Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Es que pelegrini les ha dicho que no corran
    Que si, que el problema es que no echan huęvos, lo de siempre. Lo de hablar de que hace un año que no se juega a absolutamente nada y que no se trabajan movimientos básicos para sacar un balón jugado o buscar espacios entre lineas, mejor no.
    A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Tengo cosas que hacer, pero es que no me puedo ir sin volver a desfogar sobre la manera en que este hombre ha tirado una temporada ilusionante por la borda. Es que en invierno le han traído a 4 notas titulares, que se dicen pronto, que 4 notas son medio equipo, algo que daba para remontar el vuelo y volvernos a enganchar, pero como si le traen 16. Que no es cuestión de jugadores, que no.
      pero no se podían inscribir a todos en Europa y Chimy vino lesionado y Bakambú ha llegado tarde. No lo omitas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Pellegrini algo está haciendo mal cuando todos los jugadores están por debajo de su nivel, está claro.

        Pero para que los jugadores vayan a por el rival aunque sea en los últimos 5 minutos pienso que no hace falta que el entrenador ordene nada, se han escondido todos, ni uno sólo quería el balón.
        Chadi o Roca han salido sumamente cabreados del partido. Pezzella, además, ya hizo unas declaraciones sospechosas en la ida. El problema viene cuando ese jugar por su cuenta ya es lo que pasa desde el inicio. Vamos, eso es algo que ya confesó el mismo Pellegrini, que él a los jugadores no les decía nada. Fútbol de inspiración a lo Mel cuando el pañolito y que ellos hagan lo que saben, vaya. A partir de ahí...

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          A mí hay algunos foreros que me han convencido y ojalá podamos tener la temporada que viene a toda la plantilla del Dínamo de Zagreb en el Betis a las órdenes del ingeniero.
          Eso es lo que debe pensar Pellegrini. Que ojalá tuviera la plantilla del Dinamo para poder competir.
          A anafp, bajotierra, Carmona y a Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Lo peor son las declaraciones.

            0% de ambición y autocrítica.

            ¿No tenemos plantel para ser segundos de grupo ante Praga, Limassol y Rangers? Ni para parecer mejores (que no ganarles ) que el Dinamo Zagreb?

            Con este mensaje es imposible que el entrenador corrija su rumbo. Y además rebaja el nivel de ambición del grupo. Salir conforme del empate ante el Alavés? Que bien deben vivir los jugadores con tan bajo nivel de exigencia. Si estás en el Excel, juegas.

            Huida hacia adelante de un entrenador que ha sido máximo responsable del que posiblemente sea el mejor Betis de la Historia… o al menos el mejor hasta hace temporada y media. Y cada temporada va a peor.

            Honores por lo logrado pero cuanto antes se vaya mejor. (A final de temporada, claro)

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              A mí hay algunos foreros que me han convencido y ojalá podamos tener la temporada que viene a toda la plantilla del Dínamo de Zagreb en el Betis a las órdenes del ingeniero.
              Ficha el Betis a Baturina y lo echa a la banda derecha el ingeniero. No tengo dudas xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                pero no se podían inscribir a todos en Europa y Chimy vino lesionado y Bakambú ha llegado tarde. No lo omitas.
                Ávila tenía días de lesión. Sin embargo a Fekir lo apuntó quedándole meses y llevando meses. Y a Bakambu sí lo ha apuntado aun llegando tarde. Seamos serios.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • A mí lo de “esto es lo que hay” me va a costar dormir nada esta noche, pero nada de verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Ficha el Betis a Baturina y lo echa a la banda derecha el ingeniero. No tengo dudas xD
                    A pie natural a ser posible. A lo Fornals.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Pregunta seria

                      ¿A Pellegrini le interesa realmente aspirar a algo grande en Europa o para él es un lastre?
                      no le da la plantilla para tanto. Si se va Pellegrini los críticos os acordaréis. Otro vendrá que bueno te hará.Yo respeto las críticas de personas con talante como usted pero hay comentarios de gente que viene sólo cuando se va mal. Lo siento pero yo no me bajo de mi apoyo a Pellegrini porque hemos vivido años muy malos y lo sabes.

                      Comentario


                      • Ahora el problema es que no tenemos a Guardado y a Borja Iglesias, que si por BW hubiera sido los hubieran quemado a lo bonzo.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	seinfeld-jerry-seinfeld.gif
Visitas:	1
Size:	70,6 KB
ID:	8337476
                        A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          Si no me equivoco el Betis lo ficha a finales de Julio, por lo que tienes algún bolo de pretemporada y 2 semanas de entrenamientos antes del debut en Liga. Ver ahí el nivel del jugador creo que es muy difícil. Sería confiar en el ojo de quien te lo trae ciegamente y eso al final es moneda al aire. ¿Crees que si en vez de Chadi hubiera sido Sokratis en agosto no habría estado en la lista EL? Que repito, no le eximo de culpa, pero si creo que centrar todo en Manuel es un error. Y ojalá venga Guardiola y se vea que yo y otros tantos estamos equivocados pero creo que veríamos la misma rémora del 40% de la plantilla.
                          ¿Y sin embargo sí vio el nivel de Cardoso en días? ¿o el nivel de Bakambu que lo ha metido en la lista europea aun sin pisar Sevilla? Qué cosas más raras.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • La excusa de que teníamos un solo central va camino de superar lo de Setién diciendo que la afición del Huesca animaba mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              no le da la plantilla para tanto. Si se va Pellegrini los críticos os acordaréis. Otro vendrá que bueno te hará.Yo respeto las críticas de personas con talante como usted pero hay comentarios de gente que viene sólo cuando se va mal. Lo siento pero yo no me bajo de mi apoyo a Pellegrini porque hemos vivido años muy malos y lo sabes.
                              Que no Elvis que no.
                              - Que Miranda haya mandado 2-3 balones fuera del estadio intentando centrar es culpa de MP.
                              - Que Diao intenté centrar y le salga un tiro es culpa de MP.
                              - Y así con el resto de rémoras que tenemos.

                              Y que el juego puede y debe ser mejor. Pero si tú motor del equipo es WilCo - Fekir hoy, o Altimira - Fekir el domingo... Ya vamos mal. Si encima tienes unas bandas inoperantes vamos peor...

                              ​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                La excusa de que teníamos un solo central va camino de superar lo de Setién diciendo que la afición del Huesca animaba mucho.
                                Los centrales buenos son los del Zagreb. Que le traigan en verano al mulato ese más lento que la tartana de mi abuelo. O mejor aún, al otro, el que ha decidido irse hacia adelante y dejar a Bakambu solo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 23:07:20.
                                A sevillanobetico y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X