Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje1) Claramente temporada de transición.
2) Me sorprendió en verano la gran renovación que hubo, parece que la unión del vestuario no era como la vendían.
3) Planificación nefasta para la competición europea, no sé si es culpa del entrenador o de la dirección deportiva, pero está claro que la competición europea la tiraron en septiembre.
4) ¿Y ahora qué? Pues quedan 13 partidos para luchar por clasificarse otra vez para Europa, totalmente necesario para dar viabilidad económica al club. Al quedar 1 sola competición, la necesidad de usar tantos jugadores no será tanta. Para mí, William Carvalho y William Jose han terminado su ciclo en el club, por lo tanto creo que deberían pasar al ostracismo más absoluto y si es posible que se venda a William Jose a Brasil. Incluso Rodri creo que ya también es el momento de ir buscándole otro equipo. Es el momento de probar si jugadores como Altimira son válidos e ir recuperando a jugadores lesionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje1) Claramente temporada de transición.
2) Me sorprendió en verano la gran renovación que hubo, parece que la unión del vestuario no era como la vendían.
3) Planificación nefasta para la competición europea, no sé si es culpa del entrenador o de la dirección deportiva, pero está claro que la competición europea la tiraron en septiembre.
4) ¿Y ahora qué? Pues quedan 13 partidos para luchar por clasificarse otra vez para Europa, totalmente necesario para dar viabilidad económica al club. Al quedar 1 sola competición, la necesidad de usar tantos jugadores no será tanta. Para mí, William Carvalho y William Jose han terminado su ciclo en el club, por lo tanto creo que deberían pasar al ostracismo más absoluto y si es posible que se venda a William Jose a Brasil. Incluso Rodri creo que ya también es el momento de ir buscándole otro equipo. Es el momento de probar si jugadores como Altimira son válidos e ir recuperando a jugadores lesionados.
También pienso que el juego poco va a variar, ya que así ha sido durante toda la temporada.
Comentario
-
Se recuperarán los lesionados, seguiremos sin jugar a nada y por aquí saldremos con una lista, ya no de 10, sino de 20 jugadores que hay que quitarse de en medio. A ver si va a resultar que para jugar a algo Manuel va a necesitar que le traigan a De jong, Bellingan,Vinicius, Hallánd y Mbape.
En el Betis que yo imagino caben temporadas como esta, de transición, de oportunidades a jugadores jóvenes que meten la pata y te cuestan partidos, de quedar el 8, pero siempre que se vea un plan, una idea, Pero yo es que no se a que juega el Betis, bueno si, se parece mucho a ese de las declaraciones de Mel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeAño 2028, el Betis de Pellegrini cae ante el último de la división cretense.
"Tener un central menos en 2024 nos hizo no poder competir"
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Y el ciclo de los de arriba cuándo se acaba?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Y el ciclo de los de arriba cuándo se acaba?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Emery es un entrenador muy competitivo en Europa. Ha ganado tres UEFAs con el Palangana, con el Villarreal otra más y unas semifinales de la Champions, eliminando a la Juve y al Bayern y teniendo al Liverpool contra las cuerdas. Pero cualquiera lo saca del Aston Villa.
Pellegrini me está decepcionando mucho en Europa y no pasa un día que no le dé las gracias a Musa por el gol que falló en la final de copa porque visto lo visto no sabemos competir.
Comentario
-
Tengo cosas que hacer, pero es que no me puedo ir sin volver a desfogar sobre la manera en que este hombre ha tirado una temporada ilusionante por la borda. Es que en invierno le han traído a 4 notas titulares, que se dicen pronto, que 4 notas son medio equipo, algo que daba para remontar el vuelo y volvernos a enganchar, pero como si le traen 16. Que no es cuestión de jugadores, que no.A sevillanobetico, Chirola_Romero, eduerbetico, anafp, Marqués de Mina, Galleros54 y a Satanitas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario