¿Vamos haciendo ya una lista de entrenadores libres o que acaben contrato en junio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pellegrini inscribió a 3 centrales. Uno se lo vendieron estando el mercado cerrado (culpa del club y no suya) y otro se lesionó, así que no mintáis descaradamente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 21:31:33.A Gattuso8, Verdigracia, IvanBetiko, 92_Eterno, Gran-Uja, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto, bajotierra y a Marqués de Mina les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeY ya en lo meramente táctico , no subir a Mendy para estos partidos y dejar el centro del campo así sin Marc Roca es de ser un zopenco. El ninguneo a Chadi y a Altimira cuando les ha sacado las castañas de fuego unas cuantas veces...es acojonante el nota.
Comentario
-
Que Miranda no sepa centrar, Diao tenga pata palo.. tú crees que eso es culpa de MP??
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Vamos haciendo ya una lista de entrenadores libres o que acaben contrato en junio?
Comentario
-
Pellegrini inscribió a 3 centrales. Uno se lo vendieron estando el mercado cerrado (culpa del club y no suya) y otro se lesionó, así que no mintáis descaradamente.
Pellegrini sabía que Luiz Felipe iba a salir vendido, como no quería que se produjera esa venta, dejó a Chadi fuera de la lista como presión.
Ha sido un pulso a la directiva donde ha salido perjudicado el Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Mendy creo que está lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Seria tirar de memoria, pero con esa gente en el campo, pocos partidos he visto este año que piense que hemos sido superior al rival
Opino de que a eso jugamos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te hago una observación por si no lo sabías.
Pellegrini sabía que Luiz Felipe iba a salir vendido, como no quería que se produjera esa venta, dejó a Chadi fuera de la lista como presión.
Ha sido un pulso a la directiva donde ha salido perjudicado el Betis.A Verdigracia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Ves jugar a los equipos en cualquier competición en Europa y se dejan el alma en el césped.
Ves jugar al Betis y te entran arcadas.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario