Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pero que no podía hacer más cambios, si le quieres dar a Pellegrini lo más grande estás en tu derecho y quizás sea merecido, pero utiliza argumentos válidos al menos
    Vamos a ver, que el dilema, ventas y lesiones a parte, es que la lista fue un desastre desde el 1º momento. Si la lista hubiese sido decente, ahora hubiese bastado con meter a 3 de los 4 fichajes y no hubiésemos salido a jugarnos la vida con Diao de titular.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:08:38.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • El desgaste es evidente por errores propios,ajenos y lesiones...espero que se gestione todo lo mejor posible y acabemos BIEN la temporada.Es normal que se queme después de tres años y medio...todos le tenemos aprecio.

      ​​​​​​NI lo van a echar ni creo que se pire en verano.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 22:15:20.

      Comentario


      • Los que pedís la salida de Pellegrini, entiendo que tambien pedís la salida de los miembros de la comisión deportiva que perpetraron la venta de LF con el mercado cerrado, ¿No? No so estaría Planes ahí.
        A Forever Green y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Los que pedís la salida de Pellegrini, entiendo que tambien pedís la salida de los miembros de la comisión deportiva que perpetraron la venta de LF con el mercado cerrado, ¿No? No so estaría Planes ahí.
          ¿Hablas de la misma comisión deportiva donde está Pellegrini?
          A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            ¿Hablas de la misma comisión deportiva donde está Pellegrini?
            El entrenador dijo públicamente que no estaba de acuerdo con esa decisión. Decisión provocada por la extrema ruina económica que sufre la entidad, y de la que no es responsable el técnico.

            Aquí todos tienen la culpa de este desaguisado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Los que pedís la salida de Pellegrini, entiendo que tambien pedís la salida de los miembros de la comisión deportiva que perpetraron la venta de LF con el mercado cerrado, ¿No? No so estaría Planes ahí.
              ¿Otra vez voy a tener que decir que esa venta es una estafa a los saudíes y que Chadi es mejor en todo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                El entrenador dijo públicamente que no estaba de acuerdo con esa decisión. Decisión provocada por la extrema ruina económica que sufre la entidad, y de la que no es responsable el técnico.

                Aquí todos tienen la culpa de este desaguisado.
                Ya, el entrenador que no supo ver que le habían traído un central mejor del que se vendió.
                Decisión, por cierto, que además de la extrema ruina económica habría que haber tomado incluso saliéndonos el dinero por las orejas. No vender a un central del montón como Luiz Felipe por esa cantidad de dinero, precisamente sería todo lo contrario a la buena gestión que acertadamente demandas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:28:52.

                Comentario


                • Yo no tengo la cabeza, ni ganas ahora mismo de darles vueltas a la responsabilidad que tiene que Pellegrini de este fracaso en Europa, porque si es un fracaso se mire por donde se mire.

                  Lo que sí se que con la lista de Europa League ya se empezó a torcer todo, y que no me gusta que hoy en un día tan duro salga diciendo rueda de prensa que prácticamente esto es lo que hay, que no hay muchas diferencias entre equipo como el Rangers, el Sparta de Praga, el Dinamo de Zagreb y la plantilla del Betis. Lo siento, pero no se lo puedo comprar. Y cada vez que escribo algo de él que no me gusta lo repito, es el máximo responsable de todo lo bueno que ha hecho el equipo, a años luz del segundo, pero creo que cuando se equivoca hay que decirlo tambien.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Yo no tengo la cabeza, ni ganas ahora mismo de darles vueltas a la responsabilidad que tiene que Pellegrini de este fracaso en Europa, porque si es un fracaso se mire por donde se mire.

                    Lo que sí se que con la lista de Europa League ya se empezó a torcer todo, y que no me gusta que hoy en un día tan duro salga diciendo rueda de prensa que prácticamente esto es lo que hay, que no hay muchas diferencias entre equipo como el Rangers, el Sparta de Praga, el Dinamo de Zagreb y la plantilla del Betis. Lo siento, pero no se lo puedo comprar. Y cada vez que escribo algo de él que no me gusta lo repito, es el máximo responsable de todo lo bueno que ha hecho el equipo, a años luz del segundo, pero creo que cuando se equivoca hay que decirlo tambien.
                    Lo de la EL si lo podría excusar,lo de hoy no y se veía venir desde la ida.

                    Al Dínamo el Sparta de Praga le metió 4.

                    Para mí todos son responsables,desde arriba hasta el banquillo y el césped.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/Coliseovb/status...56606449410353

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ya, el entrenador que no supo ver que le habían traído un central mejor del que se vendió.
                        Decisión, por cierto, que además de la extrema ruina económica habría que haber tomado incluso saliéndonos el dinero por las orejas. No vender a un central del montón como Luiz Felipe por esa cantidad de dinero, precisamente sería todo lo contrario a la buena gestión que acertadamente demandas.
                        Un central de 20 años, cuya experiencia en la élite española es la que ha tenido en estos meses, y que ha salido bien. Al menos hasta ahora. Lógico que el técnico tuviera reticencias, en este foro las había, y muchas.

                        Decir que es mejor que el que se vendió es una elucubración personal respetable, pero ciertamente discutible. La decisión se tomó porque la ruina es catastrófica. Eso de qué hubiera pasado en una realidad paralela en la que la situación económica fuera buena (ahora el que me río soy yo, sobre todo con ABA y el CEO al frente de la nave), es ciencia ficción.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                          Un central de 20 años, cuya experiencia en la élite española es la que ha tenido en estos meses, y que ha salido bien. Al menos hasta ahora. Lógico que el técnico tuviera reticencias, en este foro las había, y muchas.

                          Decir que es mejor que el que se vendió es una elucubración personal respetable, pero ciertamente discutible. La decisión se tomó porque la ruina es catastrófica. Eso de qué hubiera pasado en una realidad paralela en la que la situación económica fuera buena (ahora el que me río soy yo, sobre todo con ABA y el CEO al frente de la nave), es ciencia ficción.
                          El que se fue es un central con un historial de lesiones terrible, con unas taras tácticas más que evidentes, propenso a acumular tarjetas de todos los colores, y que está siendo suplente en la liga árabe. Central del montón cuya venta fue un pelotazo y una estafa en toda regla.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:35:53.
                          A sevillanobetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El partido de ida con el Dinamo también fue culpa de tener un solo central. El meterle un solo gol en 180 minutos es por tener un solo central.

                            Le está echando una jeta impresionante.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Señor Pellegrini, hay jugadores que no están para ponerse la camiseta del Real Betis Balompié. Por favor, no los ponga enséñesle la puerta de salida, por el bien de todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El que se fue es un central con un historial de lesiones terrible, con unas taras tácticas más que evidentes, propenso a acumular tarjetas de todos los colores, y que está siendo suplente en la liga árabe. Central del montón cuya venta fue un pelotazo y una estafa en toda regla.
                                Yo apoyo que Chadi ha salido muy bien, pero normal tener reticencias con un tío que viene de Primera RFEF. Porque de esa categoría han venido dos jugadores (Altimira llevaba 2 dias en Getafe) y lo bien que ha salido uno contrasta con el pufo gordo que es el otro a dia de hoy. Así que normal que tuviera miedo. Y opiniones respetables, pero si Pellegrini va fuera por ello, fajardo, catalán... Todos los que apretarán por el sí bye bye también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X