Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Maravilloso. Obviemos que se ha doblado el tobillo en la jugada y que por eso le hace el penalty.

Y también veamos más grave ese penalty que fallar un gol a puerta vacía.

Y lo del juego ya ni te cuento.
    100 minutos para remontarle a un Getafe en casa y la culpa es del que hizo el primer penalty.

Del balón muerto que le ha dejado Miranda a un delantero en el área en el minuto 73, ni mú.

Lo dicho: muy exigentes para unas cosas y tan blanditos para las que realmente importan.
    El fútbol como bien sabes, no es de jugar bien, es de marcar un gol más que el contrario. Sino que le pregunten al Atlético por su Liga del 1-0 del año 2014, y jugaban como el Orto.

Y sí, Miranda está para los perros, pero el penalti (que por cierto, ha hecho 2 penaltis en la misma jugada) lo ha hecho Abner y por ende el 1-1.
    Cómo el dia del Cádiz, Bartra saltó hacia abajo y Chris Ramos le gana un salto y se empató a 1.
    Los defensas cuando fallan groseramente como los porteros cuestan puntos.
    No creo que esté descubriendo nada.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/02/24, 23:01:03.
    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Manuel por favor, vea el partido hoy de Lucas Alcázar con el filial y dele una oportunidad

Comentario

• Con la misma alineación que había sacado podía haber hecho un planteamiento mejor. Con Isco en la izquierda, Fekir mediapunta y Diao arriba.

Todo el equipo mal colocado, todos llegando tarde y los del Getafe se la llevan. Lo de Abner y Rui Silva, que parece que cobra más si los pone...

Y lo de la patética salida de balón, que es pérdida tras pérdida y se insiste.

Qué aburrimiento y cuántos puntos y competiciones regalados.

Con rotaciones infinita y el Getafe juega 3 partidos en 6 días y es mejor que tú.

Comentario

• Lleva un mal año, parece que criticarle es de oportunista y bético esssihente,pero es que la realidad es demasiado clara. No le coge el pulso al equipo y no es capaz de mantener una linea clara de juego sobre la que ir asentando un estilo y consiguiendo resultados.
          Tenemos plantilla para jugar mucho mejor al futbol y crear más juego en el centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            mil errores hoy pero un acierto que aún no soy capaz de descifrar el cómo: la competitividad... este partido otros años lo perdemos seguro.
            Innegable que ese es su gran mérito y de lo que estamos viviendo, porque el juego es desesperante.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El fútbol como bien sabes, no es de jugar bien, es de marcar un gol más que el contrario. Sino que le pregunten al Atlético por su Liga del 1-0 del año 2014, y jugaban como el Orto.

Y sí, Miranda está para los perros, pero el penalti (que por cierto, ha hecho 2 penaltis en la misma jugada) lo ha hecho Abner y por ende el 1-1.
              Cómo el dia del Cádiz, Bartra saltó hacia abajo y Chris Ramos le gana un salto y se empató a 1.
              Los defensas cuando fallan groseramente como los porteros cuestan puntos.
              No creo que esté descubriendo nada.
              Eso no hay quien se lo crea, a parte de poder utilizarse en contra de tu argumento. ¿Marcar un gol más que el contrario? Pues que le hubiesen metido 2 al Getafe.

Y a partir de ahí, como el Betis lleva sin jugar bien desde ni me acuerdo, y a pesar de salir con 1000 mediapuntas somos incapaces de crear ocasiones de gol, pues no me da la gana de centrarme en el LI y menos en un penalty accidental en el minuto 5 contra el Getafe aquí en casa, al cual debería darnos para remontarle o por lo menos para que estuviera cerca la remontada (o si me apuras para que nos mereciéramos remontar), cosa que ni de coña ha sucedido. A partir de ahí, me parece que se está señalando al árbol habiendo un boque como un demonio detrás de él.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/24, 00:36:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso no hay quien se lo crea.

Y como el Betis lleva sin jugar bien desde ni me acuerdo, y a pesar de salir con 1000 mediapuntas somos incapaces de crear ocasiones de gol, pues no me da la gana de centrarme en el LI y menos en un penalty accidental en el minuto 5 contra el Getafe aquí en casa, al cual debería darnos para remontarle o por lo menos para que estuviera cerca la remontada (o si me apuras para que nos mereciéramos remontar), cosa que ni de coña ha sucedido. A partir de ahí, me parece que se está señalando al árbol habiendo un boque como un demonio detrás de él.
                Un Getafe ademas que viene de jugar hace 3 dias
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Toda la plantilla rindiendo muy por debajo de su nivel a excepción de los tres o cuatro con el culo pelao tipo Sokratis, Germán o Isco.

Hay que ponerse las pilas Manolo, que al igual que otros años has sumado muchísimo, esta temporada hay poco aporte por parte del entrenador. Sin ser las plantillas del City o el Real Madrid que usted dirigió, material hay para de vez en cuando cascarse algún gran partido. Y vamos con el gancho en cualquier campo y contra cualquier rival.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/02/24, 07:22:07.
                  A Lu, rakemitri, Mateuro y a sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Creo que es compatible decir que Abner Vinicius no ha dado ni un sólo motivo para confiar en él, no ha jugado ni siquiera muy bien ningún partido, con que el mayor de nuestros problemas no es este o aquel jugador. Que tenemos taras y el chaval lo mejor es que salga en verano es tan cierto como que el entrenador ahora mismo no resta pero tampoco está sumando absolutamente nada en la temporada.

Creo que son dos afirmaciones que caben en un mismo análisis; el lateral no está para jugar en un Betis con aspiraciones y el técnico que se ponga las pilas de una vez.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• no hay nadie en el filial menos malo que Abner.....
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La sensación esta temporada es que en cualquier momento nos bajamos de la lucha por la sexta/séptima plaza.Por el momento seguimos en la pomada y espero que siga así.
                        A Lu, rakemitri, Tropi y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Con todas las bajas que hemos tenido ( y seguimos teniendo) seguimos a dos puntos de la sexta plaza. Vuelve Roca, en breve vuelve Ayoze tambien, han vuelto los Marroquíes y Fornals y Chimy ya estan disponibles para Pellegrini. a ver si nos respetan un poco las lesiones y podemos hacer un final de temporada con la mayoria del plantel sano.

​​​​​​
                          A rakemitri, Danny y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Con todas las bajas que hemos tenido ( y seguimos teniendo) seguimos a dos puntos de la sexta plaza. Vuelve Roca, en breve vuelve Ayoze tambien, han vuelto los Marroquíes y Fornals y Chimy ya estan disponibles para Pellegrini. a ver si nos respetan un poco las lesiones y podemos hacer un final de temporada con la mayoria del plantel sano.

​​​​​​
                            El siguiente que tiene que recuperarse es el mister
                            A Lu, rakemitri, Tropi y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Son ya muchos partidos jugando mal. Tengo la sensación que por plantilla podríamos estar mucho más arriba. A ver cuando tenga a todos recuperados si jugamos a algo.

Yo no sé cómo lo verá él en el campo, pero yo desde la tele horroroso.

Comentario

• Manuel tiene que darle una vuelta a todo, no puede ser que no seamos capaces de salir con balón y la solución desde luego no es un balonazo al más bajito del equipo, falta velocidad, falta buscar los espacios, falta profundidad, es decir Manolo tiene que darle una vuelta a todo, pero también es verdad que estamos teniendo un año atípico con las lesiones, no es cosa de tener un par o tres de lesionados, es llevar toda la temporada con una media de 6-7 ausencias todas las jornadas y eso también incluye muchísimo, todo suma, Manuel no está en su mejor año, las lesiones, algunas demarcaciones muy mejorables, en fin, que a ver si somo capaces de meternos en Europa, aunque sea en la tercera división europea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X