Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy más decepcionado con los jugadores que con Pellegrini (que también)... pero no he visto hoy a ninguno de los 11 (ni los cambios) ni un gesto de amor propio... ni uno cabreado, ni si quiera prisas en los minutos finales.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Fin de ciclo.
      Adiós ingeniero, nos diste unos años fantásticos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Yo estoy más decepcionado con los jugadores que con Pellegrini (que también)... pero no he visto hoy a ninguno de los 11 (ni los cambios) ni un gesto de amor propio... ni uno cabreado, ni si quiera prisas en los minutos finales.

        ​​​​​​
        Pellegrini también ha tenido muchas prisas. Solo hay que ver como ha puesto a Riad de delantero centro y ha ordenado colgar balones al area.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Fin de ciclo.
          Adiós ingeniero, nos diste unos años fantásticos.
          No estoy de acuerdo. Qué comete errores? Si. Te imaginas a Rubi por ejemplo en esta situación? Quien te dice que va a venir uno mejor? Porque se supone que va a ver ir uno mejor pero es que eso no es fácil porque Pellegrini es un entrenador top.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Los que pedís la salida de Pellegrini, entiendo que tambien pedís la salida de los miembros de la comisión deportiva que perpetraron la venta de LF con el mercado cerrado, ¿No? No so estaría Planes ahí.
            No,esos no son responsables porque todos los fichajes que.se han hecho no es lo haya pedido Pellegrini es que los ha exigido.

            También ha exigido que vendieran a LH,regalasen a Guardado y cediesen a Borja Iglesias porque Pellegrini quería putearseee así mismo la lista de la Conference.



            Comentario


            • ¿Hay viuditas de Setién?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Pellegrini también ha tenido muchas prisas. Solo hay que ver como ha puesto a Riad de delantero centro y ha ordenado colgar balones al area.
                Pellegrini algo está haciendo mal cuando todos los jugadores están por debajo de su nivel, está claro.

                Pero para que los jugadores vayan a por el rival aunque sea en los últimos 5 minutos pienso que no hace falta que el entrenador ordene nada, se han escondido todos, ni uno sólo quería el balón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  No,esos no son responsables porque todos los fichajes que.se han hecho no es lo haya pedido Pellegrini es que los ha exigido.

                  También ha exigido que vendieran a LH,regalasen a Guardado y cediesen a Borja Iglesias porque Pellegrini quería putearseee así mismo la lista de la Conference.


                  Es que es de chiste y pandereta que el domingo vaya a jugar Altimira cuando Guardado nos seguiría aportando muchísimo más. Pero bueno, Altimira es de los que ha caído en gracia por aqui, así que no pasa nada
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Pellegrini algo está haciendo mal cuando todos los jugadores están por debajo de su nivel, está claro.

                    Pero para que los jugadores vayan a por el rival aunque sea en los últimos 5 minutos pienso que no hace falta que el entrenador ordene nada, se han escondido todos, ni uno sólo quería el balón.
                    Claro claro, Riad se va a ir por su cuenta y riesgo al ataque, para que no lo vuelva a poner más. Como le ha dado tanta confianza cuando ha hablado de él en rueda de prensa.
                    A Chirola_Romero, manque_pierda y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Yo estoy más decepcionado con los jugadores que con Pellegrini (que también)... pero no he visto hoy a ninguno de los 11 (ni los cambios) ni un gesto de amor propio... ni uno cabreado, ni si quiera prisas en los minutos finales.

                      ​​​​​​
                      Es que pelegrini les ha dicho que no corran
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora también resulta que lo de Guardado, justo después de la bronca, no es cosa del entrenador. O que no quería largar a Borja (lo mismo que el 95% de Betisweb) cuando ponía a Ayoze o a Diao de 9 antes que a él.
                        A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          Yo apoyo que Chadi ha salido muy bien, pero normal tener reticencias con un tío que viene de Primera RFEF. Porque de esa categoría han venido dos jugadores (RAltimira llevaba 2 dias en Getafe) y lo bien que ha salido uno contrasta con el pufo gordo que es el otro a dia de hoy. Así que normal que tuviera miedo. Y opiniones respetables, pero si Pellegrini va fuera por ello, fajardo, catalán... Todos los que apretarán por el sí bye bye también.
                          Reticencias deberíamos tener los aficionados. Un profesional que lo lleva viendo entrenar meses no debería tener ninguna duda de que es mejor que el que se fue. Y en todo caso, lo último que puede hacer es mostrar esas dudas en público. De modo que tiene dudas de un notas sano que está viendo entrenar a diario, y no las tiene con jugadores que llevan meses lesionados y que a saber cuándo y cómo volvían. Muy coherente todo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:58:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                            Es que es de chiste y pandereta que el domingo vaya a jugar Altimira cuando Guardado nos seguiría aportando muchísimo más. Pero bueno, Altimira es de los que ha caído en gracia por aqui, así que no pasa nada
                            No ome pero también es culpa de Pellegrini ,que guardado se tenga que ir en el mercado de invierno.
                            Porque discutió con el,riña perfectamente filtrada por el club para culpar a Pellegrini de la salida de Guardado.


                            Comentario


                            • A mí hay algunos foreros que me han convencido y ojalá podamos tener la temporada que viene a toda la plantilla del Dínamo de Zagreb en el Betis a las órdenes del ingeniero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Reticencias deberíamos tener los aficionados. Un profesional que lo lleva viendo entrenar meses no debería tener ninguna duda de que es mejor que el que se fue. Y en todo caso, lo último que puede hacer es mostrar esas dudas en público.
                                Si no me equivoco el Betis lo ficha a finales de Julio, por lo que tienes algún bolo de pretemporada y 2 semanas de entrenamientos antes del debut en Liga. Ver ahí el nivel del jugador creo que es muy difícil. Sería confiar en el ojo de quien te lo trae ciegamente y eso al final es moneda al aire. ¿Crees que si en vez de Chadi hubiera sido Sokratis en agosto no habría estado en la lista EL? Que repito, no le eximo de culpa, pero si creo que centrar todo en Manuel es un error. Y ojalá venga Guardiola y se vea que yo y otros tantos estamos equivocados pero creo que veríamos la misma rémora del 40% de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X