Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues se va a tener que poner las pilas una vez más porque estamos en un punto importantísimo de la temporada. Hay un chorro de bajas, se ha lesionado Isco, Getafe, Valencia y Las Palmas (estos últimos se enfrentan en la proxima jornada) apretando, se viene la Conference... Hay que reaccionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues se va a tener que poner las pilas una vez más porque estamos en un punto importantísimo de la temporada. Hay un chorro de bajas, se ha lesionado Isco, Getafe, Valencia y Las Palmas (estos últimos se enfrentan en la proxima jornada) apretando, se viene la Conference... Hay que reaccionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues se va a tener que poner las pilas una vez más porque estamos en un punto importantísimo de la temporada. Hay un chorro de bajas, se ha lesionado Isco, Getafe, Valencia y Las Palmas (estos últimos se enfrentan en la proxima jornada) apretando, se viene la Conference... Hay que reaccionar.A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
La dupla Guido-Marc Roca era muy importante para nosotros,y estamos sufriendo su ausencia,como sufriremos la de Isco. Estar cerca de puestos europeos,con todas las lesiones y líos que está habiendo está temporada,es para ser positivos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jo e todavía recuerdo al comienzo de temporada cuando el juego era igual de malo que ahora, que se hablaba que esa dupla tenía poco fútbol, que esperábamos como agua de mayo la vuelta de lesión del vago para que pusiera fútbol, después con el vago vimos que tampoco, y que esa dupla al menos nos daba algo de solidez, yo sinceramente no sé lo que nos hace falta para volver a ser un equipo que cree juego, pero tiene pinta que esto va más allá de uno u otro jugador.
Si no se juega bonito no es algo que me preocupe. Es muy difícil ganar y jugar bien,casi ningún equipo en España lo hace,y menos con regularidad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablaba de resultados,esa solidez era muy importante.
Si no se juega bonito no es algo que me preocupe. Es muy difícil ganar y jugar bien,casi ningún equipo en España lo hace,y menos con regularidad.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
bonito no, crear fútbol y ocasiones, como lo haga cada uno tendrá su opinión si es bonito o no, lo que es seguro que con los jugadores que tenemos creamos poquísimo fútbol.
Creo que se necesita hoy día mucho dinamismo para ser competitivos,y una mezcla de virtudes tecnicas y físicas para desequilibrar y jugar bien.
Tenemos jugadores técnicos,pero cuantos son dinámicos,cuántos tienen mucha movilidad y velocidad? Cuantos lo son durante 90 minutos?
Ahí está el problema,no creo que sea achacable al trabajo del entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que la clave está en esas palabras que has dicho, " con los jugadores que tenemos".
Creo que se necesita hoy día mucho dinamismo para ser competitivos,y una mezcla de virtudes tecnicas y físicas para desequilibrar y jugar bien.
Tenemos jugadores técnicos,pero cuantos son dinámicos,cuántos tienen mucha movilidad y velocidad? Cuantos lo son durante 90 minutos?
Ahí está el problema,no creo que sea achacable al trabajo del entrenador.
Comentario
-
bueno, este año Diao, Abde, Ayoze, LUiz Enrique, ni uno precisamente es lento, y de hecho el principal problema es que la pelota va muy rápido para arriba, en lugar de pasarla más, la perdemos antes y la perdemos mal organizados.
Comentario
-
Pues Pellegrini tendrá que sumar rendimientos de jugadores con los que igual a priori no contaríamos muchos, incluso si es necesario Sabaly y/o Carvalho, y mira que he renegado de ellos hace dos telediarios, pero si pueden sumar mínimamente posibilidades de solidez u tempos, en determinados partidos, quizá en eliminatorias Conference, habría que hacerlo, aunque lo del portugués parece insostenible, tuvo picos de alto nivel. Lo sé, me estoy engañando.A Balompédico y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues Pellegrini tendrá que sumar rendimientos de jugadores con los que igual a priori no contaríamos muchos, incluso si es necesario Sabaly y/o Carvalho, y mira que he renegado de ellos hace dos telediarios, pero si pueden sumar mínimamente posibilidades de solidez u tempos, en determinados partidos, quizá en eliminatorias Conference, habría que hacerlo, aunque lo del portugués parece insostenible, tuvo picos de alto nivel. Lo sé, me estoy engañando.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ojalá hubiese llegado una oferta real y buena en ese momento. Es cuando hay que deshacerse de este tipo de futbolistas. Lo hemos hecho con Luiz Henrique y cada vez que veo a Carvalho más convencido estoy de que LH esta bien vendido.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Concuerdo. Desde luego no voy reprochar al club la venta de Luiz Henrique, me parece un brindis al sol estar seguro de que iba a mejorar su rendimiento, cuando apenas ha habido indicios. Y si al final acaba adaptado y triunfando en Europa, sería patético criticar la venta.
Que dentro de 4 años Henríque es Pelé,pues mala suerte.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/24, 09:07:04.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario