Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 23:08:38.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El desgaste es evidente por errores propios,ajenos y lesiones...espero que se gestione todo lo mejor posible y acabemos BIEN la temporada.Es normal que se queme después de tres años y medio...todos le tenemos aprecio.
NI lo van a echar ni creo que se pire en verano.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 23:15:20.
Comentario
-
Los que pedís la salida de Pellegrini, entiendo que tambien pedís la salida de los miembros de la comisión deportiva que perpetraron la venta de LF con el mercado cerrado, ¿No? No so estaría Planes ahí.A Forever Green y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que pedís la salida de Pellegrini, entiendo que tambien pedís la salida de los miembros de la comisión deportiva que perpetraron la venta de LF con el mercado cerrado, ¿No? No so estaría Planes ahí.A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Hablas de la misma comisión deportiva donde está Pellegrini?
Aquí todos tienen la culpa de este desaguisado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que pedís la salida de Pellegrini, entiendo que tambien pedís la salida de los miembros de la comisión deportiva que perpetraron la venta de LF con el mercado cerrado, ¿No? No so estaría Planes ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
El entrenador dijo públicamente que no estaba de acuerdo con esa decisión. Decisión provocada por la extrema ruina económica que sufre la entidad, y de la que no es responsable el técnico.
Aquí todos tienen la culpa de este desaguisado.
Decisión, por cierto, que además de la extrema ruina económica habría que haber tomado incluso saliéndonos el dinero por las orejas. No vender a un central del montón como Luiz Felipe por esa cantidad de dinero, precisamente sería todo lo contrario a la buena gestión que acertadamente demandas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 23:28:52.
Comentario
-
Yo no tengo la cabeza, ni ganas ahora mismo de darles vueltas a la responsabilidad que tiene que Pellegrini de este fracaso en Europa, porque si es un fracaso se mire por donde se mire.
Lo que sí se que con la lista de Europa League ya se empezó a torcer todo, y que no me gusta que hoy en un día tan duro salga diciendo rueda de prensa que prácticamente esto es lo que hay, que no hay muchas diferencias entre equipo como el Rangers, el Sparta de Praga, el Dinamo de Zagreb y la plantilla del Betis. Lo siento, pero no se lo puedo comprar. Y cada vez que escribo algo de él que no me gusta lo repito, es el máximo responsable de todo lo bueno que ha hecho el equipo, a años luz del segundo, pero creo que cuando se equivoca hay que decirlo tambien.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo no tengo la cabeza, ni ganas ahora mismo de darles vueltas a la responsabilidad que tiene que Pellegrini de este fracaso en Europa, porque si es un fracaso se mire por donde se mire.
Lo que sí se que con la lista de Europa League ya se empezó a torcer todo, y que no me gusta que hoy en un día tan duro salga diciendo rueda de prensa que prácticamente esto es lo que hay, que no hay muchas diferencias entre equipo como el Rangers, el Sparta de Praga, el Dinamo de Zagreb y la plantilla del Betis. Lo siento, pero no se lo puedo comprar. Y cada vez que escribo algo de él que no me gusta lo repito, es el máximo responsable de todo lo bueno que ha hecho el equipo, a años luz del segundo, pero creo que cuando se equivoca hay que decirlo tambien.
Al Dínamo el Sparta de Praga le metió 4.
Para mí todos son responsables,desde arriba hasta el banquillo y el césped.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya, el entrenador que no supo ver que le habían traído un central mejor del que se vendió.
Decisión, por cierto, que además de la extrema ruina económica habría que haber tomado incluso saliéndonos el dinero por las orejas. No vender a un central del montón como Luiz Felipe por esa cantidad de dinero, precisamente sería todo lo contrario a la buena gestión que acertadamente demandas.
Decir que es mejor que el que se vendió es una elucubración personal respetable, pero ciertamente discutible. La decisión se tomó porque la ruina es catastrófica. Eso de qué hubiera pasado en una realidad paralela en la que la situación económica fuera buena (ahora el que me río soy yo, sobre todo con ABA y el CEO al frente de la nave), es ciencia ficción.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Un central de 20 años, cuya experiencia en la élite española es la que ha tenido en estos meses, y que ha salido bien. Al menos hasta ahora. Lógico que el técnico tuviera reticencias, en este foro las había, y muchas.
Decir que es mejor que el que se vendió es una elucubración personal respetable, pero ciertamente discutible. La decisión se tomó porque la ruina es catastrófica. Eso de qué hubiera pasado en una realidad paralela en la que la situación económica fuera buena (ahora el que me río soy yo, sobre todo con ABA y el CEO al frente de la nave), es ciencia ficción.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 23:35:53.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Le está echando una jeta impresionante.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El que se fue es un central con un historial de lesiones terrible, con unas taras tácticas más que evidentes, propenso a acumular tarjetas de todos los colores, y que está siendo suplente en la liga árabe. Central del montón cuya venta fue un pelotazo y una estafa en toda regla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario