Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Y donde he dicho que se esté encajando menos goles gracias a Pellegrini? Precisamente lo que he expuesto es lo contrario.

El entrenador lleva casi 4 temporadas haciendo lo mismo. Son los jugadores que le dan,y los estados de forma de estos,los que deciden para bien o para mal.

Actualmente,tenemos más jugadores de calidad defensiva que antes,por eso encajamos menos goles,pero en lo ofensivo,por lo que se ve,no. Solo Isco y Ayoze tienen esa determinación para la finalización de jugadas. Los demás,o no la tienen,o no están en su mejor estado.
    O no le dan las herramientas, ni le potencian sus virtudes, para poder darlas.

Que ayer. quitando la de Bakambu, las dos ocasiones más claras las tienen Miranda y Cardoso, el Chimy, pelea al margen, le pasó lo mismo que al resto de 9 esta temporada.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/02/24, 07:47:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      El jueves tuvo mucha culpa hoy no. Ha puesto todo lo que podía poner. El jueves cuando remontemos, se le estropeará el WIFI a muchos.
      Esto no se trata de poner todo lo disponible en el campo y a ganar, no. Esto se trata de entrenar y tener variantes para que cuando te venga un equipo como Alavés, Getafe, etc...sepas como jugarles y no acabar desesperando a todo el mundo.

El partido del jueves es achacable a Pellegrini igual que el de ayer. Que se intentó ayer más que el jueves?, sí, pero sigue sin valerme esa excusa, el Alavés no hizo absolutamente nada y la sensación en el campo es que el equipo era incapaz de ganar el partido.
      A ya lo decia mi madre y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Esto no se trata de poner todo lo disponible en el campo y a ganar, no. Esto se trata de entrenar y tener variantes para que cuando te venga un equipo como Alavés, Getafe, etc...sepas como jugarles y no acabar desesperando a todo el mundo.

El partido del jueves es achacable a Pellegrini igual que el de ayer. Que se intentó ayer más que el jueves?, sí, pero sigue sin valerme esa excusa, el Alavés no hizo absolutamente nada y la sensación en el campo es que el equipo era incapaz de ganar el partido.
        La gente se cree que ser entrenador es poner alineaciones y ahí se acaba todo

Comentario

• El equipo es muy planito en ataque. Alguien sabe decirme que idea tiene el equipo para generar futbol aparte de lo que inventen los de arriba?
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Normalmente al día siguiente de una decepción del Betis veo las cosas de forma positiva pero hoy no.
            Lo que me ha venido a la cabeza tras ver el partido de ayer, pero sumándolo a no haberle ganado a Cadi, Almería, Granada, Alavés, etc es que si las sorpresas positivas del año no hubieran sido tan positivas (Isco podría no haber sido este Isco sino el que venía siendo en sus últimos tres equipos, Chadi podría haber sido un Altimira, Sokratis podría haber sido un jugador que rindiera como rinden los que están sin equipo) podíamos estar metidos en la pelea por no descender.

Si os parece muy exagerado, leedlo otra vez e imaginad a un Betis sin esos centrales y sin Isco.

Si no remontamos el jueves y si el Bilbao gana en Heliópolis, hechos nada descartables, me parece que tendremos instaurada la primera crisis institucional sería desde hace años…

a ver si mañana mejora la cosa porque hoy estoy tocado.

Comentario

• El equipo esta "mal" si, pero pongamos las cosas en el contexto actual, este año ha habido una limpia de la plantilla , jugadores importantes lesionados ,los primeros meses sin Fekir y cuando vuelve caen guido e isco, mucha gente nueva ,lesiones constantes(tema que habrá que analizar porque ,si es tema de la preparación física o algo ) etc etc
              Está claro que cuando un equipo siempre se mira al entrenador y yo,que creo en pele ,puedo entender que haya dudas.,pero aqui va mi reflexión; es un año malo y aun asi vamos a pelear por europa ,no se si se conseguirá o no ,pero yo esto no.lo he vivido ni con mi admirado don Lorenzo,pele tiene mi confianza pero debe mover el arbol.
              P.D : espero que nadie caiga en la trampa de los que vuelven a hablar de plantillon ,tenemos grandes MC y medias puntas y centrales ,pero hemos estado sin delanteros hasta ahora (a partir de ahora veremos) y seguimos sin laterales y con un portero que no transmite tranquiiidad , y como esto es futbol para ganar hay que dominar ambas areas y es donde mas carencias hemos tenido a dia de
              hoy .Jugar mal ? El at.mafrid juega mal ? Aburre pero hará cosas bien si gana más que pierde no?
              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 19/02/24, 11:26:14.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Normalmente al día siguiente de una decepción del Betis veo las cosas de forma positiva pero hoy no.
                Lo que me ha venido a la cabeza tras ver el partido de ayer, pero sumándolo a no haberle ganado a Cadi, Almería, Granada, Alavés, etc es que si las sorpresas positivas del año no hubieran sido tan positivas (Isco podría no haber sido este Isco sino el que venía siendo en sus últimos tres equipos, Chadi podría haber sido un Altimira, Sokratis podría haber sido un jugador que rindiera como rinden los que están sin equipo) podíamos estar metidos en la pelea por no descender.

Si os parece muy exagerado, leedlo otra vez e imaginad a un Betis sin esos centrales y sin Isco.

Si no remontamos el jueves y si el Bilbao gana en Heliópolis, hechos nada descartables, me parece que tendremos instaurada la primera crisis institucional sería desde hace años…

a ver si mañana mejora la cosa porque hoy estoy tocado.
                Aunque pase eso que dices, no veo ningún motivo de crisis. llevamos 3 años seguidos en europa, jamás lo habíamos hecho, y si este año se queda el 10º creo que no pasa absolutamente nada por mucho que no nos haga ninguna gracia después de habernos acostumbrado a lo bueno.

Al final, cuando te gastas 30 millones en fichajes y haces 75 en ventas lo normal es empeorar el equipo, y si veníamos de 3 años prácticamente sin gastar nada pues el panorama es el que hay.
                A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• El problema es que no marcamos goles (problema importante). Porque el equipo no pierde ni encaja gol, somos el cuarto equipo con menos goles en contra, hace mucho que no veíamos eso. Pero claro, ganamos también poco, de los nueve primeros somos el que menos victorias lleva.

Comentario

• Lo llevo avisando desde hace tiempo. Este entrenador ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Betis. O cambiamos o no hacemos nada.

Comentario

• Si alguien me lo puede explicar, ¿le da 20 minutos a Rodri en vez de dárselos a Ruibal?
                      A rakemitri, eduerbetico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        El problema es que no marcamos goles (problema importante). Porque el equipo no pierde ni encaja gol, somos el cuarto equipo con menos goles en contra, hace mucho que no veíamos eso. Pero claro, ganamos también poco, de los nueve primeros somos el que menos victorias lleva.
                        Ese es el gran problema ,que nos está costando mucho ganar un par de partidos seguidos y generar peligro arriba.En defensa estamos bien.

Por otra parte en verano olvidaros de que cesen Pellegrini a no ser que es se quiera marchar por voluntad propia,lo digo por las críticas.

Comentario

• Este partido contra el Alaves lo lleva jugando el Betis hace ya algunos años.
                          Lo que pasa es que teníamos a Fekir más enterito a Juanmi y a Canales que son bastante mejor que lo que le han sustituido.

En Zagreb pasamos por penaltis....

Comentario

• El problema no es que la pelotita no quiere entrar, como nos vende la prensa y el propio entrenador en rueda de prensa. La pelotita no quiere entrar porque no se juega un pimiento. Equipo hay para jugar mucho más de lo que se juega.

Yo no quiero apresurarme y decir que el proyecto está agotado, aunque ya el año pasado se daban muestras y los muchos cambios realizados este año tanto en verano como en invierno de momento no han dado sus frutos, pero habría que sentarse con Pellegrini en Abril y ver primero como va el equipo y segundo ver si él sigue con fuerzas para encabezar este proyecto (que yo creo que Manuel es un tipo honesto que ha ganado mucho dinero y si ve que esto no le ilusiona no va a aferrarse al cargo y al sueldo).

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es el gran problema ,que nos está costando mucho ganar un par de partidos seguidos y generar peligro arriba.En defensa estamos bien.

Por otra parte en verano olvidaros de que cesen Pellegrini a no ser que es se quiera marchar por voluntad propia,lo digo por las críticas.
                              Yo ni lo he pensado, al contrario...miedo cuándo se vaya.
                              A superbetisman y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Yo ni lo he pensado, al contrario...miedo cuándo se vaya.
                                Ya...lo mismo digo,lo decía en general.

Como ha dicho el compañero arriba habría que reunirse con él,decirle si se siente con ganas,sobre todo, y hacer una planificación algo mejor.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 13:10:00.
                                A techno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X