Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini es como esa bella chica que conoces en una noche tonta y 5 años después esa chica sigue a tu lado con mas años,una hipoteca,dos niños y la letra de un coche.
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• En.mi opinión para atacar por el centro tienes que tener jugadores técnicamente al nivel de un barsa o Madrid. Obviamente nosotros no los tenemos y alguno de ellos como Fekir muy limitado físicamente.

Comentario

• Estamos bordeando el no jugarnos nada en meses venideros.

No sé si aguantaremos mucho la lucha por la sexta o séptima plaza entre lesiones,mal juego etc etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          El jueves tuvo mucha culpa hoy no. Ha puesto todo lo que podía poner. El jueves cuando remontemos, se le estropeará el WIFI a muchos.
          Ha puesto todo lo que podía poner. Sí, menos el fútbol. El fútbol lleva sin ponerlo desde ni me acuerdo.

Por lo menos ya no habla de su propuesta ni de hacer un juego con el que se identifica la grada. Coherente en eso sí que está siendo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/24, 00:14:18.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que Pellegrini es el mejor entrenador que podemos tener. Fijaos que nos quejamos estando los 7º, a 1 punto del 6º. Yo, sinceramente, no creo que sea un problema de entrenador, creo que hay plantilla para estar como mucho en esas posiciones, no hay equipo para estar entre los 4 o 5 mejores del campeonato.

Con prácticamente cualquier otro entrenador, esta misma plantilla estaría más abajo en la clasificación. Nos hemos acostumbrado a estar en puestos europeos desde que llegó él... acordaos de lo que había antes. Objetivo: permanencia. ¿A eso queremos volver? Yo a muerte con Pellegrini, el mejor entrenador que hemos tenido en las últimas décadas, junto a Serra Ferrer (en mi opinión).
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado de tener muy buenos jugadores en ataque pero limitados en defensa a tener muy buenos jugadores en defensa pero limitados en ataque.

Abde,Rodri,Luiz Henríque cuando estuvo,Assane... Mucha inexperiencia,buenas condiciones pero les cuesta finalizar jugadas con acierto.

William Carvalho y Fekir no están al nivel de otros años. Borja Iglesias tampoco lo ha estado.

Alex Moreno y Canales eran dos armas importantes,que aportaban un buen número de goles y asistencias. Estos sí sabían finalizar jugadas. Borja también tuvo su época de acierto.

Isco y Ayoze sí son jugadores que producen goles,asistencias y jugadas de gol. Pero están fuera por lesión. Falta que otros aporten ese poder ofensivo.

En ataque dependemos de Isco y Ayoze,a la espera de que Fornals y algún otro crezcan en rendimiento.

Lo positivo es que el equipo este año es más sólido,y es gracias a la calidad defensiva de jugadores como Guido,que ya estaba,y sobre todo Marc Roca y ahora Cardoso,además de Riad,Pezzella y Sokratis desde que empezó a contar para el equipo.

Pellegrini es el mismo de siempre, el equipo recibe pocos goles,es sólido,crea jugadas de ataque,pero no finaliza. Falta que los jugadores que están encuentren el camino al gol. O el acierto en el último desmarque,el último pase y el último remate. Y que eso esté pasando creo que no es tan achacable al entrenador como a los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Hemos pasado de tener muy buenos jugadores en ataque pero limitados en defensa a tener muy buenos jugadores en defensa pero limitados en ataque.

Abde,Rodri,Luiz Henríque cuando estuvo,Assane... Mucha inexperiencia,buenas condiciones pero les cuesta finalizar jugadas con acierto.

William Carvalho y Fekir no están al nivel de otros años. Borja Iglesias tampoco lo ha estado.

Alex Moreno y Canales eran dos armas importantes,que aportaban un buen número de goles y asistencias. Estos sí sabían finalizar jugadas. Borja también tuvo su época de acierto.

Isco y Ayoze sí son jugadores que producen goles,asistencias y jugadas de gol. Pero están fuera por lesión. Falta que otros aporten ese poder ofensivo.

En ataque dependemos de Isco y Ayoze,a la espera de que Fornals y algún otro crezcan en rendimiento.

Lo positivo es que el equipo este año es más sólido,y es gracias a la calidad defensiva de jugadores como Guido,que ya estaba,y sobre todo Marc Roca y ahora Cardoso,además de Riad,Pezzella y Sokratis desde que empezó a contar para el equipo.

Pellegrini es el mismo de siempre, el equipo recibe pocos goles,es sólido,crea jugadas de ataque,pero no finaliza. Falta que los jugadores que están encuentren el camino al gol. O el acierto en el último desmarque,el último pase y el último remate. Y que eso esté pasando creo que no es tan achacable al entrenador como a los jugadores.
                Muy buen análisis. Comparto en que defensivamente estamos genial, de hecho mantendría para el año que viene a los 4 centrales actuales, esa posición la tenemos superbien cubierta; es lo que funciona mejor de este Betis, la defensa, aunque sea lo menos vistoso. Pero mirando los números, son solo 25 goles encajados en 25 partidos, somos el 4º equipo menos goleado de la liga, que se dice pronto. Lo que nos está fallando este año (también el anterior, pero más aún este año) es la parcela ofensiva. Cuando den con la tecla con esto (demos más tiempo a las nuevas incorporaciones ofensivas), mejoraremos. Pero yo de la parte defensiva, los centrales es lo que menos tocaría para la próxima temporada, de lateral solo sustituir a Abner, o Miranda si acaba saliendo. El mediocampo en general bastante bien, nolo nos falta el punch arriba.

Comentario

• Pellegrini, ya basta de excusas y paños calientes.

Muy decepcionante esta temporada.
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Hemos pasado de tener muy buenos jugadores en ataque pero limitados en defensa a tener muy buenos jugadores en defensa pero limitados en ataque.

total que Pellegrini es el que deja la portería a cero y los jugadores los que no marcan, en eso él responsabilidad cero, pues tremendo.
                    A eduerbetico, betico45 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

total que Pellegrini es el que deja la portería a cero y los jugadores los que no marcan, en eso él responsabilidad cero, pues tremendo.
                      Y donde he dicho que se esté encajando menos goles gracias a Pellegrini? Precisamente lo que he expuesto es lo contrario.

El entrenador lleva casi 4 temporadas haciendo lo mismo. Son los jugadores que le dan,y los estados de forma de estos,los que deciden para bien o para mal.

Actualmente,tenemos más jugadores de calidad defensiva que antes,por eso encajamos menos goles,pero en lo ofensivo,por lo que se ve,no. Solo Isco y Ayoze tienen esa determinación para la finalización de jugadas. Los demás,o no la tienen,o no están en su mejor estado.

Comentario

• Defensivamente no estamos mal ,el gran problema es que nos cuesta ya demasiado ganar un partido o crear ocasiones a equipos de nivel medio y,a veces,bajo.

Temporada chunga entre lesiones,ciertas actitudes y crisis de juego.Ojalá no nos descolguemos de la parte de arriba.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 07:06:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Estamos bordeando el no jugarnos nada en meses venideros.

No s� si aguantaremos mucho la lucha por la sexta o s�ptima plaza entre lesiones,mal juego etc etc.
                          A ver si la real pasa el bache y engancha 3-4 victorias,veras tú..

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            A ver si la real pasa el bache y engancha 3-4 victorias,veras tú..

Claro,eso es lo malo pero es mejor mirar a los que nos persiguen y menos mal que tampoco son demasiado regulares por el momento

Los que las tenemos que enganchar algunas victorias somos nosotros y ahora mismo lo veo difícil.

Con otro entrenador no creo que estaríamos mejor clasificatoriamente tampoco.

​​​​​​
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 07:35:38.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No ha hecho nada bueno en 18 meses???
                              Desde el mundial,nada,desastre absoluto.

Comentario

• Quién crea que solo es un problema de gol no sabe de que va la película
                                A techno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X