"Hemos hecho lo máximo que hemos podido.."
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La rueda de prensa te la firma un entrenador de segunda de los malos.
Que tiene 11 bajas dice y así no se puede. Con el Chymi y Fornals en su casa acostados.y el Dinamo sí puede. Que lleva todo el año jugando con 1 solo central. Pero de qué habla??? Que el Dinamo es muy bueno tecnicamente y defiende muy bien.
Madre mía...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeA veces no entiendo la manía de jugar con extremos a pierna cambiada. Abde y Rodri.
No dan un centro al área en condiciones.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje"Hemos hecho lo máximo que hemos podido.."
Comentario
-
Se pidió a Chadi por activa y por pasiva en Europa y el resultado no ha podido ser peor. El mister se pudo equivocar pero también los que confeccionan un equipo sin apenas canteranos válidos así como quien hace mil cambios en invierno. Hoy apenas había soluciones más allá de lo puesto en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeManuel el excusitas . Y no quiero que lo echen ni que se vaya que ya me veo venir a alguno pero ya basta de excusar y a trabajar más .A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe pidió a Chadi por activa y por pasiva en Europa y el resultado no ha podido ser peor. El mister se pudo equivocar pero también los que confeccionan un equipo sin apenas canteranos válidos así como quien hace mil cambios en invierno. Hoy apenas había soluciones más allá de lo puesto en el campo.A Lu y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lleva todo el año con un central pero mete a Chadi en lugar de Sokratis? Para Manuel ninguno es central, solo Pezella. De verdad que hay declaraciones que no entiendo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pues no entendería que siguiera otra temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe pidió a Chadi por activa y por pasiva en Europa y el resultado no ha podido ser peor. El mister se pudo equivocar pero también los que confeccionan un equipo sin apenas canteranos válidos así como quien hace mil cambios en invierno. Hoy apenas había soluciones más allá de lo puesto en el campo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje"Hemos hecho lo máximo que hemos podido.."
Comentario
-
Más allá del bochorno de hoy, el equipo está estancadisimo en lo que a juego se refiere hace ya demasiado tiempo, es un dolor de muelas verlo jugar. Que en liga nos da? Pues parece que sí pero porque en mi opinión sí que tenemos la plantilla para estar donde estamos y con los chispazos de ciertos jugadores nos llega pero mucjos otros están hechos unos zorros y cuando son tantos quizás donde hay que mirar es al banquillo.A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En sala de prensa diciendo que así es imposible hacer nada en Europa porque que si la lista (que la habré hecho yo, supongo), que si las bajas (metiendo las propias de una nefasta planificación)...
Transmite un derrotismo bestial en Europa. Hoy por ejmplo, en el descanso se han quedado peloteando los usplentes cuando, si hacemos mala proimera parte, Manolo los mete a todos de primeras y a lo mejor salen pasado un rato a pelotear. Es un síntoma evidente de que se la suda, si no es que directamente le estorba Europa, y eso es una falta de respeto a la institución y a su afición, aunque por la parte de la institución no va a tener ninguna queja, claro.A Frankfurter-Bético, Raphael De La Ghetto, g.Garcia, Francis7, robercgarcia, Estanquera de Saigón y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y no compitió en copa contra el Alavés, que no se olvideA pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario