que es compatible criticar al entrenador porque se debía al menos haber competido mucho mejor vs el Zagreb con que Ruibal (de lateral), Roca (de central), Wilco, Diao, Fekir, y Abde son una completa rémora (6 de 11 jugadores, más del 50%). Y lo que ha entrado del banquillo, quitando al chaval pleguezuelo, otros mataos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                  Que no Elvis que no.
                  - Que Miranda haya mandado 2-3 balones fuera del estadio intentando centrar es culpa de MP.
                  - Que Diao intenté centrar y le salga un tiro es culpa de MP.
                  - Y así con el resto de rémoras que tenemos.

                  Y que el juego puede y debe ser mejor. Pero si tú motor del equipo es WilCo - Fekir hoy, o Altimira - Fekir el domingo... Ya vamos mal. Si encima tienes unas bandas inoperantes vamos peor...

                  ​​
                  intuyo me das la razón y eres irónico con los haters de Pellegrini.

                  Esta plantilla con pocos entrenadores estaríá la séptima.

                  Yo aún tengo ilusión en ganar al Athletic y me da igual ser criticado por querer ser positivo, quedar séptimos en un mal año hace no tanto lo firmarí cualquier. Si logra clasificarnos por cuarto año logrará algo que ni Serra Ferrer en cinco temporadas en primera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Y a mí en el fondo me da pena Pellegrini, podía haber salido de aquí como un dios griego y va a salir pitado por la afición, había que regenerar la plantilla y el banquillo, pero así estamos, se irá esperando hasta que todo explote.
                    ¿ya lhablas en pasado? pues este año no pero puede que se despida con algún título. Si nos clasifica para Conference y se planifica lo de las listas europeas ya será otro cantar. Yo no descarto que en 2026 se despida con otro título y este años nos dejará séptimos, ahora insúltam por confiar en Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      intuyo me das la razón y eres irónico con los haters de Pellegrini.

                      Esta plantilla con pocos entrenadores estaríá la séptima.

                      Yo aún tengo ilusión en ganar al Athletic y me da igual ser criticado por querer ser positivo, quedar séptimos en un mal año hace no tanto lo firmarí cualquier. Si logra clasificarnos por cuarto año logrará algo que ni Serra Ferrer en cinco temporadas en primera.
                      Si si. Creo que la plantilla parece más de lo que es y lo que tenemos es un buen 11. Porque luego hay una morralla de fondo de armario que no dan en absoluto el nivel.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Acaba de decir que no se ha competido este año en Europa porque solo tenía un central y porque no se puede vender tanto.

                        Ole tus cohones y tu poca vergüenza!
                        Si fuese ese el motivo perderíamos 4-5 todos los partidos por qué no tenemos defensa.
                        Pero el problema no es el central mister, el problema es que no jugamos a nada desde hace dos años y los jugadores cada mes están peor, ese es el problema.
                        Jartito de sus excusas, no hay una vez que diga que son peores, que han hecho un pésimo partido.....vamos la verdad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          No estoy de acuerdo. Qué comete errores? Si. Te imaginas a Rubi por ejemplo en esta situación? Quien te dice que va a venir uno mejor? Porque se supone que va a ver ir uno mejor pero es que eso no es fácil porque Pellegrini es un entrenador top.
                          Un entrenador top con una actitud, un acomodamiento y una falta de intensidad que no es top.
                          Yo no soy de los que prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo estoy empezando a comprender que está poniéndose un puente de plata para salir sin romper su épica "yo cumplo mis contratos". Muy decepcionante por su parte.
                            Pero me hace mucha gracia leer que, según alguno, con Setién no perpetramos ridículos semejantes o aun peores.
                            A manque_pierda le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                              Cómo echen a Pellegrini a final de temporada me veo aquí a Xavi, ojo cuidado.
                              Ohú que fatiga me ha entrao.
                              A Cruello de Vil y manque_pierda les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Perdona compi, pero es que Diao no tiene ninguna característica para el fútbol a alto nivel, al menos no a día de hoy.

                                Yo creo que es compatible criticar al entrenador porque se debía al menos haber competido mucho mejor vs el Zagreb con que Ruibal (de lateral), Roca (de central), Wilco, Diao, Fekir, y Abde son una completa rémora (6 de 11 jugadores, más del 50%). Y lo que ha entrado del banquillo, quitando al chaval pleguezuelo, otros mataos.
                                Ni balones al espacio, ni desmarques de ruptura para aprovechar su velocidad y su físico. No, la solución es que tenga que marcharse driblando de los 2vs1 que siempre le hacen por lo lenta que le llega la pelota, o centrar (¿centrar a quién si nunca hay gente en el area?).

                                Y vale para cualquiera que juegue de extremo en este equipo.
                                A anafp, Carmona, IvanBetiko y a Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X