Pellegrini es como esa bella chica que conoces en una noche tonta y 5 años después esa chica sigue a tu lado con mas años,una hipoteca,dos niños y la letra de un coche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl jueves tuvo mucha culpa hoy no. Ha puesto todo lo que podía poner. El jueves cuando remontemos, se le estropeará el WIFI a muchos.
Por lo menos ya no habla de su propuesta ni de hacer un juego con el que se identifica la grada. Coherente en eso sí que está siendo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/24, 00:14:18.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que Pellegrini es el mejor entrenador que podemos tener. Fijaos que nos quejamos estando los 7º, a 1 punto del 6º. Yo, sinceramente, no creo que sea un problema de entrenador, creo que hay plantilla para estar como mucho en esas posiciones, no hay equipo para estar entre los 4 o 5 mejores del campeonato.
Con prácticamente cualquier otro entrenador, esta misma plantilla estaría más abajo en la clasificación. Nos hemos acostumbrado a estar en puestos europeos desde que llegó él... acordaos de lo que había antes. Objetivo: permanencia. ¿A eso queremos volver? Yo a muerte con Pellegrini, el mejor entrenador que hemos tenido en las últimas décadas, junto a Serra Ferrer (en mi opinión).A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos pasado de tener muy buenos jugadores en ataque pero limitados en defensa a tener muy buenos jugadores en defensa pero limitados en ataque.
Abde,Rodri,Luiz Henríque cuando estuvo,Assane... Mucha inexperiencia,buenas condiciones pero les cuesta finalizar jugadas con acierto.
William Carvalho y Fekir no están al nivel de otros años. Borja Iglesias tampoco lo ha estado.
Alex Moreno y Canales eran dos armas importantes,que aportaban un buen número de goles y asistencias. Estos sí sabían finalizar jugadas. Borja también tuvo su época de acierto.
Isco y Ayoze sí son jugadores que producen goles,asistencias y jugadas de gol. Pero están fuera por lesión. Falta que otros aporten ese poder ofensivo.
En ataque dependemos de Isco y Ayoze,a la espera de que Fornals y algún otro crezcan en rendimiento.
Lo positivo es que el equipo este año es más sólido,y es gracias a la calidad defensiva de jugadores como Guido,que ya estaba,y sobre todo Marc Roca y ahora Cardoso,además de Riad,Pezzella y Sokratis desde que empezó a contar para el equipo.
Pellegrini es el mismo de siempre, el equipo recibe pocos goles,es sólido,crea jugadas de ataque,pero no finaliza. Falta que los jugadores que están encuentren el camino al gol. O el acierto en el último desmarque,el último pase y el último remate. Y que eso esté pasando creo que no es tan achacable al entrenador como a los jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHemos pasado de tener muy buenos jugadores en ataque pero limitados en defensa a tener muy buenos jugadores en defensa pero limitados en ataque.
Abde,Rodri,Luiz Henríque cuando estuvo,Assane... Mucha inexperiencia,buenas condiciones pero les cuesta finalizar jugadas con acierto.
William Carvalho y Fekir no están al nivel de otros años. Borja Iglesias tampoco lo ha estado.
Alex Moreno y Canales eran dos armas importantes,que aportaban un buen número de goles y asistencias. Estos sí sabían finalizar jugadas. Borja también tuvo su época de acierto.
Isco y Ayoze sí son jugadores que producen goles,asistencias y jugadas de gol. Pero están fuera por lesión. Falta que otros aporten ese poder ofensivo.
En ataque dependemos de Isco y Ayoze,a la espera de que Fornals y algún otro crezcan en rendimiento.
Lo positivo es que el equipo este año es más sólido,y es gracias a la calidad defensiva de jugadores como Guido,que ya estaba,y sobre todo Marc Roca y ahora Cardoso,además de Riad,Pezzella y Sokratis desde que empezó a contar para el equipo.
Pellegrini es el mismo de siempre, el equipo recibe pocos goles,es sólido,crea jugadas de ataque,pero no finaliza. Falta que los jugadores que están encuentren el camino al gol. O el acierto en el último desmarque,el último pase y el último remate. Y que eso esté pasando creo que no es tan achacable al entrenador como a los jugadores.
Comentario
-
Pellegrini, ya basta de excusas y paños calientes.
Muy decepcionante esta temporada.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHemos pasado de tener muy buenos jugadores en ataque pero limitados en defensa a tener muy buenos jugadores en defensa pero limitados en ataque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
total que Pellegrini es el que deja la portería a cero y los jugadores los que no marcan, en eso él responsabilidad cero, pues tremendo.
El entrenador lleva casi 4 temporadas haciendo lo mismo. Son los jugadores que le dan,y los estados de forma de estos,los que deciden para bien o para mal.
Actualmente,tenemos más jugadores de calidad defensiva que antes,por eso encajamos menos goles,pero en lo ofensivo,por lo que se ve,no. Solo Isco y Ayoze tienen esa determinación para la finalización de jugadas. Los demás,o no la tienen,o no están en su mejor estado.
Comentario
-
Defensivamente no estamos mal ,el gran problema es que nos cuesta ya demasiado ganar un partido o crear ocasiones a equipos de nivel medio y,a veces,bajo.
Temporada chunga entre lesiones,ciertas actitudes y crisis de juego.Ojalá no nos descolguemos de la parte de arriba.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 07:06:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos bordeando el no jugarnos nada en meses venideros.
No s� si aguantaremos mucho la lucha por la sexta o s�ptima plaza entre lesiones,mal juego etc etc.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA ver si la real pasa el bache y engancha 3-4 victorias,veras tú..
Los que las tenemos que enganchar algunas victorias somos nosotros y ahora mismo lo veo difícil.
Con otro entrenador no creo que estaríamos mejor clasificatoriamente tampoco.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 07:35:38.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No ha hecho nada bueno en 18 meses???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario