Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No hay ningún Betis en la Historia que haya juntado un título y 3 clasificaciones seguidas para Europa. Ni uno. Por tanto, que este es el mejor Betis de la Historia es un hecho, no una opinión.
    Eso te lo puedo comprar pero Abner no le llega a la suela de los zapatos a Luis Fernández o al mismo Jarni,y ejemplos individuales como ese hay alguno que otro más.

Tampoco ha existido un Betis que gane la copa y vaya a champions.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/24, 21:33:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Bueno, el de la 96-97, como figuras figuras tenía a Finidi. Luego a Jarni, que era un secundario en la Juve, y a Alfonso, un descarte del Madrid. Del centro del campo hacia atras, jugadores muy corrientitos salvo Vidakovic, que era una debilidad mía.
      Si es que esto no va de juntar estampitas, sino de conseguir cosas. Ningún Betis de la Historia ha conseguido una racha como la que estamos viviendo ahora. Entonces podremos hablar de Finidi, del otro y del de la moto, pero que los que están haciendo Historia son estos, gusten o no gusten.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso te lo puedo comprar pero Abner no le llega a la suela de los zapatos a Luis Fernández o al mismo Jarni,y ejemplos individuales como ese hay alguno que otro más.

Tampoco ha existido un Betis que gane la copa y vaya a champions.
        Ir a Champions un año suelto ni de coña supera el ir 3 veces seguidas a EL, ni a nivel deportivo, ni institucional, ni económico. Un año bueno lo hace cualquiera, lo difícil es tener una estabilidad. Eso es lo que te hace grande.

PD. Luiz Fernández era un lateral del montón. Y por cierto, un jugador que ha bajado con este club a 2°, que es algo que nunca deberíamos perdonar. Con Ábner, de momento, seguimos peleando Europa.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/24, 21:41:12.

Comentario

• No estoy restando méritos,al revés como suelo decir siempre.

Con los problemas económicos que tenemos y conseguir lo que se ha conseguido es histórico,y si no los tuviésemos también lo sería.

Si se ha gastado mucho más de la cuenta anteriormente no es culpa del entrenador que llega.Que menos mal que acertaron.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/24, 21:52:01.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si es que esto no va de juntar estampitas, sino de conseguir cosas. Ningún Betis de la Historia ha conseguido una racha como la que estamos viviendo ahora. Entonces podremos hablar de Finidi, del otro y del de la moto, pero que los que están haciendo Historia son estos, gusten o no gusten.
            Como has dicho que Abner es el no va más jajajaa.Uno que ha visto otros laterales izquierdos desde los 80 no puede decir eso.

De chiripa no hay nada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/24, 21:45:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como has dicho que Abner es el no va más jajajaa.Uno que ha visto otros laterales izquierdos desde los 80 no puede decir eso.

De chiripa no hay nada.
              ¿Que yo he dicho que Ábner es el no va más? Eso te lo estás inventando. Yo a Abner no le veo nivel para ser titular en un Betis europeo. Pero que es mejor que los Casado, Monzón, Babic, Tosca, Tosic, Fernando Vega, Francisco Varela, Álex Martínez, Wagner, Castellini, Romero -cuando vino-, Didac o Mingo, lo tengo más que claro.

Comentario

• El nivel de entrampamiento ha conseguido (sin quitarle mérito a MP) que hayamos conseguido lo que hemos conseguido y de manera regular, como dice el compañero Carmona.

Esta plantilla es TOP3, si no TOP2 de los últimos 30 años y creo que me quedo corto en años.

Casualmente las otras etapas y el tener esas plantillas sin vender a nadie también nos llevaron a un ruinazo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Rajada importante.
                  A Free le gusta esto.

Comentario

• El más grande sin duda.
                    Que nos dure mucho

Comentario

• Últimamente nuestro mister mete muchas rajadas públicamente, creo que los trapos sucios se lavan de puertas para dentro. No se si se ha enterado que este equipo es el Betis y no el Madrid ni el City y que nuestra economía es la que es.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Manolo, que no es sólo lo de Luiz Felipe, que es que inscribiste a Vieites y Fekir. Que la cagaste de manera épica y no por reconocerlo va a pasar nada ni va a echar por tierra tu trabajo, al contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                          Últimamente nuestro mister mete muchas rajadas públicamente, creo que los trapos sucios se lavan de puertas para dentro. No se si se ha enterado que este equipo es el Betis y no el Madrid ni el City y que nuestra economía es la que es.
                          Yo dejé un tocho post por ahí hablando de esto, daba la sensación por palabras del míster de que había que aguantar como sea la cuesta de diciembre porque en enero se iban a traer con el dinero de LF (no todo pero gran parte de lo ganado más ahorro de ficha) a varios jugadores, y eso no pasa sino que se van 3 a África, más presuntamente Guardado, más lesionados y es pared de enero, al final el míster piensa bueno donde está ese mercado de enero donde iban a venir varios jugadores, de verdad se sigue pensando en que se puede entrar en Europa..., es sencillamente surrealista, y él piensa que la afición merece y desea Europa y no sabe como alcanzarlo con los efectivos actuales, pues al final sueltas lo que sueltas, lo veo totalmente normal, mejor que lo suelte a que se calle y acabe diciendo mi etapa se acabó..., sin MP no sé donde estaríamos...

Comentario

• Al.margen de su enorme caga.da con la lista de E.L. la entrevista a Manuel nos ha puesto delante del espejo con toda la crueldad del mundo.
                            No me quiero imaginar esta ruina gestionada por un entrenador que no fuese Pellegrini.
                            A pelu_RC24, cbx, Balompédico, iron_man y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                              Últimamente nuestro mister mete muchas rajadas públicamente, creo que los trapos sucios se lavan de puertas para dentro. No se si se ha enterado que este equipo es el Betis y no el Madrid ni el City y que nuestra economía es la que es.
                              Ni que le hubiera sacado 7 folios a catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Al.margen de su enorme caga.da con la lista de E.L. la entrevista a Manuel nos ha puesto delante del espejo con toda la crueldad del mundo.
                                No me quiero imaginar esta ruina gestionada por un entrenador que no fuese Pellegrini.
                                Iba a escribir lo mismo.... Toda la razón.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X