Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Ruibal por la izquierda y Bellerin por la derecha podría ser una buena opción,aunque no creo que Manuel sea partidario.
    Es demasiado conservador con según qué decisiones, pero exageramos también su inmovilismo. A Diao lo pone una y otra vez y últimamente está desafortunado, e incluso fallando varias ocasiones claras.
    A Makelele y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      No conozco un entrenador que no pida refuerzos en cada mercado. Y MP tiene sus cosas... Yo no comparto su visión de no colgar un balón aún perdiendo, ciertos cambios por decreto, valorando más el Excel que la posible eliminación, el hecho de no aprovechar nunca las contras, los extremos tan lentos... Y me gustaría que el equipo presionara un poco más fuerte la salida del rival, en lugar de cederles la salida fácil y apretar en el medio del campo.

      Pero el que sabe es él, lo ha demostrado durante 3 años, y tiene todo el crédito del mundo.
      El tirar eliminatorias en Europa con alineaciones del tebeo también forma parte de lo que no compartes ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Me suena haber leido que su clásula era en torno a 10 millones. O a lo mejor lo he soñado. Si se va en verano dejando 10 millones pues oye, ni tan mal.
        Hombre va a ser una pérdida, pero con dinero de por medio, es menos pérdida
        A eduerbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          El tirar eliminatorias en Europa con alineaciones del tebeo también forma parte de lo que no compartes ?
          En lo del Excel, de forma indirecta, va eso incluido... De hecho digo poner por delante el Excel de una posible eliminación.

          Por eso, si se queda bien, se ha ganado el derecho a hacer lo que crea mejor. Si se va y los árabes pasan por caja, bien también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            La próxima temporada puede que haya intercambios con Las Palmas + cash.
            Ya lo puse hace unos días en este post, si se fuera Pellegrini para lo mal que está el Betis económicamente y la política de cantera que tiene que hacer, traía a García Pimienta sin dudarlo. Creo que de los que hay en primera es el mejor para estas situaciones y lo está demostrando con las Palmas

            Comentario


            • A tope contigo Manolo pero ponte las pilas, que hay equipo para jugar bastante mejor y llevamos cerca de un año siendo un equipo competitivo que juega regular al fútbol. Se está produciendo la limpia que deseas, ahora te toca a ti dar un paso adelante.

              Comentario


              • estoy siguiendo cuarto milenio, a ver si explican porque Abner sigue de titular y juega siempre....

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Me suena haber leido que su clásula era en torno a 10 millones. O a lo mejor lo he soñado. Si se va en verano dejando 10 millones pues oye, ni tan mal.
                  Ni tan mal cambiar por diez millones a un señor que teniendo disponible solo la mitad de una plantilla en la que la mitad sobran, que no coinciden, tiene al Betis a un punto del séptimo tras una jornada contra el Barça.

                  Pues nada ponemos de entrenador a un Chaparro de la vida y con los diez millones que la deuda en lugar de ser 112 sea 102. Después no nos clasificamos para Europa y perdemos mucho más que eso. Magnífica gestión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Ni tan mal cambiar por diez millones a un señor que teniendo disponible solo la mitad de una plantilla en la que la mitad sobran, que no coinciden, tiene al Betis a un punto del séptimo tras una jornada contra el Barça.

                    Pues nada ponemos de entrenador a un Chaparro de la vida y con los diez millones que la deuda en lugar de ser 112 sea 102. Después no nos clasificamos para Europa y perdemos mucho más que eso. Magnífica gestión.
                    No es eso lo que quiero decir. Lo normal cuando se va un entrenador es que no deje nada, monetariamente hablando, y en la mayoría de los casos, hay que pagar por su marcha. ¿Cuánto dinero llevará gastado en entrenadores el Sevilla estos años? De igual modo que es una buena gestión que un futbolista te de un número determinado de años a buen nivel y se marche dejando una cantidad importante de dinero (e.g. Canales), también creo que lo es en el caso de un entrenador. Pellegrini no va a estar aquí para siempre. Si cumple su contrato, perfecto, pero si se marcha antes siendo fichado por otro equipo, siempre y cuando sea a principio de verano, pues lo veo bien. Da tiempo a fichar a su sustituto y da dinero para traer a alguien mínimamente contrastado. Si su sustituto fuera un Chaparro o Rubi de la vida pues obviamente sería un error. Quiero pensar que el Dúo Mágico ha entendido lo importante que es un entrenador en el devenir de un equipo, y que hacer una inversión importante ahí, a la larga sale barato. Dicho todo esto, Pellegrini solo hay uno.

                    Comentario


                    • Su peor momento desde que llegó y con un juego que desde mi punto de vista deja mucho que desear desde la temperatura pasada.

                      A ver cómo se desarrolla la segunda vuelta y qué tipo de refuerzos le traen. El delantero del Leicester me gusta porque coincidió con Ayoze y así el Ingeniero tendrá trabajo adelantado...

                      Comentario


                      • El día que el ingeniero se vaya espero que hayan comprendido nuestros dirigentes que el nivel tiene que ser alto en el banquillo. Un tío con galones y experiencia para imponer su estilo y sus normas.
                        Lo que gastas de más ahí lo recuperas por otros sitios, vía otros intangibles.
                        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 25/01/24, 14:31:19.
                        A ClintBet y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          El día que el ingeniero se vaya espero que hayan comprendido nuestros dirigentes que el nivel tiene que ser alto en el banquillo. Un tío con galones y experiencia para imponer su estilo y sus normas.
                          Lo que gastas de más ahí lo recuperas por otros sitios, vía otros intangibles.
                          Eso es lo que ha quedado más claro con el paso de este señor entrenador por aquí.

                          Comentario


                          • desgraciadamente, Pellegrini es una excepción en ese ejemplo, hemos tenido entrenadores de gran caché que han traído ruina al club, la lista es infinita.

                            Lo que hay es que traer un buen entrenador y darle las herramientas y la estabilidad y tranquilidad necesarias.
                            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              desgraciadamente, Pellegrini es una excepción en ese ejemplo, hemos tenido entrenadores de gran caché que han traído ruina al club, la lista es infinita.

                              Lo que hay es que traer un buen entrenador y darle las herramientas y la estabilidad y tranquilidad necesarias.
                              El día que se acabe Pellegrini, ojalá Valverde.

                              Como yo soy de los que duda de que Pellegrini se vaya este año, espero que Ernesto siga por Bilbao no vaya a ser que aquí en Sevilla otro equipo le ofrezca algo.
                              A cbx, Lu y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                El día que se acabe Pellegrini, ojalá Valverde.

                                Como yo soy de los que duda de que Pellegrini se vaya este año, espero que Ernesto siga por Bilbao no vaya a ser que aquí en Sevilla otro equipo le ofrezca algo.
                                Me encantaría, aunque lo veo difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X