Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo sigo sin tener claro q este sea el fin del ciclo de pellegrini en el Betis. Con el Villareal se pasó también un porrón de años allí (no se cuántos, la verdad) y supongo q también haría algúna q otra restructuración de la plantilla.

Desde principio de temporada se decía q por todos los cambios, está sería una temporada de transición. Así q en ese respecto, yo estoy tranquilo.
    A franete le gusta esto.

Comentario

• Lo que han comentado algunos, están mejor estos debates estando séptimos que estando el 13 o el 15...es donde hemos estado muchas veces.

No hay que negar que entre lesiones,falta de alternativas en el juego,bajos rendimientos y que Manolo sufre un desgaste importante (normal en el fútbol)...el suflé ha bajado y el juego bastante,es lo que está pasando,también es cierto que no recuerdo un Betis que durante 4 años seguidos esté luchando del noveno para arriba.

En verano hay que ver si se siente fuerte para seguir,que lo diga él porque el credito se lo ha ganado y, también no cometer errores en la planificación
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/24, 13:48:23.
      A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Yo sigo sin tener claro q este sea el fin del ciclo de pellegrini en el Betis. Con el Villareal se pasó también un porrón de años allí (no se cuántos, la verdad) y supongo q también haría algúna q otra restructuración de la plantilla.

Desde principio de temporada se decía q por todos los cambios, está sería una temporada de transición. Así q en ese respecto, yo estoy tranquilo.
        En el Villarreal estuvo cinco años, de 2004 a 2009, y después fichó por el Madrid, donde permaneció una temporada (la 2009-2010).
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si Pellegrini llegara con nosotros a 2026 tal como tiene firmado seriamos el Club y equipo donde mas tiempo ha estado entrenando de corrido.
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pareciéndome bien la reestructuración de la parcela deportiva con Fajardo y Calzado, con el apoyo de Ladrón de Guevara...quitando al ser siniestro de Alarcón claro.

Creo que el único punto flojo que le veo es el peso especifico de un perfil bajo como Fajardo, a la hora de ponerle sobre la mesa ciertas carencias a Pellegrini.

Actualmente Pellegrini es infinitamente más grande que fajardo tanto en el mundo del futbol, como en el imaginario Bético, no se como casará, o como hará de encantador de serpientes Fajardo, para proponer o dejar caer algunos cambios o matices en el juego.

Comentario

• A Pellegrini y a culaquier entrenador que se precie le dejas caer cambios o matices en el juego o en la alienaciones, o sea, una injerencia en toda regla en su parcela deportiva y nada mas se lo digas presenta la carta de dimisión y con razón.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/24, 14:07:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Pareciéndome bien la reestructuración de la parcela deportiva con Fajardo y Calzado, con el apoyo de Ladrón de Guevara...quitando al ser siniestro de Alarcón claro.

Creo que el único punto flojo que le veo es el peso especifico de un perfil bajo como Fajardo, a la hora de ponerle sobre la mesa ciertas carencias a Pellegrini.

Actualmente Pellegrini es infinitamente más grande que fajardo tanto en el mundo del futbol, como en el imaginario Bético, no se como casará, o como hará de encantador de serpientes Fajardo, para proponer o dejar caer algunos cambios o matices en el juego.
                Es que en esa posición creo que estaría cualquier DD que viniera, no sólo por el prestigio de Manuel sino por la trayectoria ganada en nuestro club, vamos que no veo yo ninguna figura que pudiera estar posición que comentas con Manuel.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Por mucho que se hable aquí veo imposible que el club prescinda de Manolo en verano, imposible.Otra cosa es que él mismo decida dar un paso al lado ya.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/24, 14:25:06.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Por aquí han pasado entrenadores de un perfil eminentemente defensivos y contragolpeadores y se han comido un colín. Cúper o el mismo Luis Aragonés, que según mi admirado cogió a un equipo que volaba y lo convirtió en terrestre.

Ni que decir tiene lo que está haciendo el Girona este año, para mí nunca ha peleado la Liga, pero esa salvajada de puntos es tremendo trabajo de su entrenador y una propuesta que potencia a todos sus futbolistas. Encaja bastante, pero también golea. Al fin y al cabo les salen las cuentas. Lo mismo en detrimento de esos goles y buscando defender, mitad de tabla.

Esto es lo de siempre, a los equipos que salen desde abajo se les exige más infalibilidad que a un equipo precavido y se relaciona ganar con feo y perder con bonito. Nunca he entendido ese debate, al fútbol se puede y hay ejemplos de títulos o hitos de todas las maneras posibles. Otra cosa es lo que a cada uno le guste, que ese es otro tema.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/24, 14:32:07.
                    A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Con todo mi respeto a Michel, q lo q está haciendo en el Girona es espectacular, si. Ver a esa gente jugar es una delicia.

Pero Michel lleva entrenando un montón de años y este es el primer año en el q está así.

Además ponle a Michel la exigencia de ir a europa si o si, y 50mil personas en la grada, una prensa en contra y buscándole las cosquillas a cada comentario y una aficion q bebe Betis todos los días de la semana. Tenemos certeza de q lo va a soportar?

Otro más contrastado, si puede darnos una seguridad algo mayor. No toda eh q un 100% no te lo da nadie.

Por cierto a cuper le dieron un equipo en descomposición y el también venía en cierta decadencia.

E irureta.... Uf q tio más triste! Todavía me acuerdo de esa cara de tristeza arrastrándola por toda Sevilla. Además también venía en decadencia, creo q hacia unos años q no había entrenado a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Los únicos jugadores que hay que cambiar son los que ya queremos cambiar de todas formas, como Carvalho y Willian José. He puesto a Guardiola y Mourinho como ejemplos claros de lo que buscan o no buscan Haro y Catalán. No significa que yo quiera un Mourinho necesariamente. Sí he dicho más de una vez que me gustaría ver a Bordalás aquí, y no creo que necesitase jugadores específicos para su equipo, a menos que pensemos que el Betis no tiene jugadores para defender bien y hacer transiciones rápidas. Si Isco, Ayoze, Fornals, Roca, Chimy, Bakambu, Johnny, Abde, no valen para hacer contras o llegar rápido de una portería a otra, pues no se quien entonces. El propio Bordalás tras un Betis 0-2 Getafe en la era de Setién, al ser preguntado por si entrenaría al Betis, dijo que él se adapta a sus jugadores y que no jugaría exactamente igual que con el Getafe de entonces tampoco.
                        Opino de que es cuestión de gustos, yo que casi no veo fútbol, sólo el BETIS, sería lo que me faltaba para no ver ya ni a mi querido equipo.

​​​​​Hablo de Bordalas.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es cuestión de gustos, yo que casi no veo fútbol, sólo el BETIS, sería lo que me faltaba para no ver ya ni a mi querido equipo.

​​​​​Hablo de Bordalas.
                          El Getafe contra el Sevilla mismamente aquí en Sevilla hizo un muy buen partido muy entretenido de ver. Depende de lo que cada uno considere entretenido. A mi me levanta del asiento cuando un equipo en 3 pases se planta en la portería contraria. Cuando se ponen a pasarla en la frontal del área buscando un hueco que no aperece me desespera. Cuestión de gustos supongo.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El Getafe contra el Sevilla mismamente aquí en Sevilla hizo un muy buen partido muy entretenido de ver. Depende de lo que cada uno considere entretenido. A mi me levanta del asiento cuando un equipo en 3 pases se planta en la portería contraria. Cuando se ponen a pasarla en la frontal del área buscando un hueco que no aperece me desespera. Cuestión de gustos supongo.
                            Es que Bordalás no es presionar y salir rápido, que por ahí vale, es lo que hacen sus equipos a base de parar el juego, dar patadas, tirarse, provocar... y yo no quiero un Betis bajuno, jamás. Y Bordalás es un bajuno que crea equipos bajunos, así que cuanto más lejos del betis, mejor. Y que además el es un tipo que va de macarrilla pero es un llorica de manual y está pasando fatal la crisis de los cuarenta cuando está a punto de cumplir sesenta, papá.

Comentario

• Está claro que para que Pellegrini no esté en el Betis se tiene que dar 3 escenarios:
                              1. Que él quiera irse (aunque presume de que siempre termina contratos).
                              2. Que llegue al 2026 y finalice contrato
                              3. Que la situación del Betis sea catastrófica, en plan del 12 para abajo.
                              Todo lo demás no creo que no esté, es decir, si no entra en Europa incluso este año y queda octavo la JD no lo va a echar. La JD "sólo" echa un entrenador cuando la gente hace runrún o se canta Manuel vete ya" Y yo creo que mucho tendría que cambiar la cosa para que esto ocurriera. La JD no es tonta echar un entrenador que ya sabe que ha dado éxito y tiene cierto cariño por un melón sin calar en el Betis me parece una apuesta arriesga que no va a realizar la Dirección Deportiva, y menos ésta que acaba de entrar y tampoco viene con sus neuras como uno que viniera de fuera
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que se irá en el 2026 a Chile, el equipo no se desplomará y si tengo que apostar, un entrenador que me gusta y pienso que puede decir sí es Iraola, pero claro hablamos en el:2026...Eh!! Igual hasta renueva, el mundo del fútbol está loco.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X