Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Venga hombre, que ves jugar a Las Palmas con cuatro bultos y nos ves jugar a nosotros y parece otro deporte. Que no funcione ningún futbolista es mucha culpa del entrenador y no es solo de esta temporada, desde la anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Seria tirar de memoria, pero con esa gente en el campo, pocos partidos he visto este año que piense que hemos sido superior al rival
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLas mentiras en público sobre la lista de centrales y la venta de Luiz Felipe tienen que tener a Haro calentito.
Comparad estas declaraciones con las que había realizado durante los años anteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pero, ¿Manuel está o no está en la comisión deportiva?¿No sabía Manuel que iban a vender al central?A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Tan bien a día de hoy no lo estarán haciendo que están por debajo nuestra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La temporada de Pellegrini está siendo mala, para qué negarlo. Pero ha estado 3 años por encima de las expectativas y traer a otro entrenador es un absoluto tiro al aire. Mi máximo apoyo a Pellegrini, y desde el club, exigiéndole, deben darle todo el cariño interno y externo, como hace por ejemplo el Atleti con Simeone, quien ha fracasado muchas veces en copa y en Europa.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/02/24, 21:44:15.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí me mola mucho Tiago Motta, que entrena al Bologna. Aquí no va a venir un Klopp ni nadie por el estilo. Creo que Tiago Motta es un entrenador con hambre y que "usaría" su paso por el Betis como carta de presentación a otro club de primer nivel. Pellegrini llegó aquí rebotado del Westham y porque le cae cerca de Marbella, por eso no se va a Arabia.
Como dice Notorious1 el tratante portugués nos colocará a un amiguete y me temo que es la razón que tiene para aguantar a Pellegrini, pero la verdad es que ha cogido por la calle de en medio. Pellegrini, no Notorious1
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEs que para colmo, lo de la segunda lista.....
Si tienes que meter a un central porque cometistes el error la primera vez, pon al que más experiencia tiene, Sokratis, que ha jugado tropecientos partidos en Europa.
Papas estoy seguro que no hace el penalti que hace Chadi en el partido de ida .
Es que este año lo de Europa con la lista ha sido de peluca y trompeta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero si el que vino en su lugar es mejor que él, por dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al mister no lo van a echar ni ahora ni en Verano, se irá cuando el quiera porque es el escudo. Y no es lo que uno quiera o deje de querer, si a la gente le gusta el futbol que realizamos, perfecto, a mi me parece que se puede jugar mejor con lo que hay.
Se irá si él quiere en verano,pero hay que preguntarle si se siente con fuerzas.
Comentario
-
Pues los partiditos de Chadi en Europa miralos eh? Regala un penalti absurdo y hoy se le van con suma facilidad en el gol. Que su rendimiento en liga chapo, pero Europa le ha venido muy grande.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues los partiditos de Chadi en Europa miralos eh? Regala un penalti absurdo y hoy se le van con suma facilidad en el gol. Que su rendimiento en liga chapo, pero Europa le ha venido muy grande.
Comentario
-
Tan bien a día de hoy no lo estarán haciendo que están por debajo nuestra.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario