Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No jugamos a nada.
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Manolo sigue poniendo a Fekir, sigue.

Comentario

• Fin de ciclo?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          El equipo da grima, Manolo. Y si no vas a cambiar nada, va a seguir produciendo grima. Ni estructura, ni patrones, ni futbolistas en otras posiciones. Grima y más grima. Y la excusa del nueve ha durado tres partidos. Inmovilismo y grima.
          Ojo que si criticas a Pellegrini por el juego del equipo te saltan rápido que es lo que hay o a quien traemos si Rubí o Mel, no se puede decir que el equipo no juego nada bien a fútbol y de eso tiene mucha responsabilidad el entrenador.

Comentario

• Si se va Pellegrini, se van varios jugadores con el, y dudo que venga un DT con mejores capacidades que el ingeniero. Creo que a esta situación ya no se le dio vuelta esta temporada.

Comentario

• El señor Pellegrini sabe que el equipo que dirige lleva MESES sin jugar una pv.ta. mi e.r.d.a??

A lo mejor es que se cree un ente divino intocable que no tiene culpa de absolutamente nada. Desde luego para algunos béticos eso parece y para la directiva también

Comentario

• El jueves tuvo mucha culpa hoy no. Ha puesto todo lo que podía poner. El jueves cuando remontemos, se le estropeará el WIFI a muchos.

Comentario

• Parece que no hay otra estrategia que intentar jugar dando mil pases, pero es que cuando la cosa funciona se habla de magia. Manolo podría irse pero dudo que llegue alguien mejor.

Comentario

• Si ha querido a Fornals para ponerlo en banda donde no hace nada mejor no haberlo traído.

Comentario

• Ofensivamente el equipo es la absoluta nada

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Si ha querido a Fornals para ponerlo en banda donde no hace nada mejor no haberlo traído.
                        El gol de Cádiz de donde partió Fornals??

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          El jueves tuvo mucha culpa hoy no. Ha puesto todo lo que podía poner. El jueves cuando remontemos, se le estropeará el WIFI a muchos.
                          Esto no es el madrid, que con un alineador vale. Aquí hay que entrenarlos, nos hemos pegado 45 sin crear nada, 15 minutos muy buenos y 25 minutos de nuevo a corre calles. Si tu crees que este es el nivel maximo que puede dar el equipo pues vale, pero yo creo que hay equipo para jugar ( que no digo ganar ) a algo mejor de lo que lo hacemos los ultimos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El gol de Cádiz de donde partió Fornals??
                            Desaparecido todo el partido salvo eso. Hoy más de lo mismo. Cuando haces el gol que hizo demuestras que eres bueno pero debe jugar en otro sitio.

Comentario

• no es normal que el equipo juegue tan mal, y lleva así varios meses (desde la temporada pasada)
                              da igual a quién ponga, juegan mal, no hay ataque, no juegan como un bloque, solo el jugador que brille como hace Isco
                              el jueves otra noche de pesadilla
                              A ya lo decia mi madre, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• - Bellerin y Miranda son una rémora atacando (y una rémora en general vaya).
                                - Abde no produce absolutamente nada.
                                - Fekir.. no debería jugar pero para poner a Rodri.. pues lo pones claro.

Manuel tiene que darle una vuelta al asunto. Pero no puede hacer que Bellerin, Miranda, Abde.. aprendan a jugar al futbol.
                                A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X