Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Valverde es garantía de éxito al 99,9%. Alcanzaría el Nirvana y Valhalla a la vez se algún día se anunciase su fichaje.
Ojalá venga cuando se vaya el abuelo,aunque lo veo muy difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Valverde es garantía de éxito al 99,9%. Alcanzaría el Nirvana y Valhalla a la vez se algún día se anunciase su fichaje.
Comentario
-
Yo el principal error que veo en Pellegrini es no saber motivar a los suyos en cada partido. Estamos cansados de ver un Betis indolente en muchísimos partidos donde no compite por falta de intensidad. Aun así, andando prácticamente somos un equipo difícil de batir, si hubiera esa chispa que solo sale a relucir contra los grandes, otro gallo cantaría.
El el debe principal y por eso mismo creo que Joaquín no debería estar en el palco, sino abajo, en vestuario y banquillo. No le veo cargo major y más útil que ser el transmisor del espíritu de competitividad al equipo antes y durante cada partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Partiendo de la base de q me encantaría y creo q este tío aquí funcionaría perfecto, pero no sé de dónde vamos a sacar el dinero para pagarle. Después de haber entrenado al Barça, en su época de vacas gordas, y al Bilbao q siempre paga bien, el caché q tendrá será brutal.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No creo que ande muy lejos de lo que cobra Pellegrini aquí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
No tengo problema alguno en rectificar, porque al parecer había más de uno que lo vio venir, pero en mi entorno nos parecía a todos un buen fichaje, quizá por la ceguera de querer cambiar el sistema de juego de Setién. Tampoco recuerdo muchos mensajes en contra del fichaje, también os lo digo... otra cosa es que después del primer partido de pretemporada más de uno nombrara a la madre del señor.
p.d en aquel momento no estaba yo en el foro, solo leía sentado en un sofá y acariciando.un gatoEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/02/24, 13:59:52.
Comentario
-
No sé cuánto cobra Pellegrini, pero si es parecido, lo dicho, a mí me encantaría. Puede ser de los entrenadores q en mi opinion, mejor se pueden adaptar a nosotros.
Comentario
-
No sé yo si estaremos en disposición de ser atractivos para Valverde, ojalá llegado el caso.
Comentario
-
Partiendo de la base de q me encantaría y creo q este tío aquí funcionaría perfecto, pero no sé de dónde vamos a sacar el dinero para pagarle. Después de haber entrenado al Barça, en su época de vacas gordas, y al Bilbao q siempre paga bien, el caché q tendrá será brutal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo el principal error que veo en Pellegrini es no saber motivar a los suyos en cada partido. Estamos cansados de ver un Betis indolente en muchísimos partidos donde no compite por falta de intensidad. Aun así, andando prácticamente somos un equipo difícil de batir, si hubiera esa chispa que solo sale a relucir contra los grandes, otro gallo cantaría.
El el debe principal y por eso mismo creo que Joaquín no debería estar en el palco, sino abajo, en vestuario y banquillo. No le veo cargo major y más útil que ser el transmisor del espíritu de competitividad al equipo antes y durante cada partido.
Comentario
-
No sé yo si estaremos en disposición de ser atractivos para Valverde, ojalá llegado el caso.
Además Valverde lleva su edad muy bien llevada, no como Bordalás ni otros especímenes raros. A mí me gustaría verlo sacar la Gabarra, salvo que eso vaya en detrimento de los intereses del Betis.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
No conozco ni a un sólo bético que no se alegrara en su momento de la llegada de Rubí, un entrenador joven que había ascendido al Huesca por primera vez en su historia y había dejado en posiciones europeas al Espanyol... Después todo el mundo se subió al carro de que nadie lo quería y que los experimentos con casera, pero como ya hemos aprendido de aquello, sigamos dejando mejor los experimentos con casera.
(Edito: a pesar de lo dicho, soy de los que piensan que tenemos que buscar sustituto al ingeniero)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario