Lo de meter a Sorroche en el 85 para comerse el marrón es incalificable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otro petardo europeo que lleva su nombre. El equipo ya hace muchos meses que no juega bien con regularidad pero por el Viejo Continente ni siquiera compite. Este año está lejos de ser un milagro lo que supuestamente hace, al revés, está sumando poquísimo a la temporada. Casi todos los futbolistas a excepción de los dos o tres con el culo pelado rindiendo a un nefasto nivel, apenas alguna evolución en los que deben mejorar. Y el mercado invernal desnuda cualquier burda excusa. Que no se entienda este mensaje como una petición de despido o cese, pero lo que es y se ve hay que decirlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La entrevista con Pellegrini es para echarlo. Dice que lleva toda la liga jugando con un central.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No cabe la menor duda que este entrenador está buscando irse a final de temporada, está provocando a que le llamen para desligarse del club y no tener que pagar cláusula de rescisión. Esa apuesta de poner a Rodri cada partido, viendo que no aporta nada, así como con Willians C. que es más rápido en el Antiques que en el terreno de juego, y así con varios jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa entrevista con Pellegrini es para echarlo. Dice que lleva toda la liga jugando con un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAquí un gran defensor del ingeniero, Manuel Pellegrini tiró la Europa League y Manuel Pellegrini ha empezado a tirar la Conference League.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEstos partidos son en los que quiero ver la mano del entrenador, con Isco, Ayoze, Fekir, Guido y Fornals a este Dinamo le gana hasta Mel.
Por cierto, se nos va a quedar una plantilla largu�sima para una sola competicion.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
A veces no entiendo la manía de jugar con extremos a pierna cambiada. Abde y Rodri.
No dan un centro al área en condiciones.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario