Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Con la diferencia de que Las Palmas es un equipo recién ascendido que se ha llevado cinco años consecutivos en Segunda (tres de ellos con Pepe Mel como entrenador). No tiene el mismo nivel de presión y exigencia que el Betis, si consigue una permanencia tranquila ya ha cumplido, todo lo que venga de ahí para arriba es bienvenido.
    Ni el presupuesto y por ende las individualidades. A ver si Manolo solo va a sacar lo de los presupuestos cuando jugamos contra el Madrid o el Barcelona.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

      Pues los partiditos de Chadi en Europa miralos eh? Regala un penalti absurdo y hoy se le van con suma facilidad en el gol. Que su rendimiento en liga chapo, pero Europa le ha venido muy grande.
      Decir que lo de hoy de Chadi es un error, madre, ha sido de lo mejor del Betis, visto todo lo que tenía alrededor y jugando a pie cambiado, que siendo zurdo es más complicado aún

      Comentario


      • Para cuando un entrenador que se tome las eliminatorias como Mouriño, Emery, etc...?.

        Un tío que se tome esto en serio, se deje de rotaciones absurdas y prepare las eliminatorias en condiciones.

        Muy decepcionado con la gestión de Pellegrini en el tema Europa.

        Comentario


        • En invierno le han traído:

          A Chimmy petición expresa de Pellegrini (no inscrito en la lista)

          A Fornals, el sustituto que demandaba de Canales, no inscrito en Europa.

          Cardoso no es petición suya pero titularisimo hoy día

          Bakambu, lo inscribe, viene tarde, no juega el primer partido, nos ganan, marca a la vuelta, empata la eliminatoria, se lesiona antes del descanso, lo quita, y perdemos

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

            Tan bien a día de hoy no lo estarán haciendo que están por debajo nuestra.
            Vamos que nos tenemos que comparar con un recién ascendido. Ese es el nivelito.
            A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ji aro, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki también las tiró Catalán. Y al equipo lo entrena Catalán también.
              Con la depresión general parece que no tiene cabida la ironía.

              Comentario


              • Lesiones, inscripciones...
                Prefería lo de las expulsiones del año pasado, al menos ahí si estaba justificado el mal rendimiento
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Mentira???? Se cerró el mercado el 1 Septiembre y se vendió a LF sin posibilidad de arreglar la lista. Por supuesto que fue una irresponsabilidad deportiva que salió muy cara.
                  Era el único de España que no sabía que se estaba intentando vender por 20 millones?

                  La lista no tenia que arreglarse. Habia que meter a los centrales que tenías. Uno de ellos que dejaste fuera mejor que Luiz Felipe.
                  A Verdigracia, manque_pierda, eduerbetico y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Para cuando un entrenador que se tome las eliminatorias como Mouriño, Emery, etc...?.

                    Un tío que se tome esto en serio, se deje de rotaciones absurdas y prepare las eliminatorias en condiciones.

                    Muy decepcionado con la gestión de Pellegrini en el tema Europa.
                    Emery es un entrenador muy competitivo en Europa. Ha ganado tres UEFAs con el Palangana, con el Villarreal otra más y unas semifinales de la Champions, eliminando a la Juve y al Bayern y teniendo al Liverpool contra las cuerdas. Pero cualquiera lo saca del Aston Villa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Con la depresión general parece que no tiene cabida la ironía.
                      Pues perdóname, pero es que tengo una mala leche encima que no me aguanto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Vamos que nos tenemos que comparar con un recién ascendido. Ese es el nivelito.
                        Hace unos cuantos años, envidiábamos a los Eibar, Levante o Getafe de turno.

                        Comentario


                        • Parece que está calando la idea que Pellegrini tira la Copa y la UEFA/Conference, cuando la realidad es que el Betis no juega un pimiento en ninguna competición.

                          Lo bueno es que de la Liga no nos pueden eliminar y por eso parece que seguimos ahí, peleando.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues perdóname, pero es que tengo una mala leche encima que no me aguanto.
                            Como para no tenerla.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • 1) Claramente temporada de transición.

                              2) Me sorprendió en verano la gran renovación que hubo, parece que la unión del vestuario no era como la vendían.

                              3) Planificación nefasta para la competición europea, no sé si es culpa del entrenador o de la dirección deportiva, pero está claro que la competición europea la tiraron en septiembre.

                              4) ¿Y ahora qué? Pues quedan 13 partidos para luchar por clasificarse otra vez para Europa, totalmente necesario para dar viabilidad económica al club. Al quedar 1 sola competición, la necesidad de usar tantos jugadores no será tanta. Para mí, William Carvalho y William Jose han terminado su ciclo en el club, por lo tanto creo que deberían pasar al ostracismo más absoluto y si es posible que se venda a William Jose a Brasil. Incluso Rodri creo que ya también es el momento de ir buscándole otro equipo. Es el momento de probar si jugadores como Altimira son válidos e ir recuperando a jugadores lesionados.

                              Comentario


                              • El Betis de Pellegrini ya dio el nivel máximo que tuvo que dar, que fue la 2021/2022.

                                Ahora estamos asistiendo a la confirmación del declive que comenzó la temporada pasada en juego y este año se está haciendo más marcado incluso en resultados.

                                Obvio que Pellegrini tenía crédito casi ilimitado, pero este año se está empeñando en perder parte del mismo, con decisiones más que discutibles para mi desde pretemporada (no quedarse con Raúl García de Haro fue la primera), siguiendo por la famosa lista, por algunas declaraciones lamentables en rueda de prensa y sobre todo por la vulgarización total del juego del equipo.

                                Dicho todo esto, yo creo que, por muchos motivos, terminará su contrato en el Betis, por lo que, para intentar frenar este declive, tocará hacer limpia de plantilla este verano, con unas 10 bajas y 10 fichajes.

                                Todo lo que no sea hacer eso me atrevo a decir que supondría una temporada próxima peor aún que ésta.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/02/24, 21:22:49.
                                A eduerbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X